el uzo observacion sobre el

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
depredador
Bootsmannsmaat

el uzo observacion sobre el

he leido que a traves del uzo no se ve y la verdad es que
a mi me ocurria . He observado que cuando el submarino
esta parado, si se puede ver a traves de el , o si giras el uzo 90º
a babor , estribor o popa, luego en mi modesta opinion son las
salpicaduras de agua del submarino navegando , sobre los
cristales del uzo

mi tarjeta grafica es tambien una nvidia geforce fx 5600
la he actualizado pensando que tenia el mismo problema que
otros comandantes , despues de lo espuesto arriba yo creo
que no es problema , si no la forma de actuar del propio
juego si no es asi informadme de lo contrario por si resultase
que mi tarjeta tampoco valiese

saludos a todos y buena caza :lol:
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat

Es un problema de drivers que al parecer se ha comunicado a NVIDIA, todos los que tenemos Geforce (yo tengo una 6600GT) tenemos este problema. Se arregla con Control+P, pero esto quita la espuma y otros efectos. Solución temporal: cuando necesito el uzo, Control+P. Cuando dejo de necesitarlo, Control+P de nuevo.
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Efectivamente, a mi me pasa igual con una 6600GT

Una pregunta Darkness, te va bien el juego con 100% de partículas cuando hay una explosión gorda?No se te para un poquillo?A cuánto pones antialiasing y anisotrópico?
Darkness
Bootsmannsmaat

Efectivamente, si hay mucha movida al 100% pega golpes, se queda parado un poco a veces. Yo lo tengo al 70% porque he leído en el foro oficial que rinde bastante mejor, menos cuelgues, y se sigue viendo bien, al menos hasta que arreglen estos problemas. Ah, y parece que desactivar la música evita que en los menús se quede congelado. Algo curioso que estoy comprobando porque si dejo el menú un rato se me queda frito.
Imagen
Manute
Oberbootsmannsmaat

Vaya pues por lo menos es algo común...Bajé un poco el antialiasing y se hacía más llevadero,pero seguía molestando.Y no quiero ver más dientes de sierra,así que probaré bajando partículas a ver que pasa.

Lo que más me fastidia es que el resto del tiempo va perfecto,y solo unos segundos lo empañan,y cambiar todo el rendimiento gráfico por una explosión me parece una gran put....

A ver si ponen alguna opción de bajar las partículas solo a las explosiones modelo "juicio final" :)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”