lo que te gusta y lo que no

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

mi granito...

El juego esta muy guapo, graficos geniales aunque mejorables en muchos aspectos, sobretodo en el tema texturas, no son de excesiva calidad y si os fijais en el submarino se repiten demasiado.
La IA de momento la veo muy correcta, los DD a veces fallan a veces se despistan a veces te dan de pleno, vamos como cualquiera que sea humano, por desgracia hay fallos, si no que se lo digan a la pobre patrullera que se quedo entre medio de dos cargeros immobiles (culpa de mis torpedos xD) y estaba todo el rato, hacia lante 1 segundo hacia atras 1 segundo hacia adelant 1 segundo y asi hasta el infinito, pobre, le costo caro aquello :P
Muy guapo el hydrofono, ahora si que es muy real, se puede distinguir de todo con practica claro. Aunque algo malo es que los grados casi no se leen, la textura de baja calidad, aunque mires el bearing en el padnote queda feo.
Por cierto una pregunta para aquellos versados en la historia submarina ¿era muy normal que todo cristo te embistiera con su barco a toda pastilla?¿que era alguna tactica aliada o que? Porque no paran de atropellarme.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: mi granito...

Viper escribió: Por cierto una pregunta para aquellos versados en la historia submarina ¿era muy normal que todo cristo te embistiera con su barco a toda pastilla?¿que era alguna tactica aliada o que? Porque no paran de atropellarme.
tanto como normal no sé, muy puesto no estoy, pero desde luego sí ocurrió más de una vez....sin ir más lejos, el genial Joachim Schepke fué muerto aplastado por las amuras del destructor Vanoc, poco despues de las 3 de la madrugada del 17 de marzo de 1941 cuando se encontraba de pie entre el puente y el periscopio .......media hora más tarde, (y a modo de curiosidad), caeria tambien el genial Otto Kretschmer y su U-99 a manos del destructor Walker (no murió, fué detenido en este caso). noche trágica para la marina alemana, más si cabe cuando solo 9 dias antes habia muerto el héroe de Scapa Flow, Gunther Prien (en el transcurso de 9 dias perdieron a sus -probablemente- tres mejores comandantes de submarinos).

saludos!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi el mar no me termina de convencer. Sigo sin ver grandes olas. Un mar encrespado de verdad, con olas como montañas ... eso no se ve en el juego. Con el SHII sí se veía.

Lo peor del juego es el hidrófono. No está bien trabajado. En el SHII era imprescindible y te daba una buena imagen de la situación sobre tu cabeza. Aquí estás muy perdido, vas a ciegas. Tal vez es que era así en la realidad.

Todavía no tengo experiencia suficiente, pero para hunidr algo hay que dar demasiados impactos. Ya veremos.

Lo mejor .... todo, casi todo. Es una joya.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Beltza, no se en que mares habras estado, pero en los de mi SH3 sufri una tormenta con olas que superaban el doble de la altura del submarino. Vamos, como de 10 metros de altas. Para mi eso es grande. Otra cosa es que quieras ver las olas de la peli esa de 'La tormenta perfecta'. En ese caso, ya sacaran mods.

Sobre los torpedos, no tienen nada que ver con SH2. Me impresiona ver la fisica que han dado a todos los objetos de este juego, torpedos incluidos. En SH 2 no habia fisica ninguna, seguian una linea recta hasta que se topaban con el recuadro invisible que representaba el barco, entonces explotaban o eran dud. Aqui chocan con el casco y si rebotan por ser un angulo muy malo siguen la forma del barco, solo faltaria que le arañasen la pintura!
Ayer vi como reboto un torpedo en la popa del casco de un destructor, pero en el rebote se topo con el timon. Revento y se cargo el timon y una helice. El barco siguio como pudo con solo una helice operativa (logicamente haciendo circulos).

