DRIVER 3 adelanta su fecha de lanzamiento...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

DRIVER 3 adelanta su fecha de lanzamiento...

En Centromail han adelantado la fecha al ¿¿¿18??? Evidentemente no sale el 18 :lol: , pero pese a este error quiere decir que se ha adelantado la fecha de lanzamiento, que era originalmente el 25. Estaos atentos a lo largo de la semana entrante nenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jo, si pasara algo igual con SH3....

Sobre el juego, todavia recuerdo los vicios a la primera parte (Driver) alla por el 99. Esta nueva entrega es mas de lo mismo y aunque en general entretiene, algunas misiones son chungas del todo. Ha habido 3 o 4 en las que me quedaba enganchado y no me salian ni a la de tres (las que tienen tiempo, claro, o las que hay que perseguir a alguien). Cuando vas por el vigesimo intento, despues de aprenderte los recorridos de memoria, y cerca del final te sale un taxi de una esquina y te lo comes... aagggg me cago en todos los taxistas del mundo :lol: .
Hay tres ciudades, Miami, Niza y Estambul. La de Niza es especialmente divertida y mas cercana a nosotros, porque se usan coches europeos. No son marcas oficiales pero se puede reconocer facilmente el Renault 5, Seat Panda, Fiat Tipo y otros coches europeos, que son divertidos de conducir. La poli lleva una especie de Citroen Saxo, y es mas divertido huir en un Panda, no en esos trastos americanos de Pontiacs y Chryslers.
Ademas, las ciudades son enormes y con unas texturas buenisimas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues a mi no me ha gustado. Se me hace dificilismo de manejar... De gráficos no anda mal pero existiendo juegos como los GTA, donde la libertad es TOTAL...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Joer, tu tambien comparandolo con el GTA... en ese caso te doy la razon sin dudarlo. :wink:
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo tambien lo tengo, pero me gustaba mas el primero (Que tambien lo tengo :D )

En realidad, lo que se echa de menos es una auténtica campaña dinámica, en la que seas de verdad un "malo" y no un policía encubierto. Me encantaría un juego como la peli de Ryan O'Neal "The Driver", que sigue siendo una de mis favoritas 8) , y en el que simplemente escogieras misiones que te ofrecen y trataras de ganar el máximo dinero posible y desaparecer, sin que te pille la poli. Para eso, lo ideal sería que si te pillan, se acab la campaña y tu entres en el "hotel rejas" :lol: , de modo que estés continuamente entre el éxito y el desastre antes de cada trabajo, en plan ¿Lo acepto o lo dejo ya? :P, y si te pillan, no cuentan tus puntos y tienes que empezar con otro conductor.

Por cierto, ¿el primer driver se podía jugar en multiplayer?

¿Alguien se animaría a ese o a uno de los Need for Speed? (Aviso que soy bastante bueno en los NFS 3 y 4, je je :P )
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hitman escribió:
Por cierto, ¿el primer driver se podía jugar en multiplayer?

¿Alguien se animaría a ese o a uno de los Need for Speed? (Aviso que soy bastante bueno en los NFS 3 y 4, je je :P )
Si no recuerdo mal, no. No habia multiplayer.

De los NFS tengo el Underground y es una chulada, pero mejor que no os pongais delante, por si acaso.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

NFS? para mi el mejor el primero.
Recuerdo tener un disco duro de 140 mb en mi antiguo 486 y de ellos, 107 mb estuvieron ocupados por el Need for Speed durante casi un año. Una pasada de juego para su epoca, con graficos geniales, musica espectacular, y sobre todo un sonido apabullante. Aun recuerdo esos sonidos totalmente distintos para cada coche, cambios de marcha que entrecortaban el ruido del motor al pisar el embrage, el deslizar de las ruedas traseras al accionar el freno de mano...
La sensacion de velocidad era unica, y el reto de ganar al Testarossa con un Mazda MX5 o el mas que nervioso Dodge Viper era todo un espectaculo.

Los siguientes no me engancharon tanto. Nada, la verdad. Y me salte el 2, el 3... hasta llegar al NFS: Porsche Unleased, otro que tambien me gusto, solo por el hecho de poder jugar con todos los coches que Porsche que ha fabricado y la perfecta recreacion de ellos.

Luego estaba el NFS: Hot Pursuit 2 de hace poco, una maravilla a nivel grafico pero que se quedaba en una chapuza total a nivel de jugabilidad, por culpa de una conduccion totalmente arcade e irreal.

Los Underground 1 y 2 estan bien por el tema ese de hacer un rato de bacala y tunearte el coche con multiples posibilidades. Aunque la conduccion tambien se queda corta si la evaluamos buscando realismo.

Me apuntaria a jugar unas partidillas al U1 o U2, solo es cuestion de quedar.

Y no habia multiplayer en el Driver.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”