LA CAMPAÑA ES ABURRIDA (o el oficial del Bdu mongol)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

LA CAMPAÑA ES ABURRIDA (o el oficial del Bdu mongol)

Ya llevo una semana jugando todos los días la campaña y estoy cansado de patrullar zonas sin que se me den otras ordenes distinta de "Mantenga el buen trabajo" o "Sea más agresivo" o "Retorne a Base" y lo más interesante que ha sido una comunicación de contacto "amiga".

Hay algo mal en mi campaña o estoy haciendo algo mal, o simplemente el Bdu es idiota perdido. Pero me extraña mucho que hallan retrasado el juego casi un año para hacer una campaña dinamica que es simplemente aburrida y peor que la de SHII.

Lo unico que se me ocurre es contrastar los dias que estoy navegando con los historicos para ver si tienen alguna relacion, que la hay. Pero tengo el problema de desconocerlos en su totalidad asi que agradeceria que alguien me dijera donde conseguir esos datos.

Saludos,
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Parece que mis quejas han ido a algún sitio. Salgo de Wihelmshaven y me envia un mensaje diciendo que me han cambiado la base a Brest ...y no sale en el Mapa :D, algo de diversion por un día.
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Pues yo 16 patrullas ... y no hay novedades con el BDU..., siempre lo mismo... por cierto si os vais hacia La Spezia hay poco trabajo...

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Aburrido? Con el SHII, el gran éxito de los modders fue la campaña "dinámica" Aces de Hitman. Y fue el gran éxito porque simulaba muy aproximadamente la experiencia del mítico Aces of Deep. Cuando el SH3 se estaba diseñando, la comunidad internacional se "levantó en armas" al conocer que iba a lleva una campaña de misiones enlatadas al estilo del SHII. Y se logró esta campaña "aburrida". En realidad es lo ideal como simulación, ya que se sale a la mar a la aventura de lo que encuentres. Además hace que el simulador no envejezca nunca. Siempre podrás salir a navegar a encontrar nuevas aventuras y siempre inesperadas.

Sin embargo, tienes razón que la inclusión de misiones con objetivos concretos hubiera sido muy deseable. De hecho, es la crítica que yo hacía a las campaña del SHII de Hitman. Pero eso no debe preocuparte Sansal, ya que los que escribimos misiones, ya nos encargaremos de hacer misiones que mezclen los dos aspectos del juego. Lo bueno es que este simulador lo permite. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La verdad es que no me aburro, me encanta el sim y me paso horas navegando sin comprimir el tiempo. Pero es que se echa de menos, y mucho, que en un momento dado te comuniquen que un convoy militar se ha detectado en tal o cual sitio o cambie de sector o vaya a defender tal ruta. Si es que me he pasado la Campaña de Noruega y Dinamarca sin ver un solo barco aliado, solo mercantes.

Tal vez es que estoy es un periodo muy temprano de la guerra (agosto de 1940) y todavia no hay mucha actividad...pero es que lo más "inteligente" que ha hecho el Bdu ha sido decirme que me traslade a la base de Brest cuando ha estado disponible.

Por lo que he leido la campaña se ajusta a lo que ocurrió, dia a dia, en la guerra por lo que debes encontrarte los mismos convoyes en los días concretos...y es lo que no tengo para corroborarlo y disfrutar más del sim. ¿Algúna URL donde guiarme?

Gracias,
Imagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

Bueno a mi alguna vez por radio si me han informado de tal convoy en tal cuadrante y tal velocidad.. en cambio de lo de la base nada, sera que enseguida pedi el traslado de flotilla.

