Lo que le falta al SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Lo que le falta al SHIII

Bueno, empezando este post comentando que el SHIII es un pedazo simulador hay una frase que dice "todo es mejorable" ;))

Bien os pongo aqui una lista de cosas que ido leyendo y de cosecha que se le podrian poner al SHIII en futuras extensiones y si es posible " no se quien tiene la potestad" hacersela llegar al equipo de SHIII de ubi. ;)

Bueno ahi van :

- Motores separados estribor y babor

- Planos de profundidad ( quiza una opcion de piloto avanzado )

- Cuaderno de bitacora editable ( para escribir notas en las patrullas y que luego quedara en un bloc de notas para los post, imprimir etc...)

- Calendario ( se ha mencionado por aqui hace poco )

- Estrellas y mapa estelar real ( fs2004 lo lleva )

- Sextante ( fs2004 hay un addon que funciona con el mapa estelar)

- Puertos con tráfico

- Manada de lobos ( como no ;) )

- Comunicaciones mas versatiles con el BDU

- Situacion aproximada de otros U-boats en nuestra zona

- Alimento y vivires de la tripulacion ( como el fuel el oxigeno etc...)

En fin para empezar... no esta mal, ¿ quien da mas ?

Saludos
:shock:
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat

Yo apostaría también por la posibilidad de que tuvieras que usar la "enigma" para el decodificamiento de mensajes del BdU.

Y bueno, hasta que no le eche el guante dificilmente puedo decir que más cosas me gustaría que se añadieran.
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

ordenes por reconocimiento de voz. tu por pedir pide.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
jt_medina
Seekadett

Corsario escribió:ordenes por reconocimiento de voz.
Mi ingles no es muy bueno pero creo que en este hilo tienen un programa que te permite en parte eso.
http://subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=29632
:?:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues yo, ademas, pediria:

- Prevision de tiempo, que el navegante solo te dice lo que ya sabes. Y muy util cuando hay que pasar el Canal de la Mancha...aunque sea como los de verdad que aciertan solo el 50 %.

- Poder escribir en el mapa las anotaciones que uno quiera como en el SH2, aqui solo pone una marca numerada y luego acuerdate de lo que querias decirte a ti mismo.

- Mejorar los sonidos de los aviones que son muy cutres.

- ¡¡¡¡ Poder poner el motor electrico independientemente del de gasoil!!!!!! o bien para navegar en superficie en extrasilencioso o bien para sumar potencia de empuje ...que eso se hacia en la realidad si no entendí mal al Capitan que sale en los videos de SHIII.

Y con esto ultimo me voy a jugar que ya se me ha recardo el raton inalambrico...
Imagen
kaesar
Bootsmannsmaat

por pedir

Es bueno este post , la cosa es que alguien recoja las peticiones, consejos, ... para ofrecerlas al equipo de diseño ( que haya realimentación ).
- Lo de las vacas lecheras estaria bien de poder repostar en alta mar. :roll:
- Por que no una cita en alta mar con un camarada corsario , ( me flipa el tema éste ). :twisted:
-Lo de que las cargas de profundidad varien su radio de alcance con la profundidad . :? :?
- misiones de cañoneo a objetivos en tierra, como las hubo hacia refinerias en suramerica. :x :x
-Y esto ya con un poco de modelado más, poder utilizar los minisubmarinos , que tanto actuaron al final, tipo neger , seehund, molch,marder,.... muy sencillos , pero letales a corta distancia :twisted: :twisted:

