Problema con el clima dinamico resuelto

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
aldis
Bootsmannsmaat

Problema con el clima dinamico resuelto

Hace unos dias postee sobre el problema que tenia con el clima dinámico en campaña.Nunca variaba,es decir siempre hacia buen tiempo,sin nubes aunque el estado del mar si que pasaba por diferentes estados.Mosqueado al final desinstalé todo el juego y volví a instalarlo mas el parche oficial y el mod para la gramola,guardando las partidas empezadas.Fué volver a la campaña y al segundo dia una tormenta,con rayos y truenos,niebla espesa y nubes por doquier.Lo comento por si a alguien le ha ocurrido algo semejante y como habia leido en algunos foros guiris que más de uno tenia ese problema y que parece que con volver a instalar el tinglado la cosa se normaliza.Misterios de la informática. :D

Saludos
Kanotson
Seekadett
Contactar:

Yo tengo un problema distinto con el tiempo. Sí me varía, pero la lluvia no aparece, aunque el oficial de navegación me diga que está lloviendo a cántaros. :(
He oído que tiene que ver con la compresión del tiempo, pero si para ver llover hay que jugar a 1x como que no es plan :roll:
·Kanotson·
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi me pasaba pero hasta que puse los ultimos drivers para la GForce.

http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Sansal escribió:A mi me pasaba pero hasta que puse los ultimos drivers para la GForce.
Supongo que sabrás que si usas drivers más modernos que los 56.72, y ya ha llovido, no podras jugar a los SH2 y DC.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pues no lo sabia...pero me extraña. De momento me conformo con el SHIII :D
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Sansal escribió:Pues no lo sabia...pero me extraña. De momento me conformo con el SHIII :D
Si lo pruebas verás que el cursor del ratón se vuelve loco, y los gráficos se ven mal. Quedan injugables.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si el otro dia intenté tan solo moverme por el menu, pero pensaba que era porque habia intentado poner varios mod's.

Cuando me aclare con la campaña me probaré el on-line. De momento no doy pa más.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”