Alguien sabe donde puedo bajar unos drivers para la GeForce2 MX200 64mb que funcionen correctamente con W98SE?
Schepke U100/24
drivers
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Aqui tenes unos links que tienen siempre los ultimos drivers y los mas viejos.....ademas de muchas utilidades relacionadas con lo mismos......
http://www.reactorcritical.com/download.shtml#1000
http://download.guru3d.com/detonator/
Pero cuidado........a veces instalar nuevos drivers trae problemas......
Te recomendaria que uses el Go-Back.....es un restaurador para W98/W98SE, con el podes volver atras sin problemas y dejar las cosas como estaban.........lo podes conseguir en una copia del Norton System Works 2003....viene de regalo dentro de el........
Yo he tenido problemas al actualizar drivers.....ya que los nuevos activan funciones que no estan disponibles en mi vieja Ge-Forece..............
La maquina no rebooteaba y se colgaba..............
Lo solucione haciendo click con boton derecho sobre el icono de Mi PC, luego ....Propiedades, Rendimiento, y luego ir a Graficos.....ahi hay un boton deslizante.....lo reduje un punto......ahi logre que la maquina arrancase con un driver superior a 2X.XX...............
Luego pude volver a poner el slider donde estaba..............
http://www.reactorcritical.com/download.shtml#1000
http://download.guru3d.com/detonator/
Pero cuidado........a veces instalar nuevos drivers trae problemas......
Te recomendaria que uses el Go-Back.....es un restaurador para W98/W98SE, con el podes volver atras sin problemas y dejar las cosas como estaban.........lo podes conseguir en una copia del Norton System Works 2003....viene de regalo dentro de el........
Yo he tenido problemas al actualizar drivers.....ya que los nuevos activan funciones que no estan disponibles en mi vieja Ge-Forece..............
La maquina no rebooteaba y se colgaba..............
Lo solucione haciendo click con boton derecho sobre el icono de Mi PC, luego ....Propiedades, Rendimiento, y luego ir a Graficos.....ahi hay un boton deslizante.....lo reduje un punto......ahi logre que la maquina arrancase con un driver superior a 2X.XX...............
Luego pude volver a poner el slider donde estaba..............
Muchas gracias por la informacion.
El problema lo tengo desde que actualice los drivers con la ultima version del detonator (ultima en su momento, claro, ya han pasado 3 y lo mismo) A partir de ahi, de vez en cuando el ordenador se resetea solo. Lo peor es que el cd original de la tarjeta ha desaparecido (!) y las versiones que he encontrado hasta ahora no me solucionan el problema.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
El problema lo tengo desde que actualice los drivers con la ultima version del detonator (ultima en su momento, claro, ya han pasado 3 y lo mismo) A partir de ahi, de vez en cuando el ordenador se resetea solo. Lo peor es que el cd original de la tarjeta ha desaparecido (!) y las versiones que he encontrado hasta ahora no me solucionan el problema.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Fähnrich zur See
Puede deberse a ke al reinstalar drivers cree conflictos con los anteriores al no borrarse por completo.
Creo que de la página esa de guru3D, hay una aplicación que te permite borrar todo rastro de drivers de las Gforce, para instalar limpio, lo que pasa que no recuerdo muy bien el nombre, pero no es dificil encontrarlo.
Saludos!
Creo que de la página esa de guru3D, hay una aplicación que te permite borrar todo rastro de drivers de las Gforce, para instalar limpio, lo que pasa que no recuerdo muy bien el nombre, pero no es dificil encontrarlo.
Saludos!
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Como te emnciona Aragon, hay utilidades para desinstalar los detonator.......
Ademas en una de esas paginas hay una utilidad que dice solucionar problemas y conflictos entre las versiones viejas 3x.xx y las mas nuevas 4x.xx...................
Probaste reinstalando Windows...........se toma unos 30 o 40 minutos pero a veces da resultado..........,
Siempre cuidado con lo que haces....te vuelvo a recomendar el Go-Back.........es un salvavidas.....
Ademas en una de esas paginas hay una utilidad que dice solucionar problemas y conflictos entre las versiones viejas 3x.xx y las mas nuevas 4x.xx...................
Probaste reinstalando Windows...........se toma unos 30 o 40 minutos pero a veces da resultado..........,
Siempre cuidado con lo que haces....te vuelvo a recomendar el Go-Back.........es un salvavidas.....
Por si no los encuentras...
Yo tengo la misma tarjeta y conservo el cd original. Como último remedio podría hacerte una copia o pasarte los drivers por correo, unos siete megas.
Tú verás...
Tú verás...

Los últimos drivers...
que tengo instalados comprimidos ocupan unos 14 megas.
Repito, estoy a tu disposición.
Repito, estoy a tu disposición.