Lo unico que veo muy exagerado es la efectividad de los TIV y TV, es decir, los guiados por sonido. Si fallan logran dar la vuelta e intentarlo otra vez, no se yo hasta que punto seria verdad, pero lo veo muy irreal.
U-206
Bootsmannsmaat

Lo peor de todo es no tenerlo,esto de estar en tierra sin submarino para embarcar...y mientras mi tripulación se da a la mala vida :evil:
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Lo de los fallos de los torpedos es fantastico, aunque aveces frustrante, leche le tiro 4 tropedos a un buque y hay veces que ninguno detona o bien 1 o 2 detonan antes de tiempo o los restantes no dan con el angulo perfecto o cosas asi, en definitiva mu chulo, es una satisfaccion cuando a la noche pillas a un barco desprebenido y por suerte impacta algun torpedo, ejejej es genial.
Otra cosa tb molona es el tema de deteccion ver como siempre detectas tu primero cuando los buques son madianos o grandes pero cuando son pezkeñines es otro cantar, y no como en SH2 que si veias a un barco eso significaba que te veia el tb, vamos mu cutr y poco currao. :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-206 escribió:Lo peor de todo es no tenerlo,esto de estar en tierra sin submarino para embarcar
cierto!, aunque si he de ser sincero, el retraso me ha venido bien.....mi hija nació el 12 de marzo y he estado bastante liado como para meterme con un juego de tanta "profundidad" (nunca mejor dicho :D )

un saludo!
lasku
Bootsmann
Bootsmann

Por cierto e cumplido varias patrullas con exito y me han llenado de medallas tanto a mi como a mi tripulacion pero no te ascienden ni de coña siempre de teniente jr o algo asin, tb es una gran satisfaccion cuando te dan una cruz de hierro para tu tripulacion, y entran las dudas ummm a quien se la dare aver a quien?.
En fin que mañana dia 29 me voy una semana a guipuzcoa asin que ggrrrr putada ahora que me estaba divirtiendo tanto. :cry: :cry: :cry:

PD: sigo diciendo que hay gente que no postea hace tiempo no se a que es debido, duda dudosa jeje
ImagenImagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

acabo d hacerme la mision del bismark y he puesto rumbo hacia el polo norte... con intencion de ver algun iceberg....

pos no, he llegado hasta el limite (llega un momento k el juego solo te deja ir a 1x en la compresion del tiempo, claro k por poder seguir puedes, pero a 1x no hay ganas xddddddd)

y nada, k no he visto nieve, hielo, etc..

otra cosa, tmp he visto llover en lo k llevo d juego, rayos y demas si, pero agua d llucia 0 patatero...

y esto de ke?

si hasta en el enigma rising tide llueve xd
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

La regulacion de la carga de profundidad se hacía directamente en el "barril", lo que se ve salir con la carga es un lanzador pirotecnico sobre el que apoyaba la carga. Este lanzador propulsaba las cargas laterales, las de popa iban mediante railes.
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo si he visto llover.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es un bug que tienen que corregir. Al meterle cierta compresion de tiempo deja de llover en todo lo que dure la tormenta (graficamente, porque la lluvia se sigue oyendo y los serviolas siguen llevando impermeables).
Algunas veces si que puede observarse, pero si comprimes el tiempo se joroba el invento.
U-206
Bootsmannsmaat

ulises66 escribió:
U-206 escribió:Lo peor de todo es no tenerlo,esto de estar en tierra sin submarino para embarcar
cierto!, aunque si he de ser sincero, el retraso me ha venido bien.....mi hija nació el 12 de marzo y he estado bastante liado como para meterme con un juego de tanta "profundidad" (nunca mejor dicho :D )

un saludo!
Enhorabuena,eso se merece un buen permiso en tierra :wink:
festom
Bootsmann
Bootsmann

xk puedo hacer misiones sencillas sin problemas y ahora al rato de cargar una partida salvada en la campaña me tira al escritorio?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U-206 escribió:
ulises66 escribió:

un saludo!
Enhorabuena,eso se merece un buen permiso en tierra :wink:
gracias!! :D , aunque ya voy teniendo ganas de partir hacia el atlantico norte!! :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”