OGAME, JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA PLANETARIA GRATUITO.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya tá pillao, pero Brax cual eres tu ?. no me aparece ningún U306 ?

Saludotes !
Saludotes !
festom
Bootsmann
Bootsmann

aer, perdondad x tardar en responder..

no existe relaccion alguna entre los 2 universos

solo se puede tener una cuenta x universo, en caso d k el admin t pille con mas d una (cosas d la ip) te banean...

los atakes te avisan dependiendo de tu nivel de espionaje...

a partir del nivel 8, te avisa del numero de naves de cada tipo que vienen..

antes de esos niveles, a partir del 5 te dice k tipo de naves y el total de naves, pero no cuantas de cada tipo...

para colonizar planetas, has de enviar el colonizador a un espacio en galaxia que este vacio.. cuando llegue el planeta sera tuyo..

dependiendo de la distancia o lejania del sol, hay diferentes tamaños..
todos tienen una probabilidad de ser mayor o menor..

los mas grandes salen en las posiciones 4, 5 y 6..
los planetas madre son todos de 163 campos..

saludos
festom
Bootsmann
Bootsmann

ah, si quereis un pacto de no agresion con la alianza M V, kiza pueda conseguirlo..
saludos
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cual es la forma mas eficiente de gestionar la energia?
Valen para algo los satelites solares? (mi planeta esta en posicion 5 y tiene un maximo de 69º).
Las tecnologias de energias ahorran consumo de las instalaciones o no tiene ningun efecto?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

MIrad lo que hay en mi sistema: (se sabe cuando tienes deuterio pinchando en galaxia)

4 [Riverrrr] YAYO ( YOYA ) 1 Enviar sonda Escribir mensajeSolicitud de compañero
5 Nurland ( Chuwaka ) 1 Enviar sonda Escribir mensajeSolicitud de compañero
6 logothek ( monik ) 1 Enviar sonda Escribir mensajeSolicitud de compañero
7 Lok ( Loky ) 1 Enviar sonda Escribir mensajeSolicitud de compañero
8
9 Trántor ( ElHombrePancho ) 1 Enviar sonda Escribir mensajeSolicitud de compañero*
10 [24 AFE] Retropolis ( Mancuso Seldon )
11 Venus X ( Alvaro ) 1 Enviar sonda Escribir mensajeSolicitud de compañero
12

Todos son jugadores débiles pero en Trantor, el planeta que tengo al lado se ha detectado actividad o movimiento de tropas, por eso tiene asterisco. Ya estoy acojonado...glup!
J.P. Mancuso
Imagen
Dom
Bootsmannsmaat

Joer, lo acabo de mirar yo tambien y el vecino de al lado tiene un asterisco de esos. Vaya marron. A ver si hay suertecilla y me olvida :?

Un saludo.
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

mm, la tecno d energia no vale para lo k dices..

la forma de calcular la energia que te da un satelite solar es, sumando 50 a la temperatura maxima de tu planeta y diviendo entre 4.

son utiles, pero a mas minimo ataquen te los petan..

la tactica de energia suele ser,
hacer centrales solares y plantas de fusion, y cuando se pueda, hacer tantos satelites como hagan falta de manera que podamos bajar el porcentaje a 0 de la planta de fusion (no olvidemos que consumen deuterio), en caso de ataque, nos petan los satelites solares, pero subimos la planta de fusion a 100% y asi no nos quedamos sin energia..

saludos
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Un aviso muy importante:

Los objetivos inmediatos son crecer y crecer, pero a todos nos a entrado un miedecillo de ser atacados, esto es un error si lo tomamos a la tremenda..jeje. Por toda la info que rueda por esos lares es ovio que si nos atacan sera por dos motivos:

1) Algun peaso de tarado se entretiene atacandonos pa ver como funciona. En este caso no se puede hacer nada ya que no hay tu tia que lo convenza de dejar de molestarnos.

