Novato no puede sacar el U-Boat de dique secoEs mi caso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Goellner
Seekadett

Novato no puede sacar el U-Boat de dique secoEs mi caso

Soy novato en SHII, no tengo una computadora, más parece una carreta con tres ruedas. 100Mhrtz, 32 Mb RAM, etc, etc. Es más lenta que puteada de tartamudo pero es lo que tengo. Las caracaterísticas técnicas de mi micro se avergüenzan al ver el hardware mínimo requerido por SHII, sin embargo yo insistí en intentar instalarlo sea como sea y lo logré sin problemas. La trava apareció al momento de dispararlo por primera vez, aparece aquella pantalla de configuración de tarjetas de vídeo y de áudio, en mi caso los campos de vídeo están en blanco. Parece que no reconoce mi vieja placa Cirrus Logic 5430/40 PCI y me barra el acceso al simulador. Sé que es mucho pedir, y que soy muy osado al intentar instalar SHII en una máquina a vapor, sin embargo no sería la primera vez que intento hacer correr programas que requieren más de lo que tengo y lo consigo (com muchas restricciones).

Entonces, mi pregunta es evidente: Alguien en el foro podría ayudarme?, hay alguna manera de saltar la etapa de configuración de video?, Alguien tiene quizá algún driver para mi tarjeta que pueda actualizar y así finalmente unirme a la flotilla?. Hay algún remolcador entre tantos submarinos para sacarme a aguas profunas?.

Desde ya, muchas gracias.

Goellner
Es mejor estar aquí arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar aquí arriba.
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:arrow:
Última edición por Von_Bulow el 27 Abr 2005 05:38, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen

:shock: :shock: :D :D :D :D

Siento no poder ayudarte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lamento no tener solucion para tu problema, de todas formas bienvenido a la 24 amigo, un saludo :wink:
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Podrías instalarlo en otra pc y copiar todo el directorio del juego en tu pc...

Y de paso puedes decir que mother tienes.. yo voy para brasil a finales de abril y tengo un un 200mmx para regalar, eso si, EDO ram no consigo por ningún lado...

Una preguntita... donde queda Cascavel exactamente?

Saludos
Goellner
Seekadett

A todos los colegas de la 24th, muchas gracias por las respuestas.

Masilicondrio y Von Bulow:

Tengo W98, la placa madre que lo parió es un Pentium S 100Mhrtz, 32MBRAM. Voy a intentar eso de transferir de PC para PC todos los archivos.

Escribo bastante bien en castellano porque soy argentino y estoy viviendo en Brasil hace 2 años y medio.

A quien le interese, Cascavel se encuentra en el sur de Brasil a unos 150km de la triple frontera Argentina-Paraguay-Brasil donde está una de las 7 maravillas del mundo “Las Cataratas del Iguazú”. Lejos de cualquier agua salada.

Masilicondrio: Sería muy bien recibido tu regalo, podemos coordinar por e-mail si querés darte una vuelta por Cascavel/Cataratas, me ofrezco de guía turístico. También, si no es mucho pedir, me podrías enviar por correo desde Montevideo “a cobrar en destino”, prometo enviarte algún regalito a cambio (no tan generoso pero agradecido).

Y después de todo esto, me presento: soy Juan José Duarte Goellner, 29 años, casado, un hijo y medio, trabajo en el área de telefonía y estudio Ingeniería. Hijo de brasileños ahora vivo en este cálido país tropical de buena gastronomía.
Es mejor estar aquí arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar aquí arriba.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Camarada.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Saludotes Goellner !

Bienvenido por estos "Lares", vamos a ver si te hacemos un "Apaño" jejeje.

Masilicondrio te pasa un 200 MMX y la EDO RAM te la paso yop, no es mucha 80 MB (2 x 32 Mb y 2 x 8 Mb) pero algo es algo, tengo algo por aquí de trastos antiguos jejeje, mi casa es como un pequeño "Bazar Electrico/informático", algún día la parienta me echa de casa con los "trastos" jejeje.

Si lo crees conveniente también tengo Placa con un "Ciryx 166" montado, pero es mejor "Opción" el 200 MMX.

Si saco "Trastos" de casa seguro que la parienta se alegra !

Saludotes !
Saludotes !
Von_Bulow
Bootsmann
Bootsmann

:?:
Última edición por Von_Bulow el 01 May 2005 15:28, editado 1 vez en total.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bienvenido, Goellner! :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Goellner
Seekadett

Eeeehhhh......

Jamás hubiese pensado que sería tan bienvenido en la 24th, me siento alagado y agradecido por la ayuda ofrecida.

Está claro que acepto todo apoyo que puedan darme;
Francisco: tenés idea de cuánto puede costar enviar una cajita desde Madrid hasta Cascavel?. Yo entiendo bien ese eterno problema que las "patronas" tienen con las cosas guardadas que "alguna vez pueden llegar a servirnos", parece que es un problema global.
Von Bulow: gracias por el interés en ayudar.
Masilocondrio: Espero cualquier contacto tuyo.

A todos, muchas gracias y reitero que me han sorprendido.

Goellner (si el viento sigue a favor, futuro Comandante).
dobermann
Oberbootsmannsmaat

bienvenido goellner... :lol:
otia silencioso ese lo tenia yo le costo ami padre 60000 de las de antes....
anda que no fardaba yo con el cassete al lado y ese ruido celestial al cargar rollo fax...ssksksriirirksksiir....que tiempos :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”