Duda con el clima

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
aldis
Bootsmannsmaat

Duda con el clima

Para los que ya lo tengais y lleveis unos dias con el.
La verdad es que no se que pensar del clima dinámico en modo campaña.En mi última misión ya llevo doce dias de operaciones y he tenido siempre el mismo tiempo(despejado sin nubes y fuerza del viento 5)Salida de wilmeshaven,dirección el canal de la mancha(en esta epoca 1940,es fácil atravesarlo :D )hacia mi zona asignada cerca del cabo finisterre y luego hacia el sur de irlanda en la zona de convoyes.Fecha enero de 1940.En las pocas campañas que he echo hasta ahora el clima solia variar al cabo de unos dias pero ahora parece clavado en el buen tiempo y parece que de ahí no se mueve.No sé a ver si a alguien también le pasa algo parecido.En los foros de subsim habia leido este problema pero al revés,es decir mal tiempo durante semanas.Igual está diseñado así y te pueden tocar largos periodos sin cambios de tiempo o se trata de un fallo e programación o que el juego entra en un bucle dependiendo de la aceleración de tiempo.La verdad es que no sé que pensar.
Saludos
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Para mi está bien, pero no es de extrañar que a la gente que vivimos en climas suaves nos extrañe el clima que tiene en el norte de Europa, que los ingleses tienen que venir, en verano, al sur para ver el sol. Que ni en verano ven 4 dias de sol seguidos.

La primera vez que pase el Canal de la Mancha lo pasé, noviembre de 1939, con buen tiempo, mar llano, algo de niebla por la mañana y con destructores siguiendo las rutas de los mercantes. Una vez pasado hubo dias con ligera lluvia y una semana o así alternando bueno con lluvias ligeras. Al tener que regresar tuve la inmensa suerte de que empezó a hacer un tiempo infernal por lo que pasé el Canal sin más problema; en superficie y a toda maquina. Y desde entonces no he vuelto a ver el sol, que si a Islandia, que si a Noruega....con lo que he tenido que aprender a usar bien el hidrofono. Olas de 6 y 8 metros, que hacen muy dificil la navegación y no se ve nada más alla de los 3000 metros. Eso sí, es muy divertido el mal tiempo; te puedes dedicar a surfear con el U-Boat

Imagen

Ahora en mi septima patrulla (desde primeros de marzo hasta abril de 1940), el viento no baja de 14m/s pero dia tras dia ves ligeros matices en la nubosidad. Dias con tormentas espesas y otros con la nubosidad algo más ligera donde se escapa algun rallito de luz...que se agradece despues de tanta lluvia. Eso si los avioncitos no han dejado de salir y menos de molestar, eso sí creo yo que está mal.

Imagen

Las noches son como boca de lobo. AUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen

ESTE SIMULADOR ES MARAVILLOSO por no decir que es la polla :D
Imagen
BLAURITTER
Bootsmannsmaat

Es genial .................. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
aldis
Bootsmannsmaat

Pero ves Sansal,has tenido variaciones del tiempo al pasar el canal alternando dias buenos con lluvia y a mí es que he tenido un tiempo "mediterraneo" todo el trayecto lo que me escama.Lo unico bueno es que puedo usar el cañón contra los mercantes solitarios y así me ahorro torpedos :D .A ver si más adelante alguno de los expertos técnicos que abundan por estos lares pueden destripar el funccionamiento de la simulación climatológica del juego.
Cojonudas las capturas!!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

La climatologia esta muy bien simulada, un dia sales a la mar sin ragagas de viento tan apenas como que puedes llegar a navegar sin complicaciones, al dia siguiente te encuentras en medio de una tormenta, lloviendo, mar gruesa , truenos y relampagos...
Los amaneceres y puestas de sol son vistosos.
En resumidas cuentas en cuanto a crimatologia me esta gustando aunque hay muchos mas aspectos en el juego que deberian corregirse...
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

aldis escribió:Pero ves Sansal,has tenido variaciones del tiempo al pasar el canal alternando dias buenos con lluvia y a mí es que he tenido un tiempo "mediterraneo" todo el trayecto lo que me escama.
Dale algo más de tiempo, ya verás como a partir de marzo empieza el mal tiempo. Es normal que en invierno los días sean claros, en contra de lo que suele pensar la gente.

¿Alguien dijo amanecer?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”