Homenaje a los caidos del Crucero ARA Gral. Belgrano

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

dudas.......................

Porque decimos Gibraltar español y no decimos: Peru, Argentina, Chile, Cuba, Bolivia, Ecuador, Florida, Mexico,California,Panama, Filipinas........etc. Españolas. No entiendo porqué Gibraltar Si y el resto No, simplemente no lo entiendo. Que diferencia hay entre Gibraltar y Argentina, a caso no fuerón las dos tierras territorio Español, que diferencia hay, no lo comprendo.

Personalmente me da igual no tengo interes ni por Argentina ni por Gibraltar ni por Peregil.

Y si Argentina se merece la independencia de España, tambien se la merece Galicia Euskadi y Catalunya???????

Porqué unos si y otros no??????????

Se merece Filipinas la independencia de España??? y Gibraltar ???

Lo siento pero no lo entiendo.
Imagen
Invitado

...

La tortilla de patatas... ¡ESPAÑOLA!.
El pulpo a la feria... ¡GALLEGO!.
El plátano... ¡DE CANARIAS!.
...
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 104
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Pues resulta que soy el presidente de la asociación de los amigos del Pulpo atlantico y revindicamos que el pulpo a la feria no es gallego :lol: :lol: :lol: :lol:

LIBERTAD PARA LOS PULPOS CAUTIVOS....¡¡¡YA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 212
Registrado: 31 May 2000 02:00

No se si sabeis que por Sevilla se ven camisetas "Triana república independiente" :lol: :lol: :lol:

Vosotros direis lo que queráis, pero a más de uno de Ceuta y Melilla (españoles como tu y como yo) se le puso el mojón en el culo por el tema del perejil, en el que por cierto no tengo ningún interés, pero eso demuestra la hostilidad de los dirigentes marroquíes. Por otra parte, los países hermanos de américa se ganaron su independencia y que yo sepa nadie en España pugna por su soberanía, y como hermanos que son, me alegraría ver a nuestros argentinos y demás otra vez como una potencia mundial. Gibraltar nos fue arrebatado vilmente, así como el terreno que les cedimos cuando pasaron una epidemia. Viven de tener una frontera, y son el refugio de empresas de todo tipo que no pagan sus impuestos en sus respectivos paises (yo pago puntualmente los míos y me jode que otro no pague, sobre todo si es empresa). Además es refugio de la carroña contrabandista.
Para más INRI frecuento Estepona, y cuando veo el peñón desde el keli de mis viejos, me acuerdo de los máximos carroñeros de la historia:LOS PERROS INGLESES. Y como a nuestros héroes que emulamos en el SHII me repugna la idea de que GIBRALTAR esté en manos enemigas.
Un saludo a mis amigotes
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”