OGAME, JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA PLANETARIA GRATUITO.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Braxel, he arriesgado un viaje de prueba a tu planeta. Espero que llegue bien. No lleva escolta.

Tiempo estimado de llegada 3:57 de hoy.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hombre, yo deuterio necesito, pero cifras mayores, 5000... 6000... un camioncito lleno, vamos :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ufff!!! tendria que estar loco para enviar esas cantidades sin escolta alguna y en un carguero pequeño.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Se podra mandar viajes de ida y vuelta? es decir, mando 5000 de algo a un planeta y de vuelta que se traiga otra cosa, para no volver de vacio...
Estaria chulo eso.
Invitado

Si, creo que se puede, aunque no sé como...
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JUUUUUUAS

Pero esto que es!!!! el otro día me dijo Mendas que estaba enganchado y he probado a ver ¿ como elimino la alianza que he creado y me alisto a la buestra? cual es?

YA TENGO UNA MINA DE CRISTAL!!!!

:D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pues tres respuestas:

1) GRACIAS, QUEDARE A LA ESPERA DE RECIBIR EL CARGUERO..JEJE

2)NO SE PUEDE HACER ESO CON LA NAVE DE CARGA, ESTA SOLO LLEVA Y SE VUELVE VACIA, ESO ES LO QUE E LEIDO EN DISTINTOS MANUALES.

3)TE PUEDES IR DE ESA ALIANZA SIN PROBLEMAS, ENTRAS EN ALIANZAS Y AL FINAL DE ESA PANTALLA PRECIONAS CONTINUAR, ALLI TE PREGUNTARA SI DECEAS ABANDONAR ESA ALIANZA, LE DAS QUE SI Y LISTO, YA ERES LIBRE. LUEGO SOLICITAS EL INGRESOA LA 24 AFE.

UN ABRAZO :wink:

Agregado de ultimo mometo: Nave mercante recibida, 100 de metal y 100 de cristal. Todo funciona de lujo. Adjunto el mensaje que me llego.

Un enemigo escuadrón de Backman entrega recursos a (33625379):
Metal:100 Cristal:100 Deuterio:0
Hasta el momento te pertenecían: Metal:7481 Cristal:6168 Deuterio2104
Ahora te pertenecen: Metal:7581 Cristal:6268 Deuterio:2104
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NOOOOOOOOO!
Ella desde su ordenata y yo desde el mío.
Y hace dos noches desde el del curro.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo la respuesta al mensaje que envié al vecino de mi galaxia Noldo (Ilihad Leon) que pertenece a la alianza Peacewar sobre el pacto de no agresion

En reprecentacion mia y las de mis compatriotas tenemos la misma idea...si ustedes no planean atacar nosotros no tomamos medidas. Igual de todas maneras yo no tengo la autoridad maxima en la alianza de la cual pertenesco. Para resumir aceptamos el pacto de paz. =P

Osea que de momento a los pollos de la alianza Peacewar no les atacaremos ni ellos a nosotros. :lol:

De todos modos como decían en HellBoy:
""No cometáis errores, hay cosas ahí fuera que golpean de noche. Nosotros somos los que devolvemos el golpe" :wink:
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues acabo de darme de alta en el mundo este, poldios!

Mi planeta es Núbero y soy cuco, como no!

haber si me entero un poco de esto,,,,,,, os mando el correo de adhesion a la alianza flotillera :P :P :P :P
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya estais en la 24 AFE, Esceptico y Cuco ! Bienvenidos.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ñoresssss !!!!!!

Subimos al puesto 110

jejeje.
Saludotes !
Invitado

Alguien me puede explicar como se investigan las tecnologias? Tengo ya un laboratorio y segun el arbol de tech, puedo investigar tecnologias de energia con el laboratorio en nivel 1. Pero como? donde pincho?
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Holas !

Wulf, has de ir "investigando niveles" de tecnología y esto te irá dando como resultado diferentes "Tecnologías" que se te irán mostrando en la lista a cada "Nivel", dentro de estas "Tecnologías" deberás investigar "Niveles" de las mismas, que te darán como resultado nuevas instalaciones y equipos a "Contruir"

Para ver que "Tecnologías" te son necesarias para "Contruir" algo que quieres, puedes pinchar en "Tecnologías", esto te abrirá una lista con los tipos de "Construcciones" , "Naves", Defensas", etc .... disponibles, a la derecha de cada una tendrás en verde las "Investigadas" y en rojo las que están "Por Investigar", mira esa lista y aclararás tus necesidades de "Investigación" dependiendo de tu estrategia de crecimiento.

Espero que te sirva !

Saludotes.
Saludotes !
Invitado

OK... montando tecnologia basica de mecheros clipper...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”