Servidor tiene problemas opticos... Los daltonicos nos cagamos en la madre que pario a los que ponen las letritas en verdes y rojos, jejeje
Yo averiguare si es debil o fuerte cuando mis cañones esten repartiendo plasma sobre su chatarra, jeje
Pues yo ya estoy empezando a reunir chapa para hacerme 4 cazas pesados durante este sabado y madrugada del domingo.
¡Menuda gozada llegar a casa y ver 8000, 5500, y 6000 de chapa, cristal y deuterio.
Hola camaradas cuando MAC abra su foro, podriais poner como vais de todo , es decir:
- Edificaciones
- Investigacion
- Hangar
- Escuadron
- Defensa
Nada mas es para saber si voy bien encaminado o no.
Ya que veo que ultimamente se estan acercado demasiados enemigos y yo no se como estoy en mi planeta.
Ya direis algo.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Para ingresar en la Alianza debes solicitarlo. Yo no puedo admitirte "de oficio". Metete en la peich del juego y busca la 24 AFE. Solicitas el ingreso y ya está. No se... supongo que tendrás buenas referencias, ¿no? Recuerda que tienes que pertenecer a la Flotilla
Una vez solicites el ingreso, éste será aprobado en el menor tiempo posible.
Bienvenido a la 24 AFE veras como es un juego que engancha mucho y mola.
Haber en que sistema solar vas a parar.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Jejejejeje....jugando al X2 no podía tardar en caer...jajajaja. Bienvenido Carlos!
Una pregunta para festom:
¿Cómo se qué cantidad de defensa planetaria es necesaria para cubrir decentemente todo mi territorio? ¿o es todo una cuestión de nivel de fuerzas con respecto al atacante? No se si me explico... Hay un número determinado de lanzamisiles o laseres apropiado para poder decir "ahora tengo una buena defensa, voy a dedicarme a gastar mis recursos en otra cosa" ???
Oññññooooooo que me han investigaaaaadoooool jejejeee bueno, pues tendré que empezar a desarrollar el contraespionaje, que lo tengo en pelotas . Ahhh, que dispongo de un precioso cazador ligero dispuesto a llegar a donde sea para enredar, y se encuentra a vuesa disposisao.