despues de leer y leer los problemas y el miedo que tiene la gente con lo que pide el juego,ya no se si a mi cuando lo tenga me chutara....
yo tengo un AMD ATHLON 3400-64 1 GIGA DE RAM Y UNA NVIDIA
GEFORCE FX 5500 A 256MG...
alguien sabe si funcionara fluido?
EMPIEZO A ESTAR PREOCUPADO CON MI TARJETA GRAFICA
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Hace poco alguien posteó unas capturas de como se veía con una NVDIA FX 5200 con 128 Megas y le funcionaba bien, con la tuya tiene que ir bien seguro. Si a eso le añades que tienes 1Gb de RAM, creo que tu configuración es óptima, aunque con esto del hardware nunca se sabe. Suerte!

Comandante del U174
-
- Bootsmannsmaat
-
- Fähnrich zur See
Yo tengo un AMD 3600, 512 de RAM y una ATI 9600 de 256 de RAM. El juego por lo que llevo probado, me va perfecto, lo único, que la carga inicial del juego, el museo y al empezar las misiones, se eterniza, pero a parte de eso, me va muy bien, lo de las olas es una pasada y no me canso de usar la vista externa, igual que cuando jugaba al IL2 jejeje.
Saludos!
Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
aclaracion...
Una cosita Sansal, 20 FPS no es un buen numero, la vista humana trabaja a 30 FPS, asi que esta es la cifra minima aceptable, por supuesto si tienes mas mejor, puesto que asi te aseguras que en los picos y bajadas el juego no descienda a menos de 30 FPS. Y si no prueba a pasar la camara exterior por encima del fuego denso de un tanker T3, a mi me va a 70 FPS siempre y cuando paso por el fuego me baja a 25-30 FPS.
Re: aclaracion...
cierto!, menos de 25-30 no es muy aceptable que digamos, lo que ocurre viper, es que posiblemente no se note tanto como en un Shooter por ejemplo, donde seria mucho más evidente (y molesta) dicha carencia de fluidez.Viper escribió:Una cosita Sansal, 20 FPS no es un buen numero, la vista humana trabaja a 30 FPS, asi que esta es la cifra minima aceptable, por supuesto si tienes mas mejor, puesto que asi te aseguras que en los picos y bajadas el juego no descienda a menos de 30 FPS. Y si no prueba a pasar la camara exterior por encima del fuego denso de un tanker T3, a mi me va a 70 FPS siempre y cuando paso por el fuego me baja a 25-30 FPS.
saludos!
El SHIII en condiciones "normales" se chupa alrededor de los 900 MB de memoria RAM, con lo que todo lo que sea inferior a esa cifra, lo tiene que cuplir con memoria virtual, enlenteciendo el sistema.
En un XP2400, 768 RAM y GF4Ti 4800 va razonablemente bien, vamos, diría que muy bien, excepto en los momentos clave de explosiones, impactos de torpedo, fuego, humo y similares en los que "rasca" que da gusto... una pena no poder ver esas bonitas explosiones de manera fluida...
No sé si en ello influirá el micro, la memoria o la gráfica, me inclino por la memoria porque ya os digo, si miráis el administrador de dispositivos en WinXP, la carga de trabajo media es de 40-50% de uso de procesador, pero de memoria RAM se va a más de 900 MB y de gráfica... tampoco andaré muy sobrado...
En un XP2400, 768 RAM y GF4Ti 4800 va razonablemente bien, vamos, diría que muy bien, excepto en los momentos clave de explosiones, impactos de torpedo, fuego, humo y similares en los que "rasca" que da gusto... una pena no poder ver esas bonitas explosiones de manera fluida...
No sé si en ello influirá el micro, la memoria o la gráfica, me inclino por la memoria porque ya os digo, si miráis el administrador de dispositivos en WinXP, la carga de trabajo media es de 40-50% de uso de procesador, pero de memoria RAM se va a más de 900 MB y de gráfica... tampoco andaré muy sobrado...
ya te diré cuando lo tenga (yo tengo 2 gigas de Ram), pero desde luego si chupa esa bestiada, esta claro que pude ser motivo de tirones si no se dispone de cantidad suficiente.Dr_Shang escribió:El SHIII en condiciones "normales" se chupa alrededor de los 900 MB de memoria RAM, con lo que todo lo que sea inferior a esa cifra, lo tiene que cuplir con memoria virtual, enlenteciendo el sistema.
salu2
ram
Tiene que ser la memoria Dr_Shang, puesto que yo ando sobrado de todo excepto de memoria, tengo un AMD Atlhon XP 3000+ (2.24 Ghz) y una ATI Radeon 9800 Pro 128MB, y solo 512 de RAM.
ver FPS...
Regen tienes que darle a Ctrl+F8, te saldran los FPS arriba en el centro. Y las capturas se hacen con Ctrl+F11 o F12 no recuerdo.