Sobre e UZO y el CRTL+P

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bono
Seekadett

Sobre e UZO y el CRTL+P

Un saludo a todos!

Soy nuevo.

Ayer tarde me pasé por fnac y ¡Cielos! estaba allí y además a un precio muy razonable. No hubo duda, ¡ Lo compré !

No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero he pasado los tres primeros exámenes de la academia.

Sobre el UZO, tengo el mismo problema sobre la visión en movimiento. Tengo una Gforce 5700 (o algo así), he probado lo de CRTL+P (supongo que será tecla control simuntaneamente con P) pues no se va esa niebla. Debo toquitear algo de las opciones de la tarjeta??

Thelex (Celes)
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Dale varias veces hasta que se vaya, tambien te desaparecerá el humo de los barcos.

Otra opción es mover el UZO con las flechas o bien, que es lo que yo hago, subir el periscopio a la altura minima. El UZO tan solo se puede usar cuando vas a menos de 5 nudos y no te salpica la proa.

Saludos,
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Sobre e UZO y el CRTL+P

Celestino Martinez Bono escribió:Un saludo a todos!

Soy nuevo.

Ayer tarde me pasé por fnac y ¡Cielos! estaba allí y además a un precio muy razonable. No hubo duda, ¡ Lo compré !

No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero he pasado los tres primeros exámenes de la academia.

Sobre el UZO, tengo el mismo problema sobre la visión en movimiento. Tengo una Gforce 5700 (o algo así), he probado lo de CRTL+P (supongo que será tecla control simuntaneamente con P) pues no se va esa niebla. Debo toquitear algo de las opciones de la tarjeta??

Thelex (Celes)
Bienvenido a la 24ª. :wink:

Este apaño solo funciona si has instalado el parche 1.1. Recuerda que si lo has comprado aqui en España, debes bajar la version EMEA DVD 1.1.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bono
Seekadett

Muchas gracias,

Ahora voy a ver si me entero que leches es eso del parche.

¡ Que lo acabo de comprar y ya está roto !

Gracias
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, asi son las cosas.

Yo me acuerdo que cuando compré el SH2, alli por el año 2002, lo primero que acerte a encontrar fué un parche de UBI.

El parche Oficial V1.1.

Y tuve que instalar el juego recien comprado y, sin empezar a jugar, acto seguido le coloque el parche oficial.

Y los que vinieron despues...............

Paciencia y barajar.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

no te asustes demasiado de las cosas raras que puedas ver, por ejemplo la tripulacion en el puente cuando te encuentras sumergido :D

bienvenido.
Bono
Seekadett

Hola y gracias por vuestro interés !

Ya he instalado el famoso parche, y ahora veo que hay un segundo parche. Me lo voy a estudiar.

Thelex (Celes)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”