Puse de otra manera esta consulta, pero creo que no se entendió. Bien, la expreso en forma más simple: Sin Geweih, ¿Cual es el mecanismo para desarrollar partidas y ganar experiencia objetiva y reconocida?
Hay muchos comandantes que desean aprender -incluyome entre ellos-, pero tampoco hay mas aliciente que el espíritu deportivo y de pronto esto podría jugar en contra del entusiasmo por hacer partidas.
Según he sabido, un grupo de Comandante veteranos ya, están confeccionando una campaña, pero en el intertanto y teniéndo además más opciones de simulación fuera de SH2-DC Inglaterra DDs - Alemania Subs, como Kriegsmarine mod (papeles inversos) y Pacific Aces (EEUU-Japon) creo que darle recreo es quitarle tiraje a los logros soberbios de las Geweih.
Por último, si no se ganan medallas, aun estan las partidas de los torneos cerrados, las stats de la WLP y las ganas...Capitalizemos estas cosas para beneficio no solo de los veteranos que quieren seguir pescando, si tambien para los novatos que desean foguearse en los truquillos que significan hacerse a la mar virtual.
Creo que es justo, premiar la participación y es al mismo tiempo incentivar y retroalimentar a la 24.
Un Saludo Comandantes y Buena Cacería
¿Y como progresaremos despues del fin de las campañas?
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann