alguien sabe como va el saitek sistem control

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
dobermann
Oberbootsmannsmaat

alguien sabe como va el saitek sistem control

resulta que me he comprao el x-45 y y con el pf va bien ...
pero cuando habro la carpeta de configurar perfiles que se me ha instalado en el escritorio me sale:
"antes de proseguir debera enchufar un controlador programable
soportado por saitek"...si se refiere al joistyck lo tengo enchufado
y en el pf va...no lo entiendo.. :cry:
la carpeta es la saitek sistem control
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Seguramente tendras mas suerte si preguntas en algun escuadron, de los muchos que hay en internet, aqui creo que no tenemos ese jostick ninguno, por lo menos de los que yo conozco que vuelan, pero en los escuadrones de vuelo lo tienen casi todos, prueba a ver y suerte.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
dobermann
Oberbootsmannsmaat

probare en la 69..por cierto muguel mi dirrecion de skiper es doberman24flotilla..
ir agregandome aver si soy capaz de volar y puedo estar a la altura..
me he liao con lo el pf por tu culpa y tus capturas....gracias por liarme
por que es una pasada :lol:
Imagen
fluvius
Seekadett

bueno de momento un saludo a todos.
Elimina los draiver que vienen con el cd del X45, y vete a la wep de saitek, y bajate los ultimos draivers que veras en descargas para el X45,
ya veras como luego ya te lo reconoce, si tienes alguna duda mas con el saitek X45,en il2 mania,creo que viene una explicacion bastante buena.
espero haberte ayudado
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me alegra Dobermann que te gustara el juego, ahora mismo por motivos familiares, no dispongo casi de tiempo para poderme conectar a hechar una partida, ya me gustaria ya :lol: :lol: :lol:
Tengo ratitos muertos, pero no puedo arrancar 1 hora o hora y media seguida, para liarla.
De todas formas, habian ya algunos camaradas, animados en lo de las partidas, solo es cuestion de poner un post los que podais y ver si hay suerte y le coincide a todo el mundo o parte de ellos, igual cuesta dos o tres intentos, pero seguro que algun dia cuajais.
Es mas si ese dia me viniera por alguna de aquellas bien a mi, no dudeis que me apunto seguro.
De hecho, cuando tengo un rato, me pego un vuelo en solitario, pa no perder lo pogo ganado :lol: :lol:
Animaos ha hecharla, ese juego es la ostia :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
Imagen
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”