Yo, y de momento, solo aceptaria miembros de la 24. No por nada, sino porque nos conocemos, sabemos nuestras disponibilidades y podemos coordinarnos mejor que con gente de fuera que no sabemos si se apunta porque hay que apuntarse a alguna o que.
Hay cientos de Alianzas, no tendra problema en encontrar alguna que le acepte.
PD: recomendaciones tambien son validas
OGAME, JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA PLANETARIA GRATUITO.
Moderadores: MODERACION, Spree
Ok. Solo miembros y recomendaciones de miembros.
En este caso es una recomendación de Braxel, si no me equivoco. Asi que es bienvenido a la Alianza.
Os recuerdo que si por lo que sea decidis que hay que cambiar la etiqueta o el nombre de la Alianza, nos lo decis a mac y a mí. pero no espereis a que Mac tenga su logo definitivo terminado... mas que nada para evitar currelo innecesario.
En este caso es una recomendación de Braxel, si no me equivoco. Asi que es bienvenido a la Alianza.
Os recuerdo que si por lo que sea decidis que hay que cambiar la etiqueta o el nombre de la Alianza, nos lo decis a mac y a mí. pero no espereis a que Mac tenga su logo definitivo terminado... mas que nada para evitar currelo innecesario.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
Joder que si es un vicio.
Vamos, que ya estoy controlando via movil la página web para controlar la producción. En cuanto me entere del manejo del movil
De momento le estoy dando caña a la planta de energía solar a fin de que esté dos o tres niveles por encima de cualquier otra planta: metal, cristal o deuterio y asi tener margen de energía.
Como me tengo que ir a currar, mañana empezaré a darle caña al Deuterio, que de momento no he puesto ni los cimientos de la fábrica.
Vamos, que ya estoy controlando via movil la página web para controlar la producción. En cuanto me entere del manejo del movil

De momento le estoy dando caña a la planta de energía solar a fin de que esté dos o tres niveles por encima de cualquier otra planta: metal, cristal o deuterio y asi tener margen de energía.
Como me tengo que ir a currar, mañana empezaré a darle caña al Deuterio, que de momento no he puesto ni los cimientos de la fábrica.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
¿Como es eso de que tienes dos fabricas de deuterio?Backman escribió:ya tengo mi primera fabrica de robots! Ahora voy a por la segunda de deuterio.
Querrás decir que estás en el nivel 2? aclarame eso please

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Vale, está entendido, pero todavía no puedo enviar mensajes, en el Universo 1 ya puedo, pues tengo deuterio y puedo mirar fuera de mi planeta, pero en el Universo 2 todavía no y si no tienes Deuterio no puedes mirar nada externo a tu propio planeta jejeje.
Ya tá "Controlao" el tema jejeje, muchos "Thanks You" de todas maneras jejeje
Saludotes !
Ya tá "Controlao" el tema jejeje, muchos "Thanks You" de todas maneras jejeje
Saludotes !
Saludotes !
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Nass Paco, no necesita deuterio pa enviar mensajes, haz esto:
Entra en alianzas, luego en esa pantalla fijate que dice 10(lista de miembros)..pues pincha ahi en lista de miembros y nos veras a todos. Luego, al lado de cada nombre hay como una hoja tipo documento en la cual pinchas y te da para escribir el mensaje a ese usuario.
Espero haver sido claro..jeje
Un abrazo
Entra en alianzas, luego en esa pantalla fijate que dice 10(lista de miembros)..pues pincha ahi en lista de miembros y nos veras a todos. Luego, al lado de cada nombre hay como una hoja tipo documento en la cual pinchas y te da para escribir el mensaje a ese usuario.
Espero haver sido claro..jeje

Un abrazo
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel