UZO ¿problema?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
rcruz63
Bootsmannsmaat

UZO ¿problema?

Seguramente sea un punto de realismo pero no sé muy bien como superarlo.

¿Os pasa que cuando mirais por el UZO hacia 0 no se ve nada, además bastantes grados a babor y estribor? He llegado a pensar que es efecto del mar y la velocidad, pero:

Con los prismaticos no me pasa, pero no tengo acceso ni al manual de reconocimiento ni al cuadernillo de rumbo, distancia... ni puedo bloquear la vista. Tampoco pasa con los periscopios, pero en superficie, segun la guia de tactica no deberíamos usarlos ¿no? Curiosamente tampoco me pasa disparando desde el cañón de cubierta.

Si eso es un elemento de realismo correcto, tacticamente ¿cómo ataco desde superficie a un contacto que me encuentro de frente? ya en los tutoriales me pasa ¿hay que dar bordadas?.

Y por último, debido seguramente a lo justito de mi equipo, mientas veo la neblina blanca, el movimiento del UZO es MUCHO más lento, una vez que ya miro hacia los lados va mucho más rápido.

Disculpadme si os ha parecido de principiantes, pero es que lo soy

NaCl U2, Raul
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

rcruz63
Bootsmannsmaat

Muchas gracias Txemin,

pero me han jodido, recientemente cambié mi NVIDIA MX por la FX 5200 - no tenía pa más - y ahora no puedo llegar y decir que quiero otra nueva, probaré bajando ctr+p o bajando las particulas (por cierto ¿donde?) y "ajo y agua"
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Desde la primera pantalla Main Menu/Options/Video Settings,es la barra deslizante "Particle Density",despues dale al apply changes. :wink:
Kanotson
Seekadett
Contactar:

Por lo visto es un problema de los drivers de Nvidia que dicen que van a resolver en la próxima versión. Esperemos que no se estén quitando el muerto de encima...Habrá que tener paciencia.
·Kanotson·
U-37
Bootsmannsmaat

Yo tambien tengo una Nvidia y con el ctrl-p se va el problema del UZO. :D
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias por lo del control+p.
Imagen
Kanotson
Seekadett
Contactar:

El problema del Ctrl+P es que también elimina el humo de los barcos, el fuego y la espuma de proa y de las hélices. Pero bueno, al menos podemos usar el UZO.
·Kanotson·
rcruz63
Bootsmannsmaat

Gracias a todos,

como dicen en otro tema, como solo ocurre al ir al UZO la cuestión es ahora para ir al UZO:
- CTRL+P
- U
- CTRL+P al salir
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”