Para mi está bien, pero no es de extrañar que a la gente que vivimos en climas suaves nos extrañe el clima que tiene en el norte de Europa, que los ingleses tienen que venir, en verano, al sur para ver el sol. Que ni en verano ven 4 dias de sol seguidos.
La primera vez que pase el Canal de la Mancha lo pasé, noviembre de 1939, con buen tiempo, mar llano, algo de niebla por la mañana y con destructores siguiendo las rutas de los mercantes. Una vez pasado hubo dias con ligera lluvia y una semana o así alternando bueno con lluvias ligeras. Al tener que regresar tuve la inmensa suerte de que empezó a hacer un tiempo infernal por lo que pasé el Canal sin más problema; en superficie y a toda maquina. Y desde entonces no he vuelto a ver el sol, que si a Islandia, que si a Noruega....con lo que he tenido que aprender a usar bien el hidrofono. Olas de 6 y 8 metros, que hacen muy dificil la navegación y no se ve nada más alla de los 3000 metros. Eso sí, es muy divertido el mal tiempo; te puedes dedicar a surfear con el U-Boat
Ahora en mi septima patrulla (desde primeros de marzo hasta abril de 1940), el viento no baja de 14m/s pero dia tras dia ves ligeros matices en la nubosidad. Dias con tormentas espesas y otros con la nubosidad algo más ligera donde se escapa algun rallito de luz...que se agradece despues de tanta lluvia. Eso si los avioncitos no han dejado de salir y menos de molestar, eso sí creo yo que está mal.
Las noches son como boca de lobo.
AUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ESTE SIMULADOR ES MARAVILLOSO por no decir que es la polla