Mi planeta va asi:
Edificios :
Mina de metal ( Nivel 8 )
Mina de cristal ( Nivel 8 )
Sintetizador de deuterio ( Nivel 6 )
Planta de energia solar ( Nivel 10 )
Fábrica de robots ( Nivel 2 )
Hangár ( Nivel 2 )
Laboratorio de investigación ( Nivel 2)
Investigacion :
Tecnología de blindaje ( Nivel 1 )
Tecnología de energía ( Nivel 1 )
Motor de combustión ( Nivel 2 )
Hangar :
------------------------------
Escuadron :
Defensa :
Algun consejo ???
Alguna orientacion ???
Alguna ayudita ???
Un saludete
OGAME, JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA PLANETARIA GRATUITO.
Moderadores: MODERACION, Spree
De cara a la feria de Sevilla ya estoy desarrollando en mis laboratorios secretos de la base militar Cruzcampo las tecnologías de "Montaje en cadena de tapas, raciones y pinchos" y de "Venencia de vinos de Jerez"
"Montaje en cadena de tapas, raciones y pinchos"
Nivel 1
Metal: 400 (para las varillas de las brochetas)
Cristal: 0 (los platos serán de plástico)
Deuterio: 0
"Venencia de vinos de Jerez"
Nivel 1
Metal: 200 (utillajes del venenciador)
Cristal: 500 (catavinos de calidad)
Deuterio: 300 (variable según el buquet del vino)
Las investigaciones van a marchas forzadas.

"Montaje en cadena de tapas, raciones y pinchos"
Nivel 1
Metal: 400 (para las varillas de las brochetas)
Cristal: 0 (los platos serán de plástico)
Deuterio: 0
"Venencia de vinos de Jerez"
Nivel 1
Metal: 200 (utillajes del venenciador)
Cristal: 500 (catavinos de calidad)
Deuterio: 300 (variable según el buquet del vino)
Las investigaciones van a marchas forzadas.

J.P. Mancuso

Voy + / - igual que tu Brushot, poco te puedo indicar, pero de todas maneras "Orienta" tus decisiones de construcción a la "estrageia" que asumas, "Defensiva", "Agresiva", etc ......
Yo de momento estot "Primando" la defensiva (Ya me han saqueado una vez) , y los recursos, a medida que creces los "Precios" aumentan que dá gusto y no veo una "Medida" en concreto, ya que dependiendo de lo que quieras construir hace falta más metal, cristal o deuterio, dependiendo de la tegnología o mecanismo que pretendas.
En principio yo estoy potenciando todo lo que pillo y procuro no dejar muchos "Recursos" sin utilizar en prevención de hacerme "Interesante" para alguien.
Estoy así de momento :
Mina Metal -------- 9
Mina Cristal ------- 8
Deuterio ----------- 6
P. Energia --------- 11
F. Robots ---------- 2
Hangar ------------ 2
Lab. Investig. ----- 2
Sat. Solares ------- 1
Defensas
Lanzamisiles ------- 1
Lasers pequeños -- 3
ahora estoy por subir Mina de metal y la de Cristal a los siguientes "Niveles" para subir la Planta Solar que ya vá justita, de momento no voy a plantearme las de Fusión mientras tire con estas.
No sé si te valdrá de algo, pero así lo veo yo ahora, depende de lo que tengas y lo que "Quieras".
Saludotes !
Yo de momento estot "Primando" la defensiva (Ya me han saqueado una vez) , y los recursos, a medida que creces los "Precios" aumentan que dá gusto y no veo una "Medida" en concreto, ya que dependiendo de lo que quieras construir hace falta más metal, cristal o deuterio, dependiendo de la tegnología o mecanismo que pretendas.
En principio yo estoy potenciando todo lo que pillo y procuro no dejar muchos "Recursos" sin utilizar en prevención de hacerme "Interesante" para alguien.
Estoy así de momento :
Mina Metal -------- 9
Mina Cristal ------- 8
Deuterio ----------- 6
P. Energia --------- 11
F. Robots ---------- 2
Hangar ------------ 2
Lab. Investig. ----- 2
Sat. Solares ------- 1
Defensas
Lanzamisiles ------- 1
Lasers pequeños -- 3
ahora estoy por subir Mina de metal y la de Cristal a los siguientes "Niveles" para subir la Planta Solar que ya vá justita, de momento no voy a plantearme las de Fusión mientras tire con estas.
No sé si te valdrá de algo, pero así lo veo yo ahora, depende de lo que tengas y lo que "Quieras".
Saludotes !
Saludotes !
-
- Kommodore
- Contactar:
Necesito una aclaracion:
En la parte superior de la pantalla de Ogame aparecen 4 recuadros que los componen por:
Metal _____ Cristal _____ Deuterio _____ Energia
X.XXX _____ X.XXX _______ XXX ______ -78/518
El numero rojo que hay en Energia que significa ???
Un saludete
En la parte superior de la pantalla de Ogame aparecen 4 recuadros que los componen por:
Metal _____ Cristal _____ Deuterio _____ Energia
X.XXX _____ X.XXX _______ XXX ______ -78/518
El numero rojo que hay en Energia que significa ???
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Pues significa que las centrales de energia estan en numeros rojos, es decir, que te faltan instalaciones. Necesitarias construir cualquier cosa (solar, fusion o satelite) que te proporcione como minimo 78 unidades de energia.
De lo contrario la produccion de metal, cristal y deuterio no funcionaran al 100%.
De lo contrario la produccion de metal, cristal y deuterio no funcionaran al 100%.
-
- Kommodore
- Contactar:
COÑOOOOOOOOOOOOOOOO
Marchando una de energia
MAC un satelite solar cuanto de Energia ???
Lo estoy mirando y no lo veo por ninguna parte.
Un saludete
Marchando una de energia
MAC un satelite solar cuanto de Energia ???
Lo estoy mirando y no lo veo por ninguna parte.
Un saludete

