Quedada Nacional en Zaragoza 4 parte y ultima.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Quedada Nacional en Zaragoza 4 parte y ultima.

Saludos Camaradas.

Lamento mucho comunicar, que por causas agenas a la voluntad de todos, la quedadA prevista en Zaragoza queda anulada.

De los 7 Camaradas que teniamos previsto asistir, 2 solo podran hacerlo durante unas horas, por lo que cobrarles el importe total de los gastos fijos es abusivo.

Quedando tan solo 5 Camaradas dispuestos a asistir al evento a tiempo completo. Resulta demasiado gasto para tan pocas personas, y alguno de éstos, aún no ha realizado el ingreso convenido.

El dinero mandado por los dos Camaradas, será devuelto la semana que bien y sin perdida de tiempo, tan solo tienen que comunicarme la forma que mejor les convenga para llevar al efecto tal devolución.

Solo me cabe decir que el Sabado 16 de abril, estaré a la hora de la comida en mi restaurante, con mi ordenador montado en la bodega para ver algun video y hechar una partidita al SHIII. Otra cosa no puedo hacer.

Todos los Camaradas que me expresaron su apoyo, no saben hasta que punto me motivaron para seguir adelante y tomar la iniciativa.

Pienso que el motivo principal del desastre en la quedada es la salida al mercado del SHIII, muchos no tenemos ganas de meternos en follones y añoramos nuestra mesa de ordenador, nuestras horas de soledad en la vela del submarino.

No creo que el hecho de que sea en Zaragoza, y que algunos Camaradas tengan que hacer mas kilometros pueda ser impedimento insalbable.

Los ultimos acontecimientos vividos, a mi juicio, hacian necesario una reunion de confraternización entre todos, y aunque la multitud de obligaciones que todos tenemos puedan suponer una traba insalvable para muchos, sinceramente pensaba que seriamos mas gente, teniendo en cuenta la asistencia del año pasado.

Muchas gracias por la atención prestada y por buestra paciencia.

VIVA LA 24 FLOTILLA UNTERSEEBOOTSFLOTTILLE!!!!!!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo lamento.

Silencioso, muchas gracias por tus esfuerzos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Pedro, como sabras despues de semana santa me llamaran de un nuevo trabajo y seguro que me tocara trabajar algun fin de semana como comprenderas no puedo nada mas entrar pedirme dias de fiesta tengo que ir con pies de plomo y lo primero es el trabajo luego los SUBS :P.

En principio sabia que no podria estar todos los dias de la quedada, pero yo iba a ir de todas formas. La idea es ir a Zaragoza con Johan y la cosa sigue en pie y es ir el sabado 16, al menos pasaremos el dia juntos.

Sobre la anulacion eso te lo comentare en persona ( no pienses mal )

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Lástima. Yo no podía ir, pero bueno... En fin, gracias por todo, comandante, y a ver si para la próxima... :)
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre podemos hacer una cosa que te había comentado la otra noche.
Quedamos los de Zaragoza un sabadete a comer en tu restaurante :D :D

Además se come de putísima madre :D
PD: y los del resto de Aragón y otras provincias también.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lastima que se haya anulado. Despues de conocer a los camaradas de la Flotilla del Guadalquivir, tenia ganas de conocer a mas comandantes. Una pena. :cry:
Gracias de todos modos por todo tu empeño, Silencioso. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias amigos.

Parece que al final nos juntaremos aunque solo sea a comer y jugar un poquito en mi restaurante.

Sera genial tener denuevo a Brushot, Johan, Mendas(te guardo una pata de Cabritico y un Cacique en condiciones), Spree, Chesus y seguro que se apunta Oarso, puede que Beltza haga un esfuerzo y nos acompañe (esta cerquita zgz de donosti... :D ) y tantos otros Camaradas que no disponen de mas tiempo, pero que les es posible trasladarse a zgz para comer y pasar una bonita tarde. Tener en cuenta que la bodega la tendriamos preparada con ordenos y todo lo que haga falta.

Puede que sea mejor así.

Buena proa!

P.D. Recuerdo a los Camaradas que me enviaron el dinero que me indiquen en privado la forma de devolucion.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

Quedada

Lo siento, no pude escribir antes , cambie de trabajo y me cambio un poco la vida , en breve tendre todo controlado , aunque no se celebre la quedada apartir de mayo tendre que acercarme hasta casa de mi hermana en Calahorra y estoi pensando en ir hasta zaragoza que no queda tan lejos y conocernos en persona , de todas formas siento que no se celebre la quedada.
Un saludo
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”