No puedo descargar las patrullas de entrenamiento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sturm
Bootsmannsmaat

No puedo descargar las patrullas de entrenamiento

Ccuando lo intento sea desde casa o desde el curro me dice siempre que no se encuentra la pagina solicitada. Los enlaces de los diarios si funcionan pero los de las misiones no. :shock:

Un saludo
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltzaaaaaa!!!!!
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
akerberg

Hola a todos!

Menos chillar que Beltza no lleva lo de las misiones de entrenamiento.
Mientras al responsable oficial se le pasa la resaca de la última que se lio en Helga, en este enlace podéis descargar todas las misiones de entrenamiento juntas:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... miento.zip

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Webmaster de un pedazo de flotilla (literalmente hablando)
Sturm
Bootsmannsmaat

Muchas gracias...

Caballeros, la tripulación del U-673 y su comandante les quedan muy agradecidos. En casa de madame Helga les esperan un par de cajas de whisky.

Y para terminar otra preguntita. ¿Qué demonios tengo que hacer para que alguién de ustedes me enseñe a jugar en red?

Puse un mensaje en el foro de concertación de partidas el miércoles pasado para el puente y obtuve el 'abrumador' número de CERO respuestas.

También me pasé por Helga, pero antes que pudiese decir nada, ya estaba montada la partida.

A ver si alguien se apiada de este cadete, camaradas.

Salud y buena caza.
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Sturm amigo, pásate por la sección de dudas de la flotilla, entre varias respuestas a algunas preguntas existenciales encontrarás un manual multiplayer.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Sturm.

Hoy jueves hay una montada para ocho subs. Apúntate. Sólo tienes que tener los parches instalados. Además, si es como el caso de hoy, hay que llevar la partida instalada.
En cuanto a los pasos para conectarte, como te ha dicho el comandante Åkerberg, pasate por la sección de dudas y allí encontrarás información completísima.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sturm el puente fue una temporada mala para esto, habia muchos "puenteantes", JAJAJA. Haz una cosa pasate por helga, pero sobre las 10, 30, no mas tarde y te aseguro que cualquiera de nosotros, yo mismo si quieres, te hace de lazarillo todo lo que necesites.

Por cierto bajate este fichero -es el fichero que vamos a mandar a las incorporaciones a partir de ahora, dentro tiene varios ficheros de ayudas e informaciones- y creo que te ayudara bastante:

http://www.terra.es/personal5/918990717/bienvenida.zip
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Sturm
Bootsmannsmaat

Muchas gracias por el ofrecimiento para el jueves ...

...Pero lo cierto es que de Lunes a Viernes soy un completo zombi. Supongo que no soy el único, pero a mí eso de tener que levantarme todos los días a las 6:15 de la mañana me deja hecho polvo.

Por las noches suelo caer rendido antes de las 24:00. Quiero decir con esto que no soy de mucha utliidad para el juego en red en diario.

Eso sí, viernes y fines de semana soy 'todo vuestro'.

Procuraré estar atento a ver si se organiza algo para entonces. Y si me dais un toque, mejor imposible.

Alfonsuas, gracias por todo. Lo del puente me lo imaginé y para no perder del todo el tiempo empezé a leer el libro que pillé por Amazon 'U-boats commander's handbook'. y por supuesto avanzé por mi cuenta en la second kampagne.

Respecto al libro me está pareciendo muy interesante y creo que sería una estupenda idea el traducirlo al español. Igual me pongo con ello, aunque no soy ningún experto en inglés, me apaño.

¡Salud y buena caza, camaradas!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”