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Nass Brush, la energia de los satelites depende de cuan cerca estes del sol, osea, influye la temperatura de tu planeta, yo soy el 7mo planeta de mi sitema por lo que estoy en medio, en mi caso opte por construir el sistema de fusion que da energía pero consume deuterio..esas es la contra, el pro es que no me lo destruyen en los ataque cosa que si ocurre con los satelites.
Un abrazo
Un abrazo
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
-
- Kommodore
- Contactar:
OK BRAXEL muchas gracias, yo estoy en el 2:192:10 Mierda que lejos que estoy, pues tendre que hacer lo que tu irme a construir la planta de fusion .
Un saludete
Un saludete

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Si, además, cuanto mas lejos del sol, mas deuterio dan tus minas, asi que esto se nivela para los que estan mas cerca del sol.U86 Brushot escribió:OK BRAXEL muchas gracias, yo estoy en el 2:192:10 Mierda que lejos que estoy, pues tendre que hacer lo que tu irme a construir la planta de fusion .
Yo tengo satelites solares porque la planta de fusion es complicado darle de comer.
Mi planeta es el 4º
Bueno yo voy a "exponer" la "Táctica" que estoy pensando, no quiere decir que sea la mejor ni la peor, simplemente es la "mía" jejeje.
Estoy viendo que por el precio de las "Instalaciones" y demás, el "Construir" y "Organizar" un planeta y una flota va a ser tema de "Disponer de Recursos", con lo que estoy "Orientando" mi producción e investigaciones a la consecución lo más rápido posible un "Colonizador".
El por que ? es muy sencillo, "Colonizamos" otros planetas "Desocupados" y creamos en ellos una "infraestructura" de producción, cuantos más planetas "Colonizemos" más fuentes de "recursos" tendremos a nuestra disposición y aunque en uno de ellos seamos "Atacados" supliremos los desatres con la producción de los demás, en estos planetas "Colonizados" deberíamos "Potenciar" los "Recursos" y "Defensas" solo y exclusivamente, manteniendo la Flota e Infraestructuras "Avanzadas" en el planeta ppal.
Esto es solo una "Idea", de momento me queda poco para conseguir el "Colonizador", creo que mañana o pasado podré disponer del mismo, cuando pruebe la "Teoría" os informaré de la "Práctica" jejeje.
Saludotes !
Estoy viendo que por el precio de las "Instalaciones" y demás, el "Construir" y "Organizar" un planeta y una flota va a ser tema de "Disponer de Recursos", con lo que estoy "Orientando" mi producción e investigaciones a la consecución lo más rápido posible un "Colonizador".
El por que ? es muy sencillo, "Colonizamos" otros planetas "Desocupados" y creamos en ellos una "infraestructura" de producción, cuantos más planetas "Colonizemos" más fuentes de "recursos" tendremos a nuestra disposición y aunque en uno de ellos seamos "Atacados" supliremos los desatres con la producción de los demás, en estos planetas "Colonizados" deberíamos "Potenciar" los "Recursos" y "Defensas" solo y exclusivamente, manteniendo la Flota e Infraestructuras "Avanzadas" en el planeta ppal.
Esto es solo una "Idea", de momento me queda poco para conseguir el "Colonizador", creo que mañana o pasado podré disponer del mismo, cuando pruebe la "Teoría" os informaré de la "Práctica" jejeje.
Saludotes !
Saludotes !
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Yo tengo ya los medios necesarios para hacer Cazas pesados. Lo que ocurre que estoy destinando todos los recursos de metal y cristal a la planta de energía solar. Ahora mismo estoy construyendo el nivel 11 de la planta solar. A ver si entre esta noche y mañana por la mañana he llegado al 14. De este modo tendré margen de energía de sobra para centrarme en el deuterio y cristal y de este modo darle caña a otras tecnologías.
Una cosa:
A nivel de alianza subimos por el volumen de gente y producción de metal, cristal y deuterio, pero en lo que a medios de defensa estamos muy atras. Estamos muy pelados. Así que no os engañeis con las fanfarrias y cartelones rojos anunciando rankings de posición. No te mosquees por lo que digo Emilio, que la intención tuya es buena, pero la "puta realidad" esque como nos ataquen ahora mismo nos darían para el pelo.
Una cosa:
A nivel de alianza subimos por el volumen de gente y producción de metal, cristal y deuterio, pero en lo que a medios de defensa estamos muy atras. Estamos muy pelados. Así que no os engañeis con las fanfarrias y cartelones rojos anunciando rankings de posición. No te mosquees por lo que digo Emilio, que la intención tuya es buena, pero la "puta realidad" esque como nos ataquen ahora mismo nos darían para el pelo.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Entonces lo que tengo que hacer rapidamente sería hacer las 8 colonias?festom escribió:las colonias solo pueden ser destruidas x el dueño de ellas....
los puntos de alianza suben cada 1000 puntos sumados x todos los miembros
Digo, si no tengo riesgo a que las destruyan, puedo ampliar mucho mi capacidad de producción en un par de días...