Metal...................7
Cristal.................5
Deuterio..............3
Solar...................7
Robots ................1
OGAME, JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA PLANETARIA GRATUITO.
Moderadores: MODERACION, Spree

Las junglas predominan en nuestro planeta. Durante eones, ha sido nuestra madre, nuestra casa y nuestro coto de caza. Y durante eones, la hemos venerado.
Ha llegado la hora de que los hijos de la jungla lleven a su madre mas alla del vientre.
Motherland, la casa del depredador.
Si quereis saber mas de nosotros, solo teneis que venir: http://www.geocities.com/Hollywood/High ... intro.html
P.D. Se van a cagar... SE VAN A CAGAR! yo ando un poco atrasao, pero lo cierto es que un dia nuestras flotas impondran su ley sobre el universo. Ahoy! 24!
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- Kommodore
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NOTICION MUCHO GORDO
Estamos ya en el puesto 138
Esto marcha , hay que seguir asi
Un saludete
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Esto marcha , hay que seguir asi
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Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

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Esta tarde me puse finalmente en contacto con mi potencial rival y le propuse un pacto de no agresión. Jugando mis cartas le advertí que jugar sin enseñar las cartas con un planeta más poderoso militarmente (yo
) no era muy recomendable.
Os pongo su respuesta:
de acuerdo..
yo soy nuevo en esto, pero no te negare que ya estaba planeando posar espias en algunos planetas (no particularmente el tuyo).
quiza estoy interesado en los que NO tienen Clan o alianza de ninguna clase.
Quiza mas adelante nos interese tener acuerdos de comercio e incluso compartir asaltos, retos y ayudarnos mutuamente, en pocas palabras: unir nuestras fuerzas con un fin mejor.
pero eso mejor dejarlo para mas adelante.
un saludo desde los Evil Souls.


Os pongo su respuesta:
de acuerdo..
yo soy nuevo en esto, pero no te negare que ya estaba planeando posar espias en algunos planetas (no particularmente el tuyo).
quiza estoy interesado en los que NO tienen Clan o alianza de ninguna clase.
Quiza mas adelante nos interese tener acuerdos de comercio e incluso compartir asaltos, retos y ayudarnos mutuamente, en pocas palabras: unir nuestras fuerzas con un fin mejor.
pero eso mejor dejarlo para mas adelante.
un saludo desde los Evil Souls.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mi respuesta:
Bien, Recio.Me alegro de tu buena disposición al diálogo. Puedes estar tranquilo. Los esfuerzos militares de la 24 AFE (y los míos en este sistema) no tendrán por objetivo ni a ti ni a ningún miembro de Evil Souls, siempre que se respecte este pacto de no agresión.
Un saludo.
Pido por favor, en virtud de la palabra dada, que la Alianza Evil Souls [ES] no sea atacada en tanto en cuanto respeten los intereses de la 24 AFE.
Bien, Recio.Me alegro de tu buena disposición al diálogo. Puedes estar tranquilo. Los esfuerzos militares de la 24 AFE (y los míos en este sistema) no tendrán por objetivo ni a ti ni a ningún miembro de Evil Souls, siempre que se respecte este pacto de no agresión.
Un saludo.
Pido por favor, en virtud de la palabra dada, que la Alianza Evil Souls [ES] no sea atacada en tanto en cuanto respeten los intereses de la 24 AFE.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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- Oberbootsmann
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Bien hecho Back, pa los que no lo han visto, repito una respuesta que puse en otro post pa que la pongamos en discucion a ver si se aprueba o no:
Estimados Camaradas, es hora de que premiemos un poco mas de organisacion..jeje, esta rama de la 24 debe contar con mas personal, a ver muchachos, necesitamos una persona que se dedique a la diplomacia en representacion de la 24 AFE, la seccion de aprobacion y bienvenida ya estamos cubiertos y por lo visto en el area de diseño grafico tambien.jeje, Brus..QUE EXELENTE TRABAJO HOMBRE!!!!, en el foro de ogame se encuentra la embajada donde se tratan todos los temas protocolares y solo nos falta el representante de nuestra alianza, asi que ya tendremos que ir preparando nuestras firmas pa registrarnos en el foro.
