Cuantos torpedos me quedan? y dudas varias.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Japo32
Bootsmannsmaat

Cuantos torpedos me quedan? y dudas varias.

Pues eso.. que no lo he visto en ninguna parte.
Tambien el tiempo de recarga de los torpedos se puede ver?.. a lo mismo que se ve en el flak gun?

cuando hay un daño en el submarino.. de vez en cuando me aparece un reloj encima de la parte afectada ¿que significa?

Los hombres con un signo de admiración rojo supongo que estaran cansados.. Si los llevo al bow department (que creo que es el sitio de descanso) supongo que se recuperarán.

Los mensajes de radio en superficie solamente?.. no se puede extender una antena debajo del agua?

Gracias!!
Kanotson
Seekadett
Contactar:

Haciendo click en el oficial de armas aparece un icono que te abre una ventana con los torpedos que te quedan. Cuando uno se está recargando poniendo el cursor encima te dice el tiempo que falta o si no hay suficiente tripulación asignada para recargarlo. También puedes ver la munición de los cañones pulsando en un botón que aparece en esta pantalla.
·Kanotson·
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

A mí en ocasiones me aparecen dos relojes en la zona dañada. El de la izquierda aún no se para qué vale y el de la derecha, que es una cuenta regresiva, indica el tiempo que falta para que el compartimento quede completamente inundado (y consecuentemente mueran todos los ocupantes, incluidos los asignados a tareas de reparación).

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”