Aqui me las tomo de vez en cuando...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Danli
Oberbootsmannsmaat

Aqui me las tomo de vez en cuando...

Está al lado de mi casa, los cubatas a 4 €uros...

Imagen
¿Será el bar de Wulf...?
Imagen

pasad, pasad...
Imagen

Ya sé, se ve borroso, pero así es como se suele ver cuando eres cliente de los asiduos...

Imagen

¿os habeis fijado en las lamparillas azules del techo? se ve q no estamos en navegación nocturna...
Imagen Imagen

El rincon de las provisiones...
Imagen

Esas luces rojas se encienden cuando alguien está soltando cargas de profundidad
Imagen

Y esto es parte de la decoración, no se ve un pijo pero no era plan usar flash, y sin trípode y a 0.8 segundos tu me dirás...los paisanos de Cartagena deben reconocer algo en estas fotos.
Imagen
Imagen

Pues nada, si quereis quedar aqui el año q viene, le comentaré lo de los uniformes... :)
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Donde está ese bar?...vale la pena hacerse un viajecito para verlo :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y que forma tiene el bar? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Donde está ese garito?
Cubatas a 4 euros cuando aquí cuestan 6 o 7.
¿Tienen también de Ron Cacique?

Repito más grande por si eres corto de vista.
¿Donde esta ese pub? Dirección y ciudad. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Medio en broma medio en serio
Casi podía pagarnos el alojamiento en el servidor a cambio de publicidad.
Y no lo digo muy de coña.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡ EFECTIVAMENTE, CLARO QUE RECONOZCO LAS FOTOS!!... Es el puerto de Cartagena y el primer submergible con autonomia propia y armado... EL SUBMARINO DE ISAAC PERAL..(como ves lo utilizo en mi firma, taly como está en la actualidad)

En algunas de las fotos tambien creo observar un U-boat que tambien entra en el puerto de Cartagena, tal vez sea el U-39 que nos hizo una "visita" muy especial. Ya os contaré la historia real de las dos visitas que tuvimos de dos submarinos en España y que fueron en el Puerto de Cartagena, uno de la I guerra mundial y otro de la II guerra mundial..

Por cierto seguimos sin saber donde se encuentra el Bar..

Un saludo.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno ahora que lo pienso Marley es de Cartagena ¿no? pues ya está ubicado. Sólo falta la calle. De todos modos, El dejar a la vista los conductos de aire acondicionado y que estos sean de sección circular ayudan bastante a simular que son tuberías. No obstante el tema de decoración tendrían que encomendarselo a Vilth :lol: :twisted:

Otra cosa esque bajaran la altura de los techos, cosa que no se puede ya que incumplirían las ordenanzas municipales, de bomberos y demás respecto a la altura mínima del garito por ser un local público. Además tiene una capacidad límite y legal en función de los metros.
Danli
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:Bueno ahora que lo pienso Marley es de Cartagena ¿no? pues ya está ubicado.
Jejejeeee, pues no es tan fácil Mendas, porque YO NO SOY MARLEY!!! a ver quien va a ser el cegato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y hablando de buena vista, mirad bien las fotos y sabreis donde está :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De todas maneras ya os lo he dicho, está al lado de mi casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y claaaaro q hay cacique..... :wink:

Ves, Alois sí q reconoce el puerto de Cartagena, y eso q se ve poco (como la situación del bar, jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ) pero el sub q entra no es alemán, es español creo yo...la matrícula no se ve en la foto pero es el s-15, creo recordar. Esta noche lo miro.

Mix: el bar tiene forma de tubo...(vaya pregunta rara... :?: :shock: :lol: )
Marley
Bootsmannsmaat

wenass...aqui esta el marley para trataros de resolveros la duda.
lo juro..nada mas ver el post me ha dado un DEJA VU.
donde coño esta el bar??!?! no lo se. pero me suena un huevo haber pasado por la puerta. lo del submarino de isaac peral lo tenia alguno en la firma. no recuerdo quien.

cada vez somos mas los de cartagena. donde esta el bar? yo no tengo ni idea y me gustaria pasarme algun dia. es una putada tener amigos jovenes que les gusta ir a locales de ambiente (no penseis en puticlubs por favor, son discotecas donde vamos) y no a esa clase de TEMPLOS que posteais en fotos.

espero saber donde es. pq me suena y muxo haber pasado por la puerta y ver el emblema del pez .

