tengo el SH3 original de Codegame a 18 euros (tengo la tarjetita de socio del Centromail). Les encargué que me llamaran a casa cuando saliera.
Es en DVD.
Ya lo tengo (original)
Moderador: MODERACION
Ya lo tengo (original)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
yujuuuuuuuu!....voy a llamar por tlf, hasta luego!!!
(espero que en valencia haya llegado)
PD: la has "cagao" con el titulo del post, te pillamos!...jaajajajaaajajjaaa (es coña!, no me hagas caso!
)
saludos y gracias!

PD: la has "cagao" con el titulo del post, te pillamos!...jaajajajaaajajjaaa (es coña!, no me hagas caso!

saludos y gracias!
Última edición por ulises66 el 30 Mar 2005 19:20, editado 1 vez en total.
-
- Oberbootsmannsmaat
bien!, acabo de hablar con el centromail del centro comercial bonaire en Quart (VALENCIA), y...
ha mirado el chico en su ordenador y efectivamente, ya ha salido a la venta!!!!!!!!!, pero ojo!, de momento solo esta disponible en cuatro centromails en toda españa, y todos en MADRID!!! (de esto me he quejado, y me ha respondido que no forzosamente inician su andadura comercial en la capital de españa, un ejemplo!, según me comenta el resident Evil -creo recordar que para consola- llegó primero a Valencia antes que ha Madrid)
según me ha dicho, entre mañana y pasado todos los centromail estarán cubiertos!...a esperar toca! (me dicho igualmente que cabe la posibilidad, aunque ínfima, que antes de cerrar esta misma tarde lo reciba.....pero con casi toda seguridad mañana a lo largo del dia)
un saludo!
ha mirado el chico en su ordenador y efectivamente, ya ha salido a la venta!!!!!!!!!, pero ojo!, de momento solo esta disponible en cuatro centromails en toda españa, y todos en MADRID!!! (de esto me he quejado, y me ha respondido que no forzosamente inician su andadura comercial en la capital de españa, un ejemplo!, según me comenta el resident Evil -creo recordar que para consola- llegó primero a Valencia antes que ha Madrid)
según me ha dicho, entre mañana y pasado todos los centromail estarán cubiertos!...a esperar toca! (me dicho igualmente que cabe la posibilidad, aunque ínfima, que antes de cerrar esta misma tarde lo reciba.....pero con casi toda seguridad mañana a lo largo del dia)
un saludo!
Última edición por ulises66 el 30 Mar 2005 19:43, editado 1 vez en total.
sí, ciertamentamente eso me ha dado a entender el chico!, es verdad!.Backman escribió:Ulises, muchos juegos salen a la venta en los centromail de andalucia o cataluña antes que en Madrid... creeme, se de lo que hablo.
Si no es hoy, mañana seguro que lo tienes.
PD: de los cuatro centromail en Madrid que está disponible, solo recuerdo el nombre de uno...el de las Rozas.
saludos!!!
Caballeros, tengo que comunicarles, henchido de felicidad que YA LO TENGO!!! POR FIN!!!, he estado jugando desde las 20:00 aprox. hasta ahora y estoy cansado, tengo que currar mañana pero ya volveré por estos restaurados foros prontamente. Aún estoy familiarizándome y me está encantando.
P.D. Conseguido en Centromail, llamé y les quedaban TRES!!!
, no lo entiendo, el primer día!,
me reservaron uno y cuando llegué a la tienda 45 min. después, ya habían ido 5 personas a por el juego. DE MILAGRO!

La tripulación del U174 ya navega!!!, aunque solo sea en entrenamientos y exámenes.
P.D. Conseguido en Centromail, llamé y les quedaban TRES!!!

La tripulación del U174 ya navega!!!, aunque solo sea en entrenamientos y exámenes.

Comandante del U174
Lo tengo lo tengo.... conseguido en el Media Markt de Sant Cugat (Barcelona) el miercoles mediodia , por 18,30€ (en vez de los 19,95 marcados...) probado en el portatil con 768 MB de RAM y tarjeta Nvidia de 64 MB; sin problemas; me tuve que rascar tambien el bolsillo para comprarme una lectora de DVD para el PC de mesa, tiene RADEON de 128 MB y 512 MB de RAM, así que comprobaré que es mas importante si la memoria RAM o la memoria de video. Por cierto el Centro Mail de este mismo centro comercial no lo tenia y me dijo que estaba al llegar esa misma tarde o el jueves como mucho.
No lo pude resistir y me lo instalé estando en el curro, un compañero mio que lo vio; es aficionado a los juegos de pc pero de subs ni idea, quedo a lucinado por la simulación, y sobre todo por precio de lanzamiento de la misma, segun me dijo se pasaba luego a cogerse el suyo....
Ahora tendré que dividir mi tiempo entre el Dangerous Waters y el SH3; o mejor como tengo dos PC me lo pasaré cojonudo con los dos a la vez...bueno me olvidada del trabajo y la familia
Auf Wiedersehen Heimat
No lo pude resistir y me lo instalé estando en el curro, un compañero mio que lo vio; es aficionado a los juegos de pc pero de subs ni idea, quedo a lucinado por la simulación, y sobre todo por precio de lanzamiento de la misma, segun me dijo se pasaba luego a cogerse el suyo....
Ahora tendré que dividir mi tiempo entre el Dangerous Waters y el SH3; o mejor como tengo dos PC me lo pasaré cojonudo con los dos a la vez...bueno me olvidada del trabajo y la familia

Auf Wiedersehen Heimat