OGAME, JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA PLANETARIA GRATUITO.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Dom
Bootsmannsmaat

Bueno, os informo que ya estoy desarrollando la tecnologia de motores de combustion asi que en breve tendremos las primeras naves de la Alianza. Aparte que me sobraba pila de metal y construi unos almacenes asi que si necesitais en un futuro donde meter mineral ya sabeis :D

Un saludo.
Imagen
festom
Bootsmann
Bootsmann

no t recomiendo k hagas almacences, ahora mismo son completamente inutiles..

gastate el metal en otra cosa
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas escribió: Yo lo que me estoy dando cuenta esque trabajo para obtener recursos de metal y cristal para subir niveles en la planta de energía solar y asi tener todo funcionando.

Casi mejor probar con satelites solares ¿o qué?
No lo se, la verdad. Lo cierto es que la central solar de nivel 10 ya me cuesta 4324 de metal y 1729 de cristal, y la siguiente costara otro huevo mas

Y los satelites te salen a 2000 M y 500 D, carillos tambien. Aunque tu, Mendas, les sacaras mas provecho que los demas, porque tu planeta es de orden 4.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Lo dices porque están más cerca del sol y rinden más?
Ya te lo diré. De todos modos el tuyo es nivel 5, no creo que exista mucha diferencia.
Lo que me fastidia esque toda la infraestructura depende de que no pare de alimentar las plantas de energía solar. Habrá que probar con los satélites y luego montar una de fusión fría por si acaso me atacan.
Müller
Oberbootsmannsmaat

Bueno, ya voy teniendo la planta de energía a nivel 3, las minas de metal al 2, para subir al 3 y eso. Ahora bien, empezando ¿es preferible subir el nivel del deuterio o mejor gastar los escasos bienes en otras cosas? 8)

PD.: :lol: Sigo tan hoooooligan como siempre jejejeje, ya se sabe, fúrgol y serveeeeesaaaaaaa :P :D
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo pienso Müller que una vez que las fábricas de Metal, cristal y energía han alcanzado un buen nivel( 7, 7, 10 respectivamente) lo ideal sería empezar a meterse caña con el Deuterio ya que al fin y al cabo toda la tecnología posterior depende del mineral de marras. Y de vez en cuando subir los niveles de las fábricas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, la Alianza de la 24 Flotilla Estelar admitirá únicamente a los miembros de la 24 Untersebootsflotille, y a aquellas personas que vengan PRECEDIDAS de la recomendación de uno de los miembros de la Unterseebotsflotille. No se admiten recomendaciones por los que ya hayan sido recomendados.

Y esto es importante: ANTES de recomendar a alguien deberá avisarse aquí en el foro, para evitar tener a los solicitantes esperando la confirmación del "recomendante".

Creo que es básico que esto sea así por razones de orden. Si alguien tiene alguna pega, que la diga.

Por parte de Mac y mía, procuraremos solventar las solicitudes lo antes posible, para evitar esperas innecesarias.

Saludetes galácticos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Dom escribió:Bueno, os informo que ya estoy desarrollando la tecnologia de motores de combustion asi que en breve tendremos las primeras naves de la Alianza. Aparte que me sobraba pila de metal y construi unos almacenes asi que si necesitais en un futuro donde meter mineral ya sabeis :D

Un saludo.

Vayaaaa, ¡no me digas que la Alianza va a tener una Flota dentro de poco!

A mi me queda cada vez menos, pero aún prefiero asegurar un mayor flujo de materias primas y energía. De toda formas, ya tengo el hangar en nivel 2.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Añado algo que es de cajon:

Somos una alianza, por lo tanto tendra prioridad la defensa de la 24 AFE y ayuda a los demas miembros antes que cualquier otra cosa.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

La minería a partir del nivel 5-6 va siendo aceptable y te dá tiempo a Contruir mientras se vuelve a llenar el saco.

Yo estoy ahora asip :

Mina metal --------------- Nivel 6
Mina Cristal -------------- Nivel 6
Sintetizador Deuterio --- Nivel 3 subiendo a 4 jejeje
Planta Energía Solar ---- Nivel 8
Fábrica Robots ---------- Nivel 1

Y Sigo creciendooooo jejeje.

Por cierto la "Vecina" me tié acongojao, no sé si es "Vecino" o "Vecina" jejeje se llama KIKA y me ha pedio "Azucar" jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

A ver, que alguien me recomiende, me invite o algo de eso a la 24 AFE!
(te odio mucho, Francisco, por haberme hablado de estoooo jejejejee)
Mi planeta: Anuurn
Mi nombre : Chanur
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ahora mismo estoy asi:
- Metal N9
- Cristal N8
- Deuterio N7
- Energia solar N10
- Robots N2
- Hangar N2

Lo proximo que hare sera meterme con el reactor de fusion, a ver que sale. Para ello necesito investigar Tecnologia de energia de nivel 3, que sera lo siguiente que haga.

Los cargueros para despues, aunque ya me es posible construirlos. Cuestan 2000 de metal y 2000 de cristal y llevan hasta 5000 unidades (los pequeños).
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tigre, no necesitas recomendación pues eres miembro de la 24 Geweih. Tienes que pasarte por la peich del juego y solicitar el ingreso en la Alianza. Yo no puedo meterte si no lo solicitas.

EDITADO: Tigre, aprobada tu solicitud.

Verás que vicio es esto...
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Antes iba por:

Mina de metal (Nivel 3)
Mina de cristal (Nivel 1)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Planta de energia solar (Nivel 2)

Y ahora mismo voy por:

Mina de metal (Nivel 5)
Mina de cristal (Nivel 2)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Planta de energia solar (Nivel 4)

Un saludete
Última edición por Brushot el 29 Mar 2005 03:00, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Paciencia Emilio, que los grandes imperios comenzaron en pequeños planetas :wink:

En este juego la paciencia (y la suerte de que no te ataque nadie) es fundamental).
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”