Por otro lado, lo del banco no sera posible por motivos de reglamento, si podemos enviar recursos sin coste a un compañero que tenga menor cantidad de puntos pero este no podra hacerlo a la inversa, si se permite el comercio pero respetando los precios..osea, nada de que te doy 10000 de deuterio y tu me das 10 de metal
Otra posibilidad es la que un miembro de la Alianza comience desde el inicio con el solo proposito de evolucionar para obtener recursos y mas recursos sin desviarse en otra cosa que no sea metal, cristal, deuterio y energia. Por lo que e observado, este tipo de estrategia puede generar que sea un blanco muy apetecible para muchos planetas, es ahi donde entra la Alianza, dandole proteccion entre todos. Lamentablemente es una opcion un tanto incomoda para el que solicite ese cargo pero que los hay los hay..jeje.
Un abrazote
Estimados Camaradas, es hora de que premiemos un poco mas de organisacion..jeje, esta rama de la 24 debe contar con mas personal, a ver muchachos, necesitamos una persona que se dedique a la diplomacia en representacion de la 24 AFE, la seccion de aprobacion y bienvenida ya estamos cubiertos y por lo visto en el area de diseño grafico tambien.jeje, Brus..QUE EXELENTE TRABAJO HOMBRE!!!!, en el foro de ogame se encuentra la embajada donde se tratan todos los temas protocolares y solo nos falta el representante de nuestra alianza, asi que ya tendremos que ir preparando nuestras firmas pa registrarnos en el foro.
Por otro lado, lo del banco no sera posible por motivos de reglamento, si podemos enviar recursos sin coste a un compañero que tenga menor cantidad de puntos pero este no podra hacerlo a la inversa, si se permite el comercio pero respetando los precios..osea, nada de que te doy 10000 de deuterio y tu me das 10 de metal
Otra posibilidad es la que un miembro de la Alianza comience desde el inicio con el solo proposito de evolucionar para obtener recursos y mas recursos sin desviarse en otra cosa que no sea metal, cristal, deuterio y energia. Por lo que e observado, este tipo de estrategia puede generar que sea un blanco muy apetecible para muchos planetas, es ahi donde entra la Alianza, dandole proteccion entre todos. Lamentablemente es una opcion un tanto incomoda para el que solicite ese cargo pero que los hay los hay..jeje.
Un abrazote

Braxel, U-306/Arg
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24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
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Copiado de la web de la alianza Atlantis (http://atlantis.webcindario.com/Demas/Atlantis1.htm) que tienen una organizacion cojonuda. Funcionan a base de cargos (y de rangos, pero de momento no nos interesa). Pongo aqui los mas interesantes:
# Soldado: Deve actuar en forma militar cuando se le es necesitado; las ordenes se le harán llegar a traves del Coronel a cargo de su Batallon. Los soldados son los miembros encargados de realizar los ataques oficiales de la alianza, en contra de enemigos potenciales o cualquiera que se interponga en los planes de la misma; estos ataques será organizados y programados del el CEE (Centro de Estudios Estratégicos). Cuando no son solicitados sus servicios, son libres de realizar las acciones que quiera (Ataques) siempre y cuando respete las normar expuestas al respecto.
# Espias: Son los encargados de realizar los espionajes de la alianza, estos pueden ser de varios tipos, como por ejemplo enviar sondas de espionaje a determinados planetas. Este es un cargo muy peligroso, ya que en algunas ocaciones puede surgir la necesidad de que para cumplir con su trabajo tenga que aislarse de la la laianza por tiempo, quedando expuesta al reconocimiento de no pertenencia a la misma (Pero posupuesto, no por esto va a quedar sin nuestra protección). Para ocupar este cargo, el miembro deve tener un gran avance tecnológico en lo que respecta al espionaje. Cuando no son solicitados sus servicios, son libres de realizar las acciones que quiera (Ataques) siempre y cuando respete las normar expuestas al respecto. NOTA: Se demaciado el labor de este miembro a la hora de los ascensos, por el valor y corage que este cargo requiere.
