TORPEDOS CON DETONADOR MAGNETICO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

TORPEDOS CON DETONADOR MAGNETICO

Creo que no se ha comentado todavía el problema con los torpedos con detonación magnética.

Por lo que me ha sucedido una y mil veces resulta que cuando un torpedo con el detonador magnetico impacta directamente con el casco de un buque, no detona inmediatamente sino que resbala por el casco hasta alejarse uno o dos metros y entonces detona.

Segun el manual, desconozco los datos historicos, los torpedos disponian de los dos tipos de detonador pero en c aso de seleccionar el magnetico el de impacto se mantenia activo.

¿Es un bug, un error en el manual o es simplemente que tengo mala suerte?

Y siguiendo con el manual. ¿A alguien le ha estallado alguno al dispararlo o antes de impactar? Según el manual tambien tenian esa pequeña pega de fiabilidad y de hecho los capitanes lo usaban en contadas ocasiones. A mi me paso en una de mis primeras misiones, destrozando el tubo 4. Y en otra ocasión me estalló antes de llegar al objetivo...poniendolo en alerta :(
Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Dotonaciones prematuras y torpedos que rebotan aun impactando a 90º estan a la orden del dia :roll:

S!
Sturmbomber

Imagen
aldis
Bootsmannsmaat

Lo de los dud torpedos es para cag....
Esta tarde he necesitado siete torpedos :shock: para acabar con un solitario c2 perdido en una tormenta.Cuatro han fallado.De los dos t2 que he lanzado uno ha estallado a medio recorrido y el otro no ha estallado,ha rebotado contra el casco y ha estallado treinta segundos mas tarde cuando ya estaba en el quinto pino.De los t1 uno ha vuelto a estallar antes de tiempo y el otro que estaba con el detonador magnético ha rozado el timón(si,me he lucido con la solución de tiro :? )y se ha desviado pero sin estallar al final.Finalmente he necesitado tres torpedos para acabar con el carguero.El primero bajo la quilla no le ha hecho nada :shock: .El segundo a impactado un poco por delante de la popa.El barco ha escorado ligeramente y a perdido velocidad y se ha declarado un incendio en cubierta pero ha seguido a flote zigzagueando como un condenado.Finalmente y al cabo de un porrón de tiempo(llega a haber una unidad enemiga por la zona y estoy listo)le he dado en el medio.Partido en dos y al fondo.La misión al garete ya que con solo la mitad de torpedos ya me direís.Creo que a partir del verano del cuarenta la cosa mejora con los torpedos defectuosos.Espero que esté reflejado en el juego.Una cosa me he fijado y es como más larga sea la distancia de tiro mas posibilidades de que estallen antes de tiempo.Por lo que la solución es acercarse lo más posible.Fácil no? :D

Saludos
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Sturmbomber escribió:Dotonaciones prematuras y torpedos que rebotan aun impactando a 90º estan a la orden del dia :roll:

S!
Es lo que queria decir con mi post. Ese que rebota a 90º seguro que estaba en magnetico (que es la opcion por defecto). Si lo hubieras tenido como detonador por impacto seguro que habria estallado...y de ahi este post; que hay un fallo en el juego, si seleccionas detonador magnetico el torpedo NUNCA estalla por impacto, cuando deberia estallar de cualquiera de las dos formas.

Sin embargo seleccionando solo impacto nunca me fallan, al menos los TI, que son los que suelo usar.
Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues en mi caso atacando a un C2 cargo (que por cierto identifique mal, con lo cual me salio una solución de tiro hacia popa, por error en la velocidad).
El primer torpedo que le lance fue uno con espoleta magnetica y 1 metro por debajo de la quilla, se me fue desviado a la popa, y si funcionó, quedando el barco hundido de popa y casi detenido (eso si que es realismo en la simulación).
El segundo torpedo, espoleta de contacto, rebotó contra el casco y pasó por debajo sin quitar ni la pintura.
El tercero, magnético pasó por debajo tan campante y siguió su camino.
El cuarto, de contacto, rebotó contra el casco y se fué de paseo.
Y por fin el quinto, con espoleta de contacto, estalló, provocando un incendio en la popa (con la emoción del momento se me olvidó corregir la solución de tiro :roll: ).
Eso si la mar en calma casi total.
En otra ocasión con un tormenton de no te menees, fallé los tres torpedos que lancé a un carguero, supongo que el estado de la mar debe influir en esos casos (y además conseguir apuntar manualmente en medio de una tormenta con vientos de 100 km/h y olas que cubren el puente, subiendo y bajando como un tiovivo es algo complicadillo).
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Daga escribió: Eso si la mar en calma casi total.
¿Que distancia estabas del objetivo? ¿Tipos de topedo?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”