Dos patrullas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
U-206
Bootsmannsmaat

Dos patrullas

Pues eso,que ya llevo dos patrullas(5 mercantes hundidos en total).El juego me parece muy bueno pero mejorable.
Lei en el foro que había gente con problemas de tripulación.Yo por mi parte e desarrollado un sistema de turnos de 12 horas y me va bien.El problema es en una emergencia o con mal tiempo que se cansan bastante. :twisted:
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

Yo todavía no he podido experimentar con la fatiga de la tripulación, estoy haciendo los examenes (del juego), haciendome con la interfaz, pasando minutos y minutos en el puente observando el entorno, etc. Lo que haré es que si me da muchos problemas el tema de la fatiga instalaré el mod.
Manute
Oberbootsmannsmaat

Pero lo de los turnos cómo va? Se pueden programar? yo cuando veo que se cansa alguno,lo cambio por otro más fresco y ya está...hay otra manera?
U-206
Bootsmannsmaat

No es automatico.Tienes que colocarlos en sus puestos.Yo los dividi en dos turnos de 12 a 00.Supongo que de esta manera y asignando a los mismos marineros en los mismos puestos aumentara su rendimiento. :?:
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y en compresion de tiempo como funciona?Por que a mi me parece que no se cansan,pero tampoco descansan,con lo cual es un problema.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat

En compreson de tiempo se congela el asunto ;) ....
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”