# Banqueros: Son los encargados de realizar los prestamos y trueques tanto a los integrantes de la alianza como a cuaquier usuario de Ogame cuando estos los necesiten, para ello se deve entablar una tabla de converciones para la paridad de los distintos recursos a comerciar, esta tabla queda a cargo del gerente de la Agencia Comercial (tambien tiene entre otras cosas como de dever la obtencion de posibles clientes). A los miembros que ocupen estos cargos, no se les será edido que realizen ningún ataque, y se ecuentran libres de realizar cualquier acción siempre y cuando respete las normar expuestas al respecto.
# Agentes de Tecnología: Estos agentes tienen como responsabilidad, la de generar nuevos proyectos, innovaiones y propuestas de todo tipo, para el crecimiento de la alianza tanto como unidad militar* y comercial* como organización. Para cumplir con todo esto y estar al tanto de cualquier novedad que ocurra en Ogame, deve estar atengo a cualquier post pulicado en el foro. Pra el crecimiento de como unidad militar y comercial, deve colaborar con los mimebros en cualquier situación, dando consejos y respondiendo preguntas.
# Agentes de propaganda: Los agentes de propaganda de la alianza, o tambien conocidos como RRPP, son los encargador de las relaciones públicas con las demas alianzas y usuarios de Ogame; esto integra el reclutamiento de usuarios, la realización de Pactos de No Agreción [PNA] , los Pactos de Cooperción Militar [PCM] o tambien denominados comunmente como de ataques conjuntos, y la obtención de cualquier otro pacto con demás Alianzas y Usuarios de Ogame. Para este cargo, es necesario un muy buen tacto con las personas, usar con bastante frecuencia el foro oficial de Ogame y tener una buena reputación.
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No te preocupes Back, si hay algo que nos viene protegiendo es el sistema automatico frente a los grandes, por lo que vi en el foro, los puntos que tenemos es nuestro escudo ante los peces gordos..jeje, ahunque estos tiempos estan a punto de acabar, al llegar a los 52 podemos ser atacados por los de 260 y mas puntos...IMAGINA!!, creo que ya nos conocen pero todavía no somos objeto de su interes, como un sub y un DD, si yo los veo..ellos tambien a mi.
La forma en que actuaste fue diplomatica y a medida, digna de un canciller
, de otra manera en un par de horas talvez te huviese espiado y hasta estaria viendo la posibilidad de atacarte, esto es lo que buscamos en estos tiempos, algo de diplomacia al menos con nuestros vecinos de manera de obtener tiempo fresco para crecer.
Saludetes
La forma en que actuaste fue diplomatica y a medida, digna de un canciller

Saludetes
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Os resumo mi corta experiencia con los hallazgos que he hecho:
Cosas que NO se deben construir en esta fase inicial, porque no podemos sacar provecho de ellas:
- Almacenes (de cualquier tipo: metal, cristal o deuterio). En el planeta podemos almacenar hasta 100.000 unidades, y no llegamos a esa cifra ni sumando todos los recursos de todos los miembros
- Tecnologia de computacion: solo sirve para crear en un futuro muy lejano la tecnologia de nanos. No vamos a usarlo hasta dentro de meses y ahora nos es irrelevante.
- Silos de misiles. Entre otras cosas porque no nos llegan los recursos.
Cosas que podemos construir poco a poco, sin pasarse:
- Fabricas de robots: aumentan la velocidad de construccion de los edificios. Un nivel 2 puede ser suficiente para lo que nos atañe a nosotros. De momento el tiempo de construccion no es demasiado alto en los edificios y mientras se construye, los recursos siguen aumentando.
- Laboratorio de investigacion: lo mismo, un nivel 2 nos permite muchas investigaciones ya, mas de las que podemos hacernos cargo.
Cosas que deberiamos empezar a tener claro ya:
- Saber claramente como se va a enfocar la produccion de energia. Los planetas muy cercanos pueden usar satelites solares y podrian producirles cada uno un maximo de 50 unidades de energia por hora (formula: 20 + (temp. max. del planeta/4) ). Los frios no merecen la pena invertir en ellos, que lo hagan en centrales de fusion, que aunque consumen deuterio, estos planetas producen mas que los calientes. Los que estemos enmedio (hay 15 planetas por sistema solar en total) estoy viendo que una mezcla de ambos puede funcionar. Cuando la central solar empiece a ser cara (nivel 11), meterse con la tecnologia necesaria para una de fusion y acabar haciendo una de estas centrales puede ser una buena idea. Cuando se alcance niveles que sean mas caros que las solares, volver a las solares, y asi ir cambiando indefinidamente.
