HARSTAD - Misión multiplayer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

HARSTAD - Misión multiplayer

Hola a todos
Ya he creado la misión Harstad. Me ha costado un triunfo hacerlo.
He procurado confeccionar una misión que sea interesante para los dos bandos. Creo que lo he logrado (aunque vosotros seréis los jueces).
La misión puede alargarse hasta las dos horas, pero creo que merece la pena pasarlas a tiempo real.
La batalla que se plantea, aún teniendo objetivos muy claros, puede no dejar ni vencedores ni vencidos. También seréis jueces del resultado.
Está ambientada en la toma de Noruega por los alemanes durante su operación Weserübung. Sin embargo, la disposición de unidades y el escenario son libremente ideados, aunque hubieran cabido en la realidad. (por lo menos, hasta donde mis conocimientos históricos -que son poquitos- llegan).
Para mi deseperación, el proceso de elaboración de esta misión, se ha alrgado terriblemente. No os podéis hacer ni idea de las horas que he metido. El juego se comporta muchas veces sin consistencia. Para que os hagáis una idea, cuando tengo todas la unidades en su sitio (ya para entonces habré puesto el juego en marcha unas 20 o más veces), paso la misión del SHII al DC, y donde en uno todo iba perfecto, en el otro, los barcos van a su aire y encallan sin motivo aparente. Desesperante.
Por fin, creo haber conseguido una partida estable en la que todas la unidades AI funcionan correctamente. Así lo espero.
Os pido, por favor, que me digáis todos los fallos que encontréis. Así intentaré enmendarlos en el futuro.
Se puede descargar de aquí:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... arstad.zip

Para la instalación, descomprimir el zip y encontraréis dos carpetas: una para el sub y otra para el dd. Son diferentes y hay que instalarlas cada una en su juego.

Disfrutadla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”