Ayuda!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Ayuda!!!

Hola compis, haber, tengo algunas preguntas sin contestar... si sois tan amables...
1.- Como puedo poner la vista exterior en el DC? no se como hacerlo, en el SHII es bien facil, o F12 o el icono de las coordenadas... pero en DC no viene ni en las instrucciones...
2.- Como se introduce la imagen en el perfil de este foro?
mirad que le e dado vueltas y nada... no lo consigo... para que salga el emblema del sub?
3.- Cuando cojones sale el SH III??? estoy arto de ir a las tiendas y grandes superficies...
bueno, si tengo alguna duda mas la ire poniendo por aqui, muchas gracias de antemano.
saludos!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

1.- Como puedo poner la vista exterior en el DC? no se como hacerlo, en el SHII es bien facil, o F12 o el icono de las coordenadas... pero en DC no viene ni en las instrucciones...
De esto no me acuerdo, que hace muchos meses que no juego, algún compañero te responderá a esa cuestión.

2.- Como se introduce la imagen en el perfil de este foro?
mirad que le e dado vueltas y nada... no lo consigo... para que salga el emblema del sub?
Antes de nada tienes que colgar la imagen en cuestión en una web de esas personales gratuitas (es lo que hice yo) o en webs específicas donde puedes colgar imágenes. Luego te vas a firma y pones [img]la%20dirección%20específica%20donde%20tienes%20la%20imagen%20colgada[/img] y yasta.

Cuando cojones sale el SH III??? estoy arto de ir a las tiendas y grandes superficies...
Si te vas al foro del SHIII (hay que buscar una miaja antes de preguntar eh? ;)) verás que se responde varias veces a tu pregunta y se dice que se supone que hacia el 31 de este mes saldrá.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

La vista externa se consigue desplazando el puntero a la parte superior de la pantalla y te saldrá un triangulo amarillo, ahí esta, para volver al puente desplaza el puntero al barco. Esta opción es posible si en configuración de realismo has señalado vista externa.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 231
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Madrid

En cuanto a la vista externa en DC y la fecha de salida de SH3 (yo también estoy harto de esperar) :evil: , ya te han contestado nuestros camaradas. En cuanto a lo de las imágenes te remito a esta dirección

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4724

donde brushot ha colgado un pequeño tutorial para estas cosas, sencillo directo y altamente recomendable. Ahí se responden a tus preguntas sobre gráficos y emblemas.
Imagen
Comandante del U174
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Abundando en lo que te dice Karateka.

Cuando lanzas el juego te sale una pantalla donde elegiras lo que quieres hacer.

Pinchas en OPCIONES.

Te saldra otra pantalla con tres pestañas REALISMO/GRAFICOS/SONIDO

En la pestaña REALISMO, vete a "deshabilitar vista externa";desmarcala.

Luego pones en marcha el juego y cuando quieras ver la vista externa, desplazas el puntero al marco superior y veras un triángulo amarillo. Pincha en el y estaras en la vista externa..
Para volver a la vista normal, pincha de nuevo en el trángulo amarillo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Muchas gracias a todos

creo que lo he conseguido...
por lo menos lo de la imagen, en cuanto me devuelvan el DC, probare la external wiew...
gracias por vuestra ayuda.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”