Cosas que deberiamos construir YA
- Defensas: un lanzamisiles estaria bien, pero mejor aun invertir un poco mas y llegar a Hangar de nivel 2 y Tecnologia de energia de nivel 3 para poder hacer un laser pequeño. Son mas baratos que los lanzamisiles y mas potentes.
- Si no ya, a partir de la semana que viene empezaremos a intercambiar recursos, asi que un carguero pequeño nos sera necesario. Con su escolta correspondiente ya seria la pera.
PD: Aprovechar la energia a tope. Es mejor tener un -4 (signo de que las centrales no dan a mas) que un 11 (que indicaria que se esta despilfarrando). Ese -4 se restara entre las tres minas y la diferencia apenas se notara.
Cosas que NO se deben construir en esta fase inicial, porque no podemos sacar provecho de ellas:
- Almacenes (de cualquier tipo: metal, cristal o deuterio). En el planeta podemos almacenar hasta 100.000 unidades, y no llegamos a esa cifra ni sumando todos los recursos de todos los miembros

- Tecnologia de computacion: solo sirve para crear en un futuro muy lejano la tecnologia de nanos. No vamos a usarlo hasta dentro de meses y ahora nos es irrelevante.
- Silos de misiles. Entre otras cosas porque no nos llegan los recursos.
Cosas que podemos construir poco a poco, sin pasarse:
- Fabricas de robots: aumentan la velocidad de construccion de los edificios. Un nivel 2 puede ser suficiente para lo que nos atañe a nosotros. De momento el tiempo de construccion no es demasiado alto en los edificios y mientras se construye, los recursos siguen aumentando.
- Laboratorio de investigacion: lo mismo, un nivel 2 nos permite muchas investigaciones ya, mas de las que podemos hacernos cargo.
Cosas que deberiamos empezar a tener claro ya:
- Saber claramente como se va a enfocar la produccion de energia. Los planetas muy cercanos pueden usar satelites solares y podrian producirles cada uno un maximo de 50 unidades de energia por hora (formula: 20 + (temp. max. del planeta/4) ). Los frios no merecen la pena invertir en ellos, que lo hagan en centrales de fusion, que aunque consumen deuterio, estos planetas producen mas que los calientes. Los que estemos enmedio (hay 15 planetas por sistema solar en total) estoy viendo que una mezcla de ambos puede funcionar. Cuando la central solar empiece a ser cara (nivel 11), meterse con la tecnologia necesaria para una de fusion y acabar haciendo una de estas centrales puede ser una buena idea. Cuando se alcance niveles que sean mas caros que las solares, volver a las solares, y asi ir cambiando indefinidamente.
Cosas que deberiamos construir YA
- Defensas: un lanzamisiles estaria bien, pero mejor aun invertir un poco mas y llegar a Hangar de nivel 2 y Tecnologia de energia de nivel 3 para poder hacer un laser pequeño. Son mas baratos que los lanzamisiles y mas potentes.
- Si no ya, a partir de la semana que viene empezaremos a intercambiar recursos, asi que un carguero pequeño nos sera necesario. Con su escolta correspondiente ya seria la pera.
PD: Aprovechar la energia a tope. Es mejor tener un -4 (signo de que las centrales no dan a mas) que un 11 (que indicaria que se esta despilfarrando). Ese -4 se restara entre las tres minas y la diferencia apenas se notara.
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Tienen que dar todos lo mismo. Pincha en Recursos y luego un par de veces en Calcular. Es que no se actualiza bien por un error del juego. Esto deberiamos hacerlo cada vez que hagamos cambios en recursos o energia.
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Deuterio 7
Solar 10
Fusion 3
Robots 2
Hangar 2
Laboratorio 2
Defensa: un lasercillo pequeño
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Defensa: un lasercillo pequeño