ya se que os parecera increible pero el caso es que tenia GR en la estanteria desde hacia mas de un año y no me habia puesto con el. el pasado fin de semana y mientras mato la espera del SH3 me dedique a revisar algunos juegos que no uso y entre ellos le dedique un par de horitas al GR.
el caso es que mas o menos lo entendi pero hay algo como que no pillo: las misiones son siempre manejando un equipo de seis hombres?? no puedo jugar con un solo hombre, un francotirador por ejemplo??
el caso es que mover a tanto tipo por el mapa como que me volvia loco y al final me los cepillan a todos claro, yo suponia que podia hacer misiones para un solo hombre y luego ir complicando la cosa.
por cierto cuando estoy con el mapa abierto dando instrucciones o seleccionando al personal el juego sigue ¿eso es correcto? ¿no hay forma de pararlo?
alguien me puede explicar como funciona la cosa? no las teclas ni las ordenes, sino el funcionamiento basico. y sobre todo si puedo elegir equipos mas pequeños o individuales para ir tomando practica...
ayudita con el GR
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ayudita con el GR
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Kommodore
- Contactar:
Siempre mueves a 6 tios pero lo que hacia yo es:
El equipo A : 3
- Rifleman
- Ametrallador
- Rifleman o demolicion ( segun mision )
El equipo B : 2
- Rifleman o anticarro ( segun mision )
- Ametrallador
El equipo C : 1
- Paco y lo llevaba yo
Al resto lo iba ordenando he indicando por donde tenia que ir o cubrir el resto lo hacia yo.
Un saludete
El equipo A : 3
- Rifleman
- Ametrallador
- Rifleman o demolicion ( segun mision )
El equipo B : 2
- Rifleman o anticarro ( segun mision )
- Ametrallador
El equipo C : 1
- Paco y lo llevaba yo

Al resto lo iba ordenando he indicando por donde tenia que ir o cubrir el resto lo hacia yo.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Otra cosa que puedes hacer es, con las teclas AvPag y RePag, vas cambiando entre los 6 tipos. SI vas cambiando de equipos a medida que avanzas por el mapa es como si estuvieras jugando la misión 3 veces a la vez. Es muy interesante. Eso si, recuerda poner a los que no utilices en modo HOLD, o sea, mantenerse en posición y ponerse a cubierto.
De todas formas, a mi me gusta jugar haciendo que mis otros equipos me vayan cubriendo y utilizo la táctica básica de ir escaneando primero el terreno con mi francotirador, dejarlo colocado cubriendo el avance de los otros dos equipos e ir avanzando yo con un equipo y dándole instrucciones al otro. Es un método bastante seguro en este juego donde levantar la cabeza un palmo de más te cuesta la vida.
Brush, y si nos reinstalamos el GR y echamos unos tiros con el cockran, cuco y compañía...
Voy instalando. La verdad es que lo echo de menos.
Cork, instálate el Roger Wilco!! Verás que el multiplayer del GR no tiene comparación con casi nada.
De todas formas, a mi me gusta jugar haciendo que mis otros equipos me vayan cubriendo y utilizo la táctica básica de ir escaneando primero el terreno con mi francotirador, dejarlo colocado cubriendo el avance de los otros dos equipos e ir avanzando yo con un equipo y dándole instrucciones al otro. Es un método bastante seguro en este juego donde levantar la cabeza un palmo de más te cuesta la vida.
Brush, y si nos reinstalamos el GR y echamos unos tiros con el cockran, cuco y compañía...

Cork, instálate el Roger Wilco!! Verás que el multiplayer del GR no tiene comparación con casi nada.
J.P. Mancuso

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
¿una partida multiplayer para uno solo? y eso como se hace? contra que juegas? explicame ese procedimiento que parece interesante.
en cuanto a jugar multi, es problema de tiempo y de seguridad en quedar, nunca se si podre o cuando podre.
este fin de semana por ejemplo seguro no puedo y eso que recibire el SH3 y no podre ni instalarlo. luego el resto de juegos, ahora IL2 y GR tendran que esperar.
de todas formas seguire trabajando un poquito el GR hasta que le pille bien el tranquillo y luego os cuento. cuando vea que medio domino la cosa os reto a unos tiritos.
en cuanto a jugar multi, es problema de tiempo y de seguridad en quedar, nunca se si podre o cuando podre.
este fin de semana por ejemplo seguro no puedo y eso que recibire el SH3 y no podre ni instalarlo. luego el resto de juegos, ahora IL2 y GR tendran que esperar.
de todas formas seguire trabajando un poquito el GR hasta que le pille bien el tranquillo y luego os cuento. cuando vea que medio domino la cosa os reto a unos tiritos.

