Musica de epoca

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Musica de epoca

Eso y tambien musica de Das Boot.

http://143.50.93.50/werner/blah/music/index.html :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:D :D :D Estupenda recopilacion. Gracias Mix

Un saludo.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:?:
Última edición por Von_Bulow el 01 May 2005 15:29, editado 1 vez en total.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Quería recomendaros una canción que me tiene flipado. La descubrí porque aparece en la banda sonora de la peli "El Oro de Moscú". Tiene una versión española de la guerra civil que (y es solo mi punto de vista en lo que a música se refiere, al margen de connotaciones políticas) no termina de gustarme. Os recomiendo la versión original, aunque no sabría daros un link donde descargarla. Es en ruso, pero antes de deciros "¡esto no tiene nada que ver con SH3!", escuchadla. Creo que a muchos os va a encantar. No entiendo la letra, pero la melodía es tan hermosa que dan ganas de cantarla a pleno pulmón. Os pongo unos datos históricos que encontré por ahí. Ah, y por supuesto, todo esto va de música guapa, no de política. Espero que nadie lo entienda así...

Buena caza! :D

La "Varchavianka", "Warschawjanka" o "Varsoviana" fue compuesta, en 1883, por el poeta polaco Waclaw Swiecicki, cuando estaba encerrado en una prisión de Varsovia, en un momento en que el movimiento obrero polaco sostenia duras luchas reivindicativas y peleaba contra la ocupación rusa. La canción se basó en un tema popular polaco (otras versiones apuntan a "La Marcha de los Zuavos" o "Les Hussards de Bercheny"). Se cantó, por vez primera, en la manifestacion obrera del 2 de marzo de 1885 en Varsovia y se popularizó y versioneo en toda Europa.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Me parece que no e dejado titere con cabeza...videos y canciones para ambientar el gramofono, glub que panzada de bajar me estoy dando, pero merece tanto la pena.
Muchisimas gracias por facilitar estos documentos sonoros historicos... :lol: :lol: :lol:
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........

HIP HIP......MIX! :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Realmente es una buena coleccion. Incluso consegui resolver una pequeña duda que tenia. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”