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tan solo he terminado una patrulla en modo carrera y me ha parecido maravilloso. El simulador no te da todo lo que quieres pero sin duda es lo que más se le parece. La perfección no existe, como alguien dijo en este foro una vez: "nosotros solo nos daríamos por satisfechos si embarcáramos REALMENTE en un tipo VII" y eso no puede ser.
Lo de que las patrullas son aburridas, no lo creo, me he encontrado, en una sola patrulla finalizada con cantidad de embarcaciones, algunas de guerra y con aviones que casi me hunden. Incluso pasé cerca de un convoy grande que no puede atacar porque me lo encontré de vuelta a casa con un solo torpedo de popa (snif).
Mi verdadero problema es EL TIEMPO, no sé de donde sacarlo, entre el trabajo y mi familia (lo primero es lo primero), casi no me queda tiempo para navegar con mi sub, una pena.
Imagen
Comandante del U174
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pesquisas historicas

Sansal escribió:Por lo que he leido la campaña se ajusta a lo que ocurrió, dia a dia, en la guerra por lo que debes encontrarte los mismos convoyes en los días concretos...y es lo que no tengo para corroborarlo y disfrutar más del sim. ¿Algúna URL donde guiarme?
Sansal , probablemente en la ODSH pueden decirte alguna direccion con los datos que buscas , meses con mas hundimientos , donde operaban los submarinos en tal o cual fecha , rutas de convoys , ataques historicos a los mismos etc...

:arrow: http://www.pbibcalella.com/uboots/basehtml/main1024.htm

Un saludo camaradas.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo aún no he empezado la campaña por falta de tiempo, de momento estoy con la academia, pero pienso que es que en la realidad era asi no?. Se pasaban meses enteros en alta mar patrullando y pasaban largas temporadas sin avistar nada, creo que en la pelicula Das-Boot queda bastante bien reflejado.

Se supone que en un juego de ordenador, la cosa tiene que tener más "acción" pero al menos por mi parte me parece bien, es simulación de la buena, que es lo que todos buscamos no? ;).

Además tenemos el multiplayer, quetengo ganas de incarle el diente, aunque me keda bastante para tener un nivel aceptable de juego jejeje.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si yo no quiero un arcade ¡¡¡¡DIOS, LIBRAME DE ESA TENTACION !!!!!! :lol:

Que no me entendeis, siemplemente que el Breafing de la misión no puede ser más escueto. Sales de tal sitio y patrullas AN27 y no te dice cual es el contexto militar de la zona, si tienes que esperar esto, o dar prioridad a lo otro. "Objetivo primario: llegar a AN27 y estar más de 24 horas en la zona"...luego libre albedrio. Y esto ultimo no es muy realista.

Yo espero que para cuando tengan las manadas de lobos (si es que se dignan a hacerlas) la campaña de un vuelco sorprendente ya que le daria verdadero sentido a las patrullas.

Claro que tambien puede pasar que mi tecnico de radio no sepa manejar la Enigma..... :idea: voy a ascenderlo a ver. :lol:

Buscando la foto de una buque dañado por un torpedo he encontrado lo que buscaba. Una cronologia por años y meses de lo que ocurrió en el Atlantico. De momento a probarla a ver si concuerda, que tiene pinta que si.

<iframe src="http://www.worldwar-2.net/timelines/war ... x-1940.htm" width="800" height="400" align="center"> </iframe>

Ahora para buscar la foto preguntaré por Lucas Condemor (odio Google) :lol:
Imagen
akerberg

Hola a todos!

Por alusiones......

Lo mejor que hay en la red, esta en aleman (como debe ser :lol: )

<iframe src="http://www.wlb-stuttgart.de/seekrieg/chronik.htm" width="100%" height="500" align="center">
</iframe>
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

akerberg escribió:Hola a todos!
Por alusiones......

Lo mejor que hay en la red, esta en aleman (como debe ser :lol: )
http://www.wlb-stuttgart.de/seekrieg/chronik.htm
:shock: :shock: :shock:
Si que es para reirse si; solo vislumbro que ES eso lo que queria. Pero no sé aleman :( .

¿Alguien se apiada de mi y me la traduce? Quiero llorar.
Imagen
akerberg

Hola, esta web es un archivo sacado de un periódico aleman.
Tengo una copia de "seguridad" en mi casa de toda la web.
Son 116 temas, con unas 1800 páginas web y 62 megas de espacio total.

Obviamente no me voy a poner a traducirtela, ni a ti ni a nadie, a parte que yo de aleman tampoco sé, eso si, cuando necesito algo para la oficina, y sé la fecha, busco en el archivo (web descargada) y utilizo un traductor online.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”