Clasificación fase 1944-45

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Clasificación fase 1944-45

Subs:

1) Alfonsuas
2) Oarso
3) Vilthomsen

Dd:

1) Alfonsuas
2) Pegaso empatado con Schepke

Enhorabuena a todos.

La clasificación completa puede consultarse en las direcciones habituales.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Creo que lo estamos expresando todos los "supervivientes" de la campaña Geweih, pero lo repito: MILES de gracias por un trabajo que ..buuuuf...Cuán alto habéis puesto el listón!

Ahora, sólo por un momento, dejadme que me ponga nostálgico. Echo de menos tras este post aquella larga serie de hip hip hurra, felicitaciones y demás a los mejores comandantes que supieron gobernar y combatir con la máxima habilidad y eficiencia, que solíamos hacer en anteriores fases. Lo se, los momentos de transición no suelen ser los mejores para celebraciones, de sobra lo se, pero lo echo de menos.

Por tanto, el U-990 y el Destructor dragaminas Caine, con sus tripulaciones formadas, saluda a los comandantes victoriosos de 1944 y enarbolando sus gallardetes, lanzan salvas en saludo a la Comisión de Campañas Geweih que nos llevó mágicamente a través de los océanos.

:evil: ¡Yo también estoy empatado el tercero en subs!!! ¿Dónde está mi menciooon? ¿Y mi distintivo de campañaaaaaa? :wink:
Era broma.

Nos vemos en la mar.
Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2005 00:47, editado 1 vez en total.
Invitado

¡¡ENHORABUENA POR LA CLASIFICACION!!

La tripulacion del HMCS SNOWBERRY os saluda con los tradicionales:

HIP, HIP
¡¡HURRA!!

HIP, HIP
¡¡HURRA!!

HIP, HIP
¡¡HURRA!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See