RESPUESTA DE UBISOFT ESPANA-PETICION

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y eso que estuvimos avisando desde el verano. Imaginaos si no decimos nada de na. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Me remito integramente al ultimo post de este hilo escrito por mi tocayo Juanchez.

Evidentemente, alguien se ha subido a un pedestal. Tanto peor para él: Cuanto más alto te crees - no estás- antes te caes, decimos.

Y además-deduzco por lo que leo y veo-resulta que SHIII trae un minimanual en castellano, sin comandos ni pantallas traducidas? Bien, bien, bien...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

EDIT: Vale, error. :oops:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
txepa
Oberbootsmannsmaat

Arrrrrrrrrr

Aun arriesgandome a parecer que estoy a favor de la pirateria, y no es el caso, a no ser que las empresas sean más piratas que yo mismo y me nieguen mi derecho a las copias de seguridad que pago con los royaltis, mediante sistemas informaticos que ni el clone puede saltarse, :evil: ... sugeriria una respuesta a ese ¿porqué? mandando una lsita con los numerales y los nicks de los miembros de la flotilla con un NO LO COMPRAREMOS, LO PIRATEAREMOS, al final de la lista. Cuantos somos, :twisted: y que pasa que como somos mercado seguro nos pasan por la piedra. Santo E-muleque ya te tengo en marcha, si me han amargado 15 o 20 dias de retrasos y un mes o dos antes,... desde anvidad,... no me importa solo por molestar, esperar otros tres o cuatro dias en bajarmelo de algún camarada italiano que lo tiene ya ofrecido. Pues si hombre, somos los tontos que agamos y a lso que torean con los lanzamientos y encima tenemos que decir gracias y amen. Lo que me quedaba por ver.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Haciendo poco de memoria... el SR. ROLLON, dijo que traducian muchos juegos al español.... bien...

Veamos

Lomac Lock-on modern air combat... solo hay que ir a los foros del escuadron111 buscar en lomac y ver el mismo pollo que tuvieron con el manual en castellano...

El juego salio a la venta aqui en España en idioma Ingles

IL2 / FB / Pacific fighters ....

El juego salio aqui en españa en idioma ingles.

SHIII ( no coment )

.------------------------

SI si oye que sacan todos los juegos en castellano.---

:shock:
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada Txepa, lo que sugieres no es admisible ni siquiera como hipotesis.

Solicito que edites el post y suprimas lo relacionado con la pirateria..

Comprendo la irritación tuya y de otros compañeros, pero la ira no debe hacer que tomemos decisiones equivocadas.

Espero que aceptes mi emplazamiento.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

1) Estoy de acuerdo con Oarso, la política de comunidad debe seguirse a rajatabla, aunque en mi fuero interno tenga puntos en común (algunos) con txepa.

2) Es curioso que cuando un juego de tipo rol, aventura gráfica o similares salen a la venta en España, salen traducidos los textos y dobladas las voces. El motivo es evidente: si ese juego no está traducido al castellano es imposible que los hispanoparlantes jueguen sin saber bastante inglés, una cosa es intuir que "Fire" es "Fuego" y otra tragarse un párrafo sobre un caso de investigación policial.

3) Moraleja: cuando estos tios quieren hacerlo, lo hacen y si no lo hacen es porque no les dá la gana.
Imagen
Comandante del U174
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”