¿NUEVO FORO PARA OGAME?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿NUEVO FORO PARA OGAME?

Es algo que me han sugerido varios compis, y que no veo en absoluto descabellado, pues nos sería de gran utilidad, para poder organizarnos.

¿Que opinais? ¿Como podría hacerse? ¿Integrado en elos foros de la Flotilla? ¿aparte?

En todo caso, ya os aviso que es algo que no está en mis manos.

saludetes.
Última edición por Backman el 01 Abr 2005 10:28, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

..........

Creo que es una idea buena.

Máxime cuando hemos adquirido todos el compromiso de poner la 24 en el universo, y tenemos la obligación de estar en el number 1 del ranking para gozar del mismo prestigio como flotilla en el espacio como el que tenemos surcando los mares.

Sugiero que se estructure el foro con post generales sobre organizacion, estrategias, etc.

Pero eso se lo dejo a los estrategas de la 24 8) ... por ahora yo solo cavo y cavo y cavo y cavo... tanto que me voy a caer del planeta.

Por mi, apruebo la mocion!
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si no lo ven con muy buenos ojos desde la Comandancia (estan estructurando todo y esto no formaba parte de sus planes) yo puedo crear un foro en mi dominio.
Bueno, casi seria exclusivo para Ogame, porque ultimamente no hay mucho movimiento. Seria aqui: http://www.mp-labs.com/foros/

No suele tener problemas de caidas y es bastante rapido.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac, muchas gracias por el ofrecimiento, sobre todo teniendo en cuenta que puede resultar engorroso para Beltza y compañía crear más foros todavía.

Pero una cosa ¿pueden abrirse secciones en ese foro (por ejemplo uno que sea ESTRATEGIA, otro de DIPLOMACIA, etc...? más que nada porque es la principal desventaja a efectos de organización que existe ahora. También seria importante que sólo los miembros de la Alianza puedan acceder a ese foro, para evitar cotilleos inoportunos
Última edición por Backman el 01 Abr 2005 11:44, editado 1 vez en total.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si, se puede abrir lo que queramos.
Leches, lo pago cada año, si no podemos nosotros ¿quien puede? jeje.

Sin problemas en ese aspecto.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues MAC ya tardas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A mi me parece una excelente idea también :D

Solo pediría una cosita... un subdominio con redirección, así es mas fácil de recordar... ej: http://ogame.24flotilla.com y este nos llevaría directamente a http://www.mp-labs.com/foros/

O sino http://www.24flotilla.com/ogame , o algo de eso...

Saludos

P.D.: Yo también pongo a disposición un host, no tiene mucho, pero creo que alcanzaría. (100MB y 2GB de bandwith)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es lo más sensato, hacer el foro en el chiringuito de Mac :wink: Por mucho que la 24 AFE esté integrada por miembros de la 24 mayoritariamente un foro de Ogame no encajaría nada bien en la futura estructura de la flotilla.

Por cierto, muy importante. Sería esencial que SOLO TUVIERAN ACCESO AL FORO LOS MIEMBROS DE LA 24 AFE, NADA DE INVITADOS QUE SI NO NOS ESPÍAN Y SE ENTERAN DE TODO, COMO PODRÍA ESTAR PASANDO AHORA SI ALGUIEN HUBIERA DADO DE CHIRIPA CON ESTE FORO.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Totalmente de acuerdo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...........

aunque me jodan porque no tengo ni idea....

:twisted: usamos la enigma para codificar los post de órdenes estrategicas?

es por mantener un cierto tono "retro" a lo atreides :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Otia, Esceptico... ¿¿¿otro incondicional de Dune??? la mejor saga de ciencia ficción que he visto en mucho tiempo.

Ya sabes... "el miedo mata a la mente"

Lo que decía Mancuso me parecía bien. Que sea un foro completamente restringido a los miembros. nada de "invitados".
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No! no me jodais con la enigma por favor. ¡Que la odio! :evil:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Monto el foro entonces? Algo sencillito, eh?
Backman, dime cosas.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.....

po zi backman.. dune y el lado oscuro me privan mogollon :twisted:

a todo esto.. creo que puedo tomarme la licencia de decir esto aca...

Conoces un libro sci-fi llamado "HYPERION"?

De mientras a ver si encuentro el autor y editorial.. ufff es una trilogia en estilo barroco que hasta el put* tercer libro no empiezan a hacer click los miles de detalles que el tio ha escrito en sus tochos...

Para el que no los haya leido.. suerte para el.

Se podria abrir un hilo sci-fi literature en los nuevos foros?

asiassss

ah, 8) veo a la MENDAS CORPORATION un poco acojonadilla :D por la ENIGMA TYRELL CORPORATION?
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Desde mi punto de vista:

Mac, el formato del foro del que hablamos, debería ser una versión simplificada de los foros de la Flotilla, con secciones dedicadas a distintos aspectos del juego. OJO: En principio, creo que no debemos complicarnos la vida y liarnos a abrir secciones a lo loco. Si tuviese que resumir la idea en una palabra sería sencillez.

Ejemplo (no digo que tengan que ser estas secciones, necesariamente): Sección1: General/Sección2: Estrategia/Sección3: diplomacia. Esto como mucho. Y ya está. Si diversificamos mucho, al final no se entera ni el tato de que va la cosa. Según vayamos metiendonos en harina, y con el tiempo ya veremos exactamente que se puede añadir o que se debe suprimir. Una vez que esté funcionando, le vamos dando forma.

Lo de enigmas y tal suena muy chulo, pero creo que más que nada es complicarnos la vida.

Algo que considero fundamental es el tema del acceso al foro: creo que debe ser restringido a los miembros de la 24AFE, sin la posibilidad de que existan "invitados", en ningún caso. Más que nada para que podamos tocar temas importantes sin miedo de que fisguen libremente.

Y por último, la participación. Personalmente, me gustaría que la participación fuese tan activa como ha sido en el foro de OTROS JUEGOS.

Y como ya os he soltado la chapa me piro al sobre :lol: :wink: .

Hasta mañana.

PD: Esceptico, tio... del Hyperion ni idea... pero también soy un fan de la saga original de la Fundación de Asimov (¿¿¿Mancuso Seldon??? :wink: :wink: ).
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”