Centromail lo anuncia para hoy!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió:Joer Silencioso, te voy a dar un premio por la cantidad de datos que das :lol: :lol: :lol: :lol:

jaajajaaajajajajajaajajajajaaa, sí miguel, yo lo habia pensado también....jaaaajajaaaajaaaa :wink:

un saludo!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por lo que he leído es la versión DVD y ya esta a la venta en los CM de Madrid.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Efectivamente, la distribuición del juego coemnzo ayer en Madrid, los que yo ví, erán la versión vendida en francia, diponible en el centro mail de zaragoza, precisamente por la gran afición de uno de sus clientes, que amablemente les vendio unos cuantos titulos para clientes "vip" no tengo mas datos.

Me han dicho que mañana estará en MEDIMARK pues esperan envio de UBI y creen que entre el pedido, estará nuestro simulador.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues si yo lo he pillado hoy, así que ya se que me toca este fin de semana :wink:

Por cierto y sólo como comentario, alguien ha visto la cutrez de panfletillo

Llamar manual a eso me parece una ofensa a gente como Jane´s que nos deleito con unos manuales maravillosos y de eso hace ya años

Por no molestarse no se han molestado ni en poner las imágenes en colores, se han limitado a ponerlas en un monocromo azul ...

En fin creo que usare el PDF de Eskivoski, bastante más

Un saludo
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

enhorabuena chicos! :D ...... si tengo suerte mañana me haré con él.....lástima que este fin de semana tal vez se me complique la cosa, pero bueno!, la semana que viene ya a tope con él!! :wink:

salu2
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”