Pues eso, SOCORRO, no se que coño le ha pasado a mi navegador o al gilipichi que lo usa, que ya no puedo entrar en la pagina, ni al foro ni al correo de la flotilla, el caso es que el jueves por la mañana entre sin problemas pero por la tarde ya no pude.
Me da un mensaje de que esa pagina usa marcos y mi navegador no los puede abrir, que yo sepa nadie a tocado la configuracion del navegador, pero en casa vayan ustedes a saber!!!!!!!!!
En fin que sin mas y todo joio por la desgracia de no haber podido entrar el jueves y perderme ese peachooo de salida del puerto de todos los uboot en tropel pues que me despido a ver si sus vuecencias me podrian aconsejar con el iexplore de los c.......
Un saludo a toda la tropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOCORROOOOOOOOO!!!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
El problema podria ser que tu formato de pantallas no se adecue con la pagina para eso prueba con el boton derecho sobre el escritorio y ve a la solapa Configuracion y alli pon 800 x 600, creo que es esa la solucion, espero haberte sido de ayuda, saludos Colega

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)
"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
-
- Könteradmiral
Re:Socorro
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,
! CUCOOOOOOOOO ¡
! BIENVENIDO AL CLUB ¡
! No estarias conectado a Terra ¡
Yo sí y hace cuatro dias no pude entrar en la página de la 24 flotilla, ni al foro.
!! Que frustación ¡¡
También me decia los de los marcos, con lo cual revisé cuidadosamente todos los marcos de mi casa y no encontré ninguna anomalia, excepto un ligero desconchado en un lateral de la foto de mi boda (normal, tiene más de 30 años).
Lo tapé con laca de uñas lo mejor que pude y creí resuelto el problema.
! Vana ilusión ¡ Seguia sin poder acceder al foro de la 24. !! GRRRRRRRR ¡¡
Comencé a notar un intenso calor interior y me desfogué jurando en todos los idiomas que conozco, es decir en castellano y ...... en castellano, pero........
! Que riqueza de vocabulario ¡ ! Que abundancia de expresiones ¡
El Almirantazgo me observaba con indisimulado acojono.
Finalmente y tras arrearle tres patadas al perro, me sentí mejor. Tragué, más que bebí, una tila que me ofreció, tembloroso, el Almirantazgo. Las pulsaciones se normalizaron, me volvió "la color", la presión sanguinea se estabilizó.
Hice un último esfuerzo, me desconecté de Terra, acto seguido, cambié de servidor conectandome a Eresmas y...........todo volvió a la normalidad. Accedí sin problemas a la página de la flotilla y al foro.
Al dia siguiente, me conecté con Terra y no hubo ningún problema.
¿ Que habia pasado ? !!!! Misterio ¡¡¡¡
Moraleja : Si un servidor no te ofrece lo que necesitas, cambia de servidor.
Moraleja 2ª : Si tu médico te quita la bebida y el tabaco, cambia de médico.
Saludos Cuco y.....!buena caza¡
! CUCOOOOOOOOO ¡
! BIENVENIDO AL CLUB ¡
! No estarias conectado a Terra ¡
Yo sí y hace cuatro dias no pude entrar en la página de la 24 flotilla, ni al foro.
!! Que frustación ¡¡
También me decia los de los marcos, con lo cual revisé cuidadosamente todos los marcos de mi casa y no encontré ninguna anomalia, excepto un ligero desconchado en un lateral de la foto de mi boda (normal, tiene más de 30 años).
Lo tapé con laca de uñas lo mejor que pude y creí resuelto el problema.
! Vana ilusión ¡ Seguia sin poder acceder al foro de la 24. !! GRRRRRRRR ¡¡
Comencé a notar un intenso calor interior y me desfogué jurando en todos los idiomas que conozco, es decir en castellano y ...... en castellano, pero........
! Que riqueza de vocabulario ¡ ! Que abundancia de expresiones ¡
El Almirantazgo me observaba con indisimulado acojono.
Finalmente y tras arrearle tres patadas al perro, me sentí mejor. Tragué, más que bebí, una tila que me ofreció, tembloroso, el Almirantazgo. Las pulsaciones se normalizaron, me volvió "la color", la presión sanguinea se estabilizó.
Hice un último esfuerzo, me desconecté de Terra, acto seguido, cambié de servidor conectandome a Eresmas y...........todo volvió a la normalidad. Accedí sin problemas a la página de la flotilla y al foro.
Al dia siguiente, me conecté con Terra y no hubo ningún problema.
¿ Que habia pasado ? !!!! Misterio ¡¡¡¡
Moraleja : Si un servidor no te ofrece lo que necesitas, cambia de servidor.
Moraleja 2ª : Si tu médico te quita la bebida y el tabaco, cambia de médico.
Saludos Cuco y.....!buena caza¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Oarso.....eres un "mosnstro".....
Oarso, en serio que eres capaz de arrancar una carcajada de donde habia segundos antes un semblante serio...Desde luego eres un crack. Gracias por todos los momentos que todavia nos has de dar. 
Saludos

Saludos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel
[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Amigo Oarso, juer eres un fenomeno!!!!!!!! siento no haber contestado primero pero ......... aqui toi, ahora ya puedo conectar bien, y como tu dices, misterio de la cienciencia... ahora si ahora no y me llevo tres....
Ahora arece quele toca al sonido, solo oigo un priggghhhhñicccc y a tomar por saco,,,, supongo que en cuatro dias arreglao porque ya la jefa tiene pc propio y espero dejar este sin "tocamientos" impuros jejejeje
Saludos Oarso y siento la tardanza!!!!!!!!!!!!
Ahora arece quele toca al sonido, solo oigo un priggghhhhñicccc y a tomar por saco,,,, supongo que en cuatro dias arreglao porque ya la jefa tiene pc propio y espero dejar este sin "tocamientos" impuros jejejeje
Saludos Oarso y siento la tardanza!!!!!!!!!!!!
-
- Leutnant der Reserve
Esa maquinita de Java...preguntale a Escétptico o al señor Cazador.
El enlace de la tacita de sun: http://java.sun.com/update/1.4.1/?version=1.4.1_02-b06
Yo con mi ME la tengo actualizada y desde entonces se me abren todas las páginas.
Un saludete.
Por cierto, hace una tarde cojonuda en Zaragoza, unos 20 graditos y una suave brisa...Aaah una tarde cojonuda para estar durmiendo en el sofa de mi terraza, con un cubatita (Ron Cazique con cocacola por pupuesto) o una cerbecita con unas olivitas rellenas...
:D
El enlace de la tacita de sun: http://java.sun.com/update/1.4.1/?version=1.4.1_02-b06
Yo con mi ME la tengo actualizada y desde entonces se me abren todas las páginas.
Un saludete.
Por cierto, hace una tarde cojonuda en Zaragoza, unos 20 graditos y una suave brisa...Aaah una tarde cojonuda para estar durmiendo en el sofa de mi terraza, con un cubatita (Ron Cazique con cocacola por pupuesto) o una cerbecita con unas olivitas rellenas...

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]