Hombre ya, corkran, el tema del tiempo lo entendemos perfectamente. Nosotros ponemos a veces fechas para jugar pero lo más normal es que nos veamos en el messenger y alguien te abra una ventana diciento: "unos tiritos?"
Cuco y Brushot, ya he reinstalado el GR más las dos ampliaciones. No he tenido tiempo de meter mods ni nada pero bueno, ya veremos qué espacio me queda (lo he metido en el PC viejo).
Cork, tienes las expansiones Desert Siege e Island Thunder?? son esenciales. En cuanto a lo de retarnos, no hombre, no. Más divertido de entrada ir todos en wolfpack contra la IA, así aprendes 10 veces más rápido que solo en single porque te vamos dando consejillos sobre las teclas o las tácticas que venimos utilizando desde hace mucho tiempo.
Eso si, cuando somos 6 jugando nos echamos un 3 contra 3 y eso ya es la leche, verdad emilio? Te acuerdas de aquella que había una casa en medio del mapa sobre una montaña?? Ufff..
Aquel día nos salimos!
Cuco y Brushot, ya he reinstalado el GR más las dos ampliaciones. No he tenido tiempo de meter mods ni nada pero bueno, ya veremos qué espacio me queda (lo he metido en el PC viejo).
Cork, tienes las expansiones Desert Siege e Island Thunder?? son esenciales. En cuanto a lo de retarnos, no hombre, no. Más divertido de entrada ir todos en wolfpack contra la IA, así aprendes 10 veces más rápido que solo en single porque te vamos dando consejillos sobre las teclas o las tácticas que venimos utilizando desde hace mucho tiempo.

Eso si, cuando somos 6 jugando nos echamos un 3 contra 3 y eso ya es la leche, verdad emilio? Te acuerdas de aquella que había una casa en medio del mapa sobre una montaña?? Ufff..

J.P. Mancuso

Corkran, para abrir una partida es muy facilito veras....
abres el juego, opcion multijugador, seguidamente crear juego, vas a editar servidor, aqui editas la mision que te apetezca, en modo jugador le pones solo, y en el tipo seleccionas: mision, vuelves al mapa y seleccionas el que quieres jugar, aceptas, seleccionas soldado y le das a LISTO. Y ya estas pegando tiros tu solito al ejercito enemigo.
Mancuso en cuanto estes listo nos damos una vueltecita por el bosque haber que cazamos, y de paso le hacemos la foto a corkran

abres el juego, opcion multijugador, seguidamente crear juego, vas a editar servidor, aqui editas la mision que te apetezca, en modo jugador le pones solo, y en el tipo seleccionas: mision, vuelves al mapa y seleccionas el que quieres jugar, aceptas, seleccionas soldado y le das a LISTO. Y ya estas pegando tiros tu solito al ejercito enemigo.
Mancuso en cuanto estes listo nos damos una vueltecita por el bosque haber que cazamos, y de paso le hacemos la foto a corkran

jaja...Cuco, te acuerdas tú de aquélla vez que íbamos por la zona alta del castillo y te caíste por el hueco de la escalera del torreón!!??? jajajajajaja...lo que me pude reír. Como no te había visto caerte al llegar abajo vi un amasijo de algo que se movía, me asusté y empecé a disparar. Y resulta que eras tú to escogorciao de la caída!!!
Aquello fue genial!! 

J.P. Mancuso

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
si que tengo las expansiones de dessert y island
esta tarde mismo he recibido el sh3, pero mi tragedia es que ni puedo montarlo, porque no tengo mi ordenador (se le ha escogorciao la placa, todo nuevecito) y solo tengo un portatil de la oficina que no me da suficiente, pero donde he instalado GR. de ahi que el otro dia me pusiera a enredar con el.
pero es que para colmo de males este fin de semana me tengo que traer trabajo a casa, asi que ni sh3, ni GR, ni IL2...de todas formas en cuanto pueda probare todo lo que me habeis aconsejado a ver si consigo manejar el GR.
solo que ahora con la llegada de sh3 se va a acumular la faena:
SH3, IL2fb, GR...casi na.
esta tarde mismo he recibido el sh3, pero mi tragedia es que ni puedo montarlo, porque no tengo mi ordenador (se le ha escogorciao la placa, todo nuevecito) y solo tengo un portatil de la oficina que no me da suficiente, pero donde he instalado GR. de ahi que el otro dia me pusiera a enredar con el.
pero es que para colmo de males este fin de semana me tengo que traer trabajo a casa, asi que ni sh3, ni GR, ni IL2...de todas formas en cuanto pueda probare todo lo que me habeis aconsejado a ver si consigo manejar el GR.
solo que ahora con la llegada de sh3 se va a acumular la faena:
SH3, IL2fb, GR...casi na.