Hola:
Soy Otto Einkompetenz, capitan del U-YUYUY.
Resulta que he engañado al alto mando haciendoles creer que habia hecho todas las pruebas en la academia, pero la del convoy y la de los torpedos, digamos que me e saltado el examen. (de ahi viene mi apellido y el nombre de mi nave).
Aunque indudablemente no estoy preparado para el servicio a la patria ni al Furher (la verdad, su opinion me la trae floja), creo que ya es hora de que preste mis servicios a la causa, osea, a !MI! causa, aunque solo sea para ver cuantos submarinos soy capaz de desperdiciar en esta estupida guerra. Bueno, dejo de enrollarme y voy al grano.
Segun pone en el manual se hicieron mas ataques con el UZO de lo que la gente pudiera pensar, pero ¿que ventajas tiene atacar con el UZO?, en la superficie es mas facil que te vean y los motores diesel debian hacer bastante ruido, digo yo, no entiendo exactamente cual es su utilidad, o en que situacion es mas apropiado usarlo.
Los puntos de prestigio con el equipamiento del submarino ¿como funcionan?, lo pregunto porque he intentado cambiar el hidrofono por uno mejor, y a pesar de que tenia puntos suficientes no he encontrado ningun boton para poder hacerlo. Con la tripulacion no he tenido problemas, pero con el equipamiento no he visto ningun boton para ello.
Acabare diciendo que es un !PEAZO SIMULADOR QUE TE CAG......!. Me tiro horas en el puente simplemente contemplando el mar..........el cielo...........los pajaritos.
Bueno, me despido que estoy en las costas de Dinamarca.
Ya os incordiare con mas dudas.
Buena caza.
!Ah!, una duda ¿se podia fumar en los submarinos?, al menos en el puente si.. ¿no?.
Saludos cazadores. Al tanto, dudas al canto.
Moderador: MODERACION
Re: Saludos cazadores. Al tanto, dudas al canto.
Atacar usando el UberwasserZielOptik significa atacar en superficie, lo que quiere decir tener más velocidad que los mercantes que atacas, y en el inicio de la guerra tanta velocidad como los escoltas.Promark escribió: Segun pone en el manual se hicieron mas ataques con el UZO de lo que la gente pudiera pensar, pero ¿que ventajas tiene atacar con el UZO?, en la superficie es mas facil que te vean y los motores diesel debian hacer bastante ruido, digo yo, no entiendo exactamente cual es su utilidad, o en que situacion es mas apropiado usarlo.
Los ataques se hacían de noche, la pequeña vela del uboot era dificil de ver de noche. El ruido de los diesel era sofocado por lo de los mercantes (la mayoría a vapor). Obviamente los ataques se realizaban de noche.
Por lo general de día Periscopio y de Noche Uzo.
Lo de fumar estaba prohibido en el interior, incluso para ahorrar oxigeno la cocina era eléctrica, para ahorrar agua potable estaba prohibido llevar a bordo útiles de afeitado.....
El problema para fumar era que en el Wintergarten no podía haber mucha gente a la vez, y la posibilidad de hacerlo era escasa.
Para más cosas de caracter histórico, pásate por la ODSH (oficina de Documentacióin y Servicios Históricos .
-
- Leutnant zur See

Puesto que esta va de dudas, una de novato.
Acabo de finalizar la escuela naval en el SH III pero hay algo que no he conseguido y es que la tripulación atienda los anttiaereos

La realidad es que asigno personal sin problemas, pero así como cuando hay gente en el cañón marco un objetivo y se ocupan de él

¿Alguien ha tendio el mismo problema?
Gracias
-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24ª Promark.
Para cambiar equipamiento, debes hacer doble click sobre el aparato que deseas adquirir.
Quijote, para que disparen, debes marcarles un objetivo con los prismaticos. Apunta, y pulsa espacio. Si aun asi se quedan parados, puedes probar a ordenarles que disparen a mayor distancia y demas. Es todo jugar con las diferentes ordenes que te ofrece el oficial de guardia.
Para cambiar equipamiento, debes hacer doble click sobre el aparato que deseas adquirir.
Quijote, para que disparen, debes marcarles un objetivo con los prismaticos. Apunta, y pulsa espacio. Si aun asi se quedan parados, puedes probar a ordenarles que disparen a mayor distancia y demas. Es todo jugar con las diferentes ordenes que te ofrece el oficial de guardia.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Quijote, a mí me pasó algo similar, le ordenaba a la tripulación de los antiaereos que disparen a discreción, esto debe significar que ellos debian escoger el blanco, pero se quedaban pasamados sin hacer nada, tenía que indicarles el blanco con mis prismáticos, y ya empezaban a disparar pero la verdad no le daban ni al mundo amarrao.
Después, decidí otorgarle la especialización de flak a uno de mis suboficiales, y cuando hubo la necesidad de utilizar el flak, le ordené al oficial del puente que instruyera tripulación al antierero, y antes de que yo pudiera llegar al puente, mi suboficial especializado ya había derribado dos aviones y sin que yo se los marcara!
Jejejeje, es cuestión de la experiencia de la tripulación, y cuestiones similares tienen que ver en otras áreas del submarino.
Después, decidí otorgarle la especialización de flak a uno de mis suboficiales, y cuando hubo la necesidad de utilizar el flak, le ordené al oficial del puente que instruyera tripulación al antierero, y antes de que yo pudiera llegar al puente, mi suboficial especializado ya había derribado dos aviones y sin que yo se los marcara!
Jejejeje, es cuestión de la experiencia de la tripulación, y cuestiones similares tienen que ver en otras áreas del submarino.
Pues yo tengo la versión de US, y no te creas que el manual es mejor, en realidad no es un manual es como un resumen del mismo, además de que tiene algunos errores, cosas que no estan en el juego, le faltan cosas que deberían de estar, en fín....
Y en efecto, la gestión de la tripulación es un punto además de interesante, crítico, pues de ello depende el resultado de tus futuras patrullas en los tiempos que fueron más dificiles para los submarinos.
Hay que aprender a gestionar la tripualción, promoverlos, especializarlos, etc., pero lo malo es que el manual no te explica nada al respecto.
Y en efecto, la gestión de la tripulación es un punto además de interesante, crítico, pues de ello depende el resultado de tus futuras patrullas en los tiempos que fueron más dificiles para los submarinos.
Hay que aprender a gestionar la tripualción, promoverlos, especializarlos, etc., pero lo malo es que el manual no te explica nada al respecto.