Y MAÑANA POR LA MAÑANA , ZAFARRANCHO DE COMBATE, HACIA LA TIENDA Y LUEGO , HACIA LA MAR SALADA :D :D :D :D
kaesar
Bootsmannsmaat

por pedir

Es bueno este post , la cosa es que alguien recoja las peticiones, consejos, ... para ofrecerlas al equipo de diseño ( que haya realimentación ).
- Por que no una cita en alta mar con un camarada corsario , ( me flipa el tema éste ). :twisted:
-Lo de que las cargas de profundidad varien su radio de alcance con la profundidad . :? :?
- misiones de cañoneo a objetivos en tierra, como las hubo hacia refinerias en suramerica. :x :x
-Y esto ya con un poco de modelado más, poder utilizar los minisubmarinos , que tanto actuaron al final, tipo neger , seehund, molch,marder,.... muy sencillos , pero letales a corta distancia :twisted: :twisted:

Y MAÑANA POR LA MAÑANA , ZAFARRANCHO DE COMBATE, HACIA LA TIENDA Y LUEGO , HACIA LA MAR SALADA :D :D :D :D
kaesar
Bootsmannsmaat

por pedir

kaesar
Bootsmannsmaat

por pedir

choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre buzo, que están saliendo por ahí algunos mods para no tener que hacerle pajolero caso al descanso de la tripulación y tú pides que les demos alimentos, en el resto estoy (mas o menos) de acuerdo.
Imagen
Comandante del U174
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ah, Kaesar, no te cortes, pon algún mensaje...
:P :P :P :P :P :P :P

Un saludo, jejeje
Imagen
Comandante del U174
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Puestos a pedir realismo......

La MUERTE cercana :roll:

Supongamos que nuestro U-Boat ha sido alcanzado por cargas y se dirige como un yunque de hierro a las profundidades, la tripulación tendría que verse al máximo de tensión, ya no obedece nuestras órdenes, la gente grita de pánico y suplican una ayuda que saben nunca va a llegar, los manómetros estallan y las válvulas se rompen mientras partes del submarino se van quedando a oscuras y solo se oye el chapoteo del agua al caminar y algún mechero ilumina tenues zonas con cadáveres de marineros, chispas de cortocircuitos y humo tóxico envenenan las estancias, todo esta inclinado a proa y en la sala de máquinas ya nadie contesta..... más crujidos de la estructura, esta vez vamos a morir todos.

JUEEER :twisted: Pa giñarse vivo interactuar, ver y sentir los últimos momentos de un U-Boat.

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Supongamos que nuestro U-Boat ha sido alcanzado por cargas y se dirige como un yunque de hierro a las profundidades, la tripulación tendría que verse al máximo de tensión, ya no obedece nuestras órdenes, la gente grita de pánico y suplican una ayuda que saben nunca va a llegar, los manómetros estallan y las válvulas se rompen mientras partes del submarino se van quedando a oscuras y solo se oye el chapoteo del agua al caminar y algún mechero ilumina tenues zonas con cadáveres de marineros, chispas de cortocircuitos y humo tóxico envenenan las estancias, todo esta inclinado a proa y en la sala de máquinas ya nadie contesta..... más crujidos de la estructura, esta vez vamos a morir todos.
Eso si que no lo van a poner porque sino pierden el "T for TEEN" y les pasa a XXXL..pero por pedir que no quede. Eso sí, la piernecita del piloto que está que se mea de miedo es para no perdersela :lol:

Ayer haciendo una prueba de inmersión maxima fue llegar a 187 metros...se rompen dos bombillas, todos gritan y en menos de 1 segundo todos muertos, no me dio tiempo de disfrutarlo :cry:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sansal escribió: Eso si que no lo van a poner porque sino pierden el "T for TEEN" y les pasa a XXXL..pero por pedir que no quede. Eso sí, la piernecita del piloto que está que se mea de miedo es para no perdersela :lol:

Ayer haciendo una prueba de inmersión maxima fue llegar a 187 metros...se rompen dos bombillas, todos gritan y en menos de 1 segundo todos muertos, no me dio tiempo de disfrutarlo :cry:

perdona mi ignorancia!, que quieres decir con....Eso si que no lo van a poner porque sino pierden el "T for TEEN" y les pasa a XXXL

saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”