P.D: yo para mi que ese local esta en murcia? no se no se.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Marley
Bootsmannsmaat

SI NENA!!
lo he acertado!! era murcia!! (lo he buscado en google)

el deja vu es que...el otro dia sali de copas por murcia. (Fiestas de economicas) y to ciego me pare a ver la entrada. era ese el local! el resto paso de largo. yo me quede mirandolo y se me clavo a fuego!
eso esta en el casco de murcia . por dodne las tascas!!!

(a veces hago visitas a murcia para ir de fiesta.)
aqui en pleno puerto de cartagena tenemos el "siroco" que tambien esta medio ambientado como submarino pero muy cutremente. quiza lo mejor sean las fotos que decoran las paredes.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Danli
Oberbootsmannsmaat

¡Preeeemio pal caballeroooo!

Hale, el más fumao y va y acierta :P

Ya sabia yo q a alguien le tenía q sonar de vista...a cualquiera de esta pagina q haya pasado por la puerta no podía dejar de llamarle la atención. Era cuestión de esperar.

Pues nada Marley, la prochima fiesta te pasas por el templo, si te gusta la musica española y el ambiente semi-tranqui, guai.

Por cierto, en la primera foto a la derecha del nombre del bar se puede entrever q pone "MU...A", o sea q, digo yo.... :? o no :?:
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

pues desde albacete me pilla cerca. humm = voy a ve si pillo al emporrao
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
tangerine
Bootsmannsmaat

Alois Zech escribió:¡¡ EFECTIVAMENTE, CLARO QUE RECONOZCO LAS FOTOS!!... Es el puerto de Cartagena y el primer submergible con autonomia propia y armado... EL SUBMARINO DE ISAAC PERAL..(como ves lo utilizo en mi firma, taly como está en la actualidad)

En algunas de las fotos tambien creo observar un U-boat que tambien entra en el puerto de Cartagena, tal vez sea el U-39 que nos hizo una "visita" muy especial. Ya os contaré la historia real de las dos visitas que tuvimos de dos submarinos en España y que fueron en el Puerto de Cartagena, uno de la I guerra mundial y otro de la II guerra mundial..

Por cierto seguimos sin saber donde se encuentra el Bar..

Un saludo.
La verdad que quede ansioso por saber lo del U39!!.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

güenas!!!

Donde coño esta ese bar? en las tascas? mira que me tomao copas en murcia desde bien jovencito y no lo e visto!!!
yo soy de Murcia y nada, no me suena, tendre que salir mas... o beber menos!!! jajaja
El U-39 no tengo ni idea, pero el que si entro en cartagena, (puerto) y se quedo pa siempre fue el U-573, que terminada la guerra, la nuestra no, la grande, pasaria a llamarse S-01, era un tipo VII, fue averiado en el mediterraneo, y se refugio en cartagena, despues de estar un huevo de tiempo intentando repararlo, no pudieron hacerlo, vencido el tiempo de permanencia en puerto, no pudo zarpar, por las averias, asi que el gobierno aleman, decidio venderlo a la pobre marina española, y repatriar a la tripulacion, asi que despues de no se cuanto tiempo, consiguieron ponerlo a navegar, y paso a llamarse S-01, es el que entra en puerto, en la foto de la derecha... el fondo es la bocana del puerto de cartagena...
mirare para poner una direccion de internet, para que le echeis un vistazo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

aqui la direccion

aqui teneis la direccion que os dije, supongo algunos la conoceis, para los que no...
http://www.submarinos.net/index.cfm
aunque no se que pasa, e intentado entrar y no anda!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”