una pregunta sin mala intencion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

una pregunta sin mala intencion

de pronto he visto a montones de gente nueva por aqui y encima participando activamente. casi cien ingresos nuevos y el retorno de algunos antiguos.
me alegra sobremanera ver la subita vitalidad que ha tomado esta casa, todo esta de nuevo en ebullicion: magnifico
pero me corroen algunas dudas: donde estabais hace seis meses?
lo digo por simple curiosidad, no creais que hay ni ironia ni mala intencion :D
solamente saber si erais de los que estaban pero no participaban o es que con la llegada del sh3 se han incorporado nuevos interesados por el tema submarino, pero entonces jugabais ya con el sh2?
o algunos son antiguos camaradas con el nick cambiado?
en fin insisto solo es curiosidad, si alguno se anima a ir respondiendo y contando su relacion con los submarinos y con los distintos simuladores:
aces of the deep, sh1, sh2, sh3
pero sobretodo BIENVENIDOS A LA 24 A TODOS
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Gunkan
Oberbootsmannsmaat

Yo vine hace tiempo y comencé algunas partidas con el DC y el SHII (gracias Alfonsuas). Pero hacñia aguas el multiplayer y lo deje. Pero os seguía en la sombra...
Imagen
thorpedo
Seekadett

pues yo es la primera vez, he visto los graficos y yo no me puedo resistir a unos buenos graficos, lo que pasa que el juego esta en ingles, mirando por ahi vi que lo estabais traducciendo al castellano, y a la espera estoy, en caso de se pueda jugar en castellano me animo.

sin animo de molestar.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Pues en mi caso, hace años le di al SHII, hasta que perdi el hilo de los parches y demas, tambien al SC y todo a lo que se le pueda llamar simulador, IL2, Lomac, FS etc... llevaba siguiendo al SHIII hace 6 meses y me pasaba por aqui sin postear... hasta que 3 semanas antes de la salida ya no pude mas ... y decidi integrarme de nuevo con el SHIII a la vida submarina si si sis i esa de olor a diesel y a sobaquillo XD

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Vida, amigo Joaquín, vida! :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Regen
Bootsmannsmaat

Yo ingresé hace tiempo, pero el SHII se me hacía algo... nó sé, no me enganchaba. Estaba por aquí leyendo pero poco más. Ahora con el SHIII parece que es otra cosa ( aunque, sinceramente, está cojo del lado del DC, así que no se como vamos a hacer torneos... )

Se me olvidaba... mi simulador por excelencia es el Flight Simulator... y algún pinito con el IL-2...
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo empecé con el SH2 en esta genial comunidad, hace variso meses, pero debido a problemas horribles con el multiplayer (no acababa ninguna misión que empezaba, siempre me caía...) y temas personales, pues no tube más remedio que dejarlo.

Ahora que las aguas parece que vuelven a su cauce y ya con adsl, vengo con aires renovados y ganar de dar mucha guerra, jejeje.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo empecé con el SHII hace mucho tiempo, también seguía de cerca las páginas de la 24, de hecho me descargaba misiones, parches y mods, casi siempre desde la oficina, pero en Agosto de este año me he mudado y junto a ese cambio vino EL CABLE, así que ya tengo ADSL y sin la intervención de Timofónica. Ya ha sido tarde para jugar en red al SHII en la comunidad (solo hay que ver el medallero y el rango de algunos y las campañas finalizadas) pero creo que llego justo a tiempo para empezar a jugar el SHIII dentro de la 24.

Por cierto corkran, echo de menos las papas asás con alioli y los espeluznaos del Zapillo Imagen
Imagen
Comandante del U174
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hombre choniron no me digas que conoces almeria ¿o es que eres de aqui emigrao? saludos especiales de la tierra en cualquier caso.
cuenta, cuenta
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sí, cononzco muy bien esa maravillosa tierra y te mando un privadete corkran.
Imagen
Comandante del U174
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Hace seis meses...hum... octubre o por ahí... andaba terminando mi último ciclo (por temporadas le doy a un juego o a otro) con FS2004, recién estrenado mi flamante PETERPARKER (sí, le puse nombre, cada uno tiene sus neuras), un PentiumIV que compré este verano con vistas al SH3. Ya por aquel entonces rumiaba la idea de volver a la 24, aunque me daba algo de vergüenza por haberme ido sin avisar, sobre todo sin avisar al comandante Pep, con quien había iniciado lo que podría haber sido una serie de colaboraciones para la flotilla (él llevaba la mayor carga de trabajo). Soy un inconstante, qué le voy a hacer. Pero me recibisteis como los amigos que sois, pedazo de torpedos. Os lo agradecí un montón. Y aquí ando ahora, en la mejor compañía.

Buena caza a todos :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Wagner
Seekadett

Que donde estaba hace seis meses? Mejor decir que donde estaba hace 2 años casi!!! Yo soy de los antiguos,venia de la 5 flotilla,y me incorpore a la 24.Por que deje de venir? Bueno se junto un poco todo,empezaron a salirme giras,tuve que empezar a estudiar 9 horas al dia ,y para colmo mi padres me separaron y tuvimos lio en casa.Por eso deje de venir.Y ahora no es ke haya vuelto,pero tengo unos meses de descanso y aprovecho para jugar a algo que siempre me ha gustado,aunque solo sea media hora al dia.

Eso si,siempre he seguido el foro y he estado al tanto..

Un poco personal la pregunta no? :D

Un abrazo

Wagner U-77
Enke
Bootsmann
Bootsmann

Yo llevo por aqui un año,
aunque ya juge el aces of the deep, sh1, sh2, dcommand, seawolf,sub command..

lo unico es que cuando sale algo nuevo como el sh3 hay mas motivos para hablar.. comentar cosas, gente que pregunta por hardware, ect ect

En la epoca pre-sh3 no posteo tanto,

de todas maneras me estoy planteando hacer un cambio de nick para igualar y tener el mismo en todos los foros (subsim.wpl..ect)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”