2) La otra opcion es la mas comun cuando de ataques se trata, quieren obtener el 50% de nuestros recursos por lo que la solucion es no ser apetecibles..como? consumiendo nuestros reursos a medida que los obtenemos, invirtiendolos inmediatamente en nuevas tecnologias y minas de toda indole, hasta 3000 de cualquier recurso no nos hace apetecibles para las grandes alianzas y planetas.

De manera que no se les ocurra en estos momentos andar acumulando riquezas que haga de vosotros un blanco con cartel de bienvenida en el pecho :D

Un abrazote :wink:

PD: Ya casi tengo el Hangar, asique en cualquier momento podre ayudar con suministros a quien lo necesite.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Haciendo amiguetes

Dom escribió:Joer, lo acabo de mirar yo tambien y el vecino de al lado tiene un asterisco de esos. Vaya marron. A ver si hay suertecilla y me olvida :?

Un saludo.
A mi vecino el de al lado, el del presunto movimiento de tropas le acabo de mandar eso:

Saludos amigo Trantoriano,

Pertenezco a la Alianza 24 Flotilla Estelar (24 AFE) y te propongo un pacto de no agresión de cara poder defendernos preventivamente de un posible ataque de alguno de los otros planetas de nuestro sistema.

Un saludo.

Mancuso Seldon

No se si servirá de algo, ni tampoco se qué implica tenerlo como amigo pero bueno, mientras no me ataque aún me da igual.

Festom, interesante táctica esa de la planta de fusión a 0% :wink: Se ve que somos unos pardillos todavía...jeje...aunque para llevar algo más de 24 horas no vamos tan mal :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

otro consejo para cuando os ataquen..

minutos antes del ataque, llenais un carguero y lo enviais a cualquier sitio, llega el ataque enemigo y a vuestro carguero/s le dais a regresar...

esto es util para cuando no puedes gastarte todos los recursos sea x lo k sea..
no kieras, no puedas, etc...

tb, si kieres hacer la gracia, puedes parar las minas para k te kedes a 0 de cada...
;D

eso depende de lo crueles k kerais ser.. ;D

como dato, decir k enviar unos 10 combatientes x cerca k los envies, te cuesta unos 3k de deuterio, 4..
festom
Bootsmann
Bootsmann

festom escribió:otro consejo para cuando os ataquen..

minutos antes del ataque, llenais un carguero y lo enviais a cualquier sitio, llega el ataque enemigo y a vuestro carguero/s le dais a regresar...

esto es util para cuando no puedes gastarte todos los recursos sea x lo k sea..
no kieras, no puedas, etc...

tb, si kieres hacer la gracia, puedes parar las minas para k te kedes a 0 de cada...
;D

eso depende de lo crueles k kerais ser.. ;D

como dato, decir k enviar unos 10 combatientes x cerca k los envies, te cuesta unos 3k de deuterio, 4..

editado....

x cierto, hay un simulador de batallas..

lo podeis descargar d aki.. (x defecto sta en aleman, pero con la opcion adecuada se cambia a castellano)
http://www.speedsim.de.vu/eng
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mirad en el apartado estadísticas, buscando por alianzas:

La 24 AFE estaba ayer a esta hora en el puesto 246, hoy estamos en el puesto 209. Jejeje..hemos subido 37 puestos...¿alguien sabe por qué? :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Parece ser que se actualizan las puntuaciones a las 12 de la noche.
La alianza habra ganado puntos (aunque tenga 0, tendra un 0 mas alto que otras :lol: ) y nosotros tambien.

Mancuso, hay una nueva peticion de un tal Saat que dice que viene de parte tuya. ¿Puedes confirmarlo?
Dom
Bootsmannsmaat

Bueno, pues estoy a punto de tener el Hangar en funcionamiento. A ver si empezamos pronto a crear la flota de la 24 AFE :lol:

Un saludo.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo voy en... Metal 7, Cristal 4, Deuterio 1, Solar 7, Robots 1 y espero poder hacer naves algún día...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”