- Motores separados estribor y babor
- Planos de profundidad ( quiza una opcion de piloto avanzado )
- Cuaderno de bitacora editable ( para escribir notas en las patrullas y que luego quedara en un bloc de notas para los post, imprimir etc...)
- Calendario ( se ha mencionado por aqui hace poco )
- Estrellas y mapa estelar real ( fs2004 lo lleva )
- Sextante ( fs2004 hay un addon que funciona con el mapa estelar)
- Puertos con tráfico
- Manada de lobos ( como no )
- Comunicaciones mas versatiles con el BDU
- Situacion aproximada de otros U-boats en nuestra zona
- Alimento y vivires de la tripulacion ( como el fuel el oxigeno etc...) ( solo indicador de reservas nada de gestión )
- Uso de la maquina enigma ( codificacion de mensajes )
- Prevision de tiempo, que el navegante solo te dice lo que ya sabes. Y muy util cuando hay que pasar el Canal de la Mancha...aunque sea como los de verdad que aciertan solo el 50 %.
emmm ( con un barometro estaria bien )
- Poder escribir en el mapa las anotaciones que uno quiera como en el SH2, aqui solo pone una marca numerada y luego acuerdate de lo que querias decirte a ti mismo.
- Mejorar los sonidos de los aviones que son muy cutres.
- ¡¡¡¡ Poder poner el motor electrico independientemente del de gasoil!!!!!! o bien para navegar en superficie en extrasilencioso o bien para sumar potencia de empuje ...que eso se hacia en la realidad si no entendí mal al Capitan que sale en los videos de SHIII.
- Vacas lecheras estaria bien de poder repostar en alta mar
- Que las cargas de profundidad varien su radio de alcance con la profundidad
- Misiones de cañoneo a objetivos en tierra, como las hubo hacia refinerias en suramerica.
- Poder utilizar los minisubmarinos , que tanto actuaron al final, tipo neger , seehund, molch,marder,.... muy sencillos , pero letales a corta distancia.
- Cambio de luz manual - dia, azul, roja...
- Oficial AI, para el manejo de la tripulacion ( turnos automatizados)
- Radio posibilidad de interceptar las señales de otros buques ...
- Transferencia de flotillas en modo misión en campaña ( no automaticas, no teletransportacion )
- Mod para mapa de navegación con profunidades
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Bueno si os parece bien intentare traducir y hacer llegar esto al DEV/ Team, lo que ya no pretendo es hacerlo llegar en nombre de la 24Flotilla, pk aqui soy el ultimo mono.
Espero que al menos se lo lean.
SAludos
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" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
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Buzo del U-567
Añade más cosillas:
El hidrófono hay que mejorarlo: mejores texturas, que no sature el sistema cuando hay muchos contactos, y una lista de los mismos como la que había en el SHII. Lo ideal sería poder hacer anotaciones sobre los mismos para poder seguir evoluciones independientes.
Por cierto, el cielo del SH3 parece estar bien modelado. Además se han molestado en poner estrellas de diferente magnitud.
Un saludo
El hidrófono hay que mejorarlo: mejores texturas, que no sature el sistema cuando hay muchos contactos, y una lista de los mismos como la que había en el SHII. Lo ideal sería poder hacer anotaciones sobre los mismos para poder seguir evoluciones independientes.
Por cierto, el cielo del SH3 parece estar bien modelado. Además se han molestado en poner estrellas de diferente magnitud.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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