Me parece que estamos todos - y yo el primero- cometiendo un error de bulto. Me explico:
Estamos construyendo a marchas forzadas a lo máximo que da la producción de las fábricas de metal, cristal y deuterio y de acuerdo con lo máximo que podemos explotar nuestras fuentes de energía. Lo razonable sería que estas 3 estuvieran trabajando al 70 u 80% de su capacidad, ya que si luego nos atacan o nos joden los satélites solares por ej, será más dificil volver al ritmo de producción anterior al ataque.
No se que pensareis, pero a mí me parece que lo razonable sería ir más holgados. Tener la planta de energía solar 3 niveles por encima de las fábricas de metal, cristal y deuterio. Y el reactor de fusion en el 3. Y entonces nos podríamos confiar en los satélites solares que aunque nos los "jodieran bataría subir el nivel de producción de las fábricas y poner las plantas de energía solar y reactores de fusion al 100% de su capacidad.
¿Que opina el respetable?
Vamos que si nos atacan, nos costará bastante menos recuperarnos del ataque y volver a tener los medios que teníamos antes, estando sobrados de energía solar preferentemente a la de fusión ya que luego nos hará falta todo gramo de deuterio posible. Ya se que es cara la planta de energía solar pero podríamos decir que vamos más lento de este modo pero más seguro.