EMPIEZO A ESTAR PREOCUPADO CON MI TARJETA GRAFICA
Moderador: MODERACION
Sansal prueba con acercar la camara a las explosiones y demas, a ver si mejora la cosa, yo creo que si. Igualmente no es tirar el dinero, piensa que la ram la aprovecha todo el PC, no solo el juego, es una buena inversion, ademas con los futuros mods parches y texturas mejoradas que vayan saliendo seguro que nos hace falta.
Hola amigos : Desde Chile un saludo de un entusiasta aprendiz del SH3, al leer este post y al oir nombrar tanta ram y graficas de ultima , quiero contarles que yo teniendo una maquina bastante discreta el juego me corre de thriller o sea bastante fluido, esto lo cuento para incentivar a mas gente a comprar esta maravilla de sim , ya que mucha gente que lee en foros para saber si tal o cual juego les corre puede cohibirse de adquirirlo pensando que SH3 requiere un PC de la Nasa .
A mi con mi configuración tercermundista esto es Pentium IV 1,5 G ; RAM 512 MB pc 133 hz, WIN XP (y aqui esta yo creo la clave del milagro )y mi fiel GF3 TI 200 64 RAM, el sim me corre de perillas.
Se que por cierto, con los tarjetones de que hablais la cosa sería celestial, pero igual corre y bien, asi que franciscanos del mundo informatico animaos entonces a compralo , no es necesario un monstruo para disfrutar del sin dudas mejor simulador de submarinos jamas realizado..
Parece que fue ayer cuando jugando al 688 JANES soñaba despierto añadiendole las características a ese que estos rumanos hicieron realidad.......
una pregunta por si acaso , es verdad que al aumentar la RAM a un giga no se nota ninguna diferencia gráfica ...... confirmadlo y me evito el gasto, ya que como está para mi mas que decente para lo que en veradad importa es la simulación, ya que ralentización es mínima cuando hay mucha lucha por ej : BISMARCK mission ...
Adios felicitaciones por este foro que esta, pero muy , muy bien........
A mi con mi configuración tercermundista esto es Pentium IV 1,5 G ; RAM 512 MB pc 133 hz, WIN XP (y aqui esta yo creo la clave del milagro )y mi fiel GF3 TI 200 64 RAM, el sim me corre de perillas.
Se que por cierto, con los tarjetones de que hablais la cosa sería celestial, pero igual corre y bien, asi que franciscanos del mundo informatico animaos entonces a compralo , no es necesario un monstruo para disfrutar del sin dudas mejor simulador de submarinos jamas realizado..
Parece que fue ayer cuando jugando al 688 JANES soñaba despierto añadiendole las características a ese que estos rumanos hicieron realidad.......
una pregunta por si acaso , es verdad que al aumentar la RAM a un giga no se nota ninguna diferencia gráfica ...... confirmadlo y me evito el gasto, ya que como está para mi mas que decente para lo que en veradad importa es la simulación, ya que ralentización es mínima cuando hay mucha lucha por ej : BISMARCK mission ...
Adios felicitaciones por este foro que esta, pero muy , muy bien........
Akira:
La mejora de 512 a 1024 es minima, al menos en mi caso con un PIV 2.8 Ghz Dual Chanel. Aunque yo la necesitaba por otros motivos a parte de SHIII
, la verdad es que no recomiendo el gasto de pasar de 512 a 1024 megas si ya estas jugando sin problemas. Las mejoras son minimos, menos tiempo en la carga de las misiones y escenarios.
En equipos más lentos es posible que la mejora sea sustanciosa ya que el juego utiliza 900 Megas.
Esa es mi experiencia...
La mejora de 512 a 1024 es minima, al menos en mi caso con un PIV 2.8 Ghz Dual Chanel. Aunque yo la necesitaba por otros motivos a parte de SHIII

En equipos más lentos es posible que la mejora sea sustanciosa ya que el juego utiliza 900 Megas.
Esa es mi experiencia...