esa captura está muy bien Buzo......que tarjeta tienes tú?? (yo tengo una Club3D 6800GT)
un saludo!
Probando Mod Nubes
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Oberbootsmannsmaat
festom escribió:como pones esos filtros, desde panel de control forzando las preferencias de aplicacion o desde el juego???
el comando de ctrl+repag/avpag lo se, pero como pongo el otro filtro para k no kede tan difuminado?
gracias
saludos.
por lo visto es mejor aplicar filtros desde el panel de control de la grafica....desde el juego con dichos comandos, no me gusta como queda.
salu2.
En interiores va perfecto en todos los compartimentos ningun fallo, lo que si he notado es cuando estas en el mapa con tiempo a 1024 la pantalla se congelaulises66 escribió:vistas esas tres capturas, yo al menos no tengo duda alguna Cthulhu...la última con diferencia la mejor!
eso sí, en interiores no da errores???....en cualquier caso yo probaré bajando un poco los filtros, no creo que sea necesario tanto, tal vez con antialias en modo Quincux y un anisotropico en 8X se vea incluso mejor, no!?
saludos!

Quincux y 8x.

Un saludo.
-
- Oberbootsmannsmaat
como te comenta Buzo, no creo que dicho problema sea cosa de graficos...si es bug o no, ni idea!Cthulhu escribió:En interiores va perfecto en todos los compartimentos ningun fallo, lo que si he notado es cuando estas en el mapa con tiempo a 1024 la pantalla se congelaulises66 escribió:vistas esas tres capturas, yo al menos no tengo duda alguna Cthulhu...la última con diferencia la mejor!
eso sí, en interiores no da errores???....en cualquier caso yo probaré bajando un poco los filtros, no creo que sea necesario tanto, tal vez con antialias en modo Quincux y un anisotropico en 8X se vea incluso mejor, no!?
saludos!los frames tienen un bajon impresionante de 100 +- a 4 +- luego vuelven a subir..... no se, me ocurre tanto con filtros como sin ellos ¿sera algun bug del juego?. Tambien he probado en Quincux y a 8x y se ve perfecto no noto mucha diferencia.
Quincux y 8x.
Un saludo.
en cuanto a esta última captura...muy bien!, no aprecio deferencias con el anisotropico (de 8x a 16x), sí en cambio con el antialias (en modo Quincux se notan un poco los "dientecillos"

saludos!