Hola, aqui yo otra vez con mis problemas...
no entiendo nada, en el ordenador del trabajo, (desde donde escribo al foro, obviamente) puedo entrar a cualquier sitio de internet, pero en casa, (acabo de actualizar la conexion de 150 Kb a 3 Mb) no puedo entrar ni al foro de la 24, ni al foro de la WPL, ni al rincon de Helga...
no entiendo nada, antes, era por el dichoso Java, pero me baje de una pagina de microsun, creo que es el software, pero nada, sigo sin poder entrar, incluso con problemas para conectar con otros ordenadores, intentando jugar con SHII, me daba error de conexion, probe con tres distintos y nada...
alquien me puede dar una pista o decirme que puede ser?
a mi no me funciona la conexion
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
a mi no me funciona la conexion

YES, WE JAAAAARL!!!
A las Güenas !
Por lo que comentas, me suena a que tienes algún problema en tu PC, pudiera ser que tuvieses los parches del SHII mal puestos, pero esto solo afectaría al SHII, pero por lo que comentas, problemas de "Navegación", de conexión con otros PCS, esto me suena al que el "Problema" puede estar en tu PC o en la Configuración de Internet de tu PC o Router.
Si no tienes demasiado "lio" para "Formatear" he instalar el "Sistema" desde cero, te diría que lo hagas directamente, cuando surgen problemas y no son "Localizados" ni tienes idea de que es lo que puede estar fallando, lo mejor es hacerlo desde cero, tardarás menos que "Investigando" que es lo que falla en el sistema.
Antes de liarte a "Formatear" y demás comprueba que no tienes "Bloqueadas" las "Ventanas Emergentes", algunos Firewall, Antivirus y Barras de Herramientas como la de "Google" llevan incorporados "Bloqueadores de Ventanas Emergentes", si tienes algún programa que lo lleve y está activado, posiblemente puedas entrar en la flotilla y demás sitios, aunque es posible que te falle y no salga todo lo que debe salir.
No sé si esto te ayudará, pero con lo que comentas es lo más que puedo decirte jejeje.
Saludotes !
Por lo que comentas, me suena a que tienes algún problema en tu PC, pudiera ser que tuvieses los parches del SHII mal puestos, pero esto solo afectaría al SHII, pero por lo que comentas, problemas de "Navegación", de conexión con otros PCS, esto me suena al que el "Problema" puede estar en tu PC o en la Configuración de Internet de tu PC o Router.
Si no tienes demasiado "lio" para "Formatear" he instalar el "Sistema" desde cero, te diría que lo hagas directamente, cuando surgen problemas y no son "Localizados" ni tienes idea de que es lo que puede estar fallando, lo mejor es hacerlo desde cero, tardarás menos que "Investigando" que es lo que falla en el sistema.
Antes de liarte a "Formatear" y demás comprueba que no tienes "Bloqueadas" las "Ventanas Emergentes", algunos Firewall, Antivirus y Barras de Herramientas como la de "Google" llevan incorporados "Bloqueadores de Ventanas Emergentes", si tienes algún programa que lo lleve y está activado, posiblemente puedas entrar en la flotilla y demás sitios, aunque es posible que te falle y no salga todo lo que debe salir.
No sé si esto te ayudará, pero con lo que comentas es lo más que puedo decirte jejeje.
Saludotes !
Saludotes !
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Lamento no poder ayudarte mejor, pero revisa las opciones de seguridad en herramientas/opciones de internet. Te parecera una chorrada, pero yo tenia problemas para entrar en algunos chat, pues bien, sabes como se soluciono?? CREANDO OTRO USUARIO NUEVO, quedo todo como si fuera virgen, configuración, opciones....
Prueba ha hacerte un usuario nuevo cuando carga windows.
Suerte.
Prueba ha hacerte un usuario nuevo cuando carga windows.
Suerte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
lo intentare, lo de formatear, ya van dos formateos, antes tenia el 98, y todo parecia ir "bien" algo lento, pero bien, bueno, no tan bien como uno espera que vaya...
pero se me ocurrio meterle el XP (primer formateo), ala! todo problemas... conectaba cuando queria, y se me colgaba, se me apagaba...
(problemas del SHII con XP, parece que no se llevan bien)
despues, arto volvi a formatear, intentare las dos ideas que me habeis dado. muchas gracias, ya os cuento como me a ido.
pero se me ocurrio meterle el XP (primer formateo), ala! todo problemas... conectaba cuando queria, y se me colgaba, se me apagaba...
(problemas del SHII con XP, parece que no se llevan bien)
despues, arto volvi a formatear, intentare las dos ideas que me habeis dado. muchas gracias, ya os cuento como me a ido.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
jua jua jua juajua!!!!
por fin entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
jajaja
no hay que cantar victoria... aun no e jugado una multijugador....
gracias silencioso... efectivamente.... nuevo usuario...
gracias a francisco!!!!! bloqueo de ventanas!!!!
gracias a todoooooooooooooooooooooooooooo
que alegria ma dao dios mio!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
jua jua jua juajua!!!!
por fin entreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
jajaja
no hay que cantar victoria... aun no e jugado una multijugador....
gracias silencioso... efectivamente.... nuevo usuario...
gracias a francisco!!!!! bloqueo de ventanas!!!!
gracias a todoooooooooooooooooooooooooooo
que alegria ma dao dios mio!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

YES, WE JAAAAARL!!!