Vaya sorpresa.....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Agua109
Bootsmannsmaat

Vaya sorpresa.....

Resulta q hoy a las 19.00h, e pasado a recoger mi flamante SHIII :D ....."q tenia reservado desde el dia 31,lo tengo en mis manos,empiezo a babear.... :D Y.....me dice la dependienta "TIENES LECTOR DVD???? :shock: :shock: :shock: ...........¿como dise, q si tengo que?....pues NO, no tengo, pues sin él este simu no funciona, me dice, Otia tio me e quedao a cuadros :roll: :roll: , osease que sin el lector de marras no funsiona???, me a estrañado porque la verdad es q en este foro no e visto a naide q dijera nada al respecto...en fin a vuscarse un lector de esos tocan :evil:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si se ha dicho. Tal vez te llevaste a engaño porque alguien dijo que saldria en cd-rom porque es la información que tenian inicialmente los de centromail.

Pues por lectora de dvd las tiene que haber a patadas por cuatro duros sino gratis.
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

ni se te ocurra comprar una grabadora DVD LG, que no te funcionara.

lector DVD por 20€
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En mi otro ordenador con un LECTOR DVD LG sí funciona y se instala perfectamente :) ( 24 € en Mediamark )

Por cierto, lo bien que va en este quitando texturas Hig y partículas sólo al 50%, lo único parones espontaneos en las explosiones por lo demas rula bien.

Pentium 4 1.5 Gz.
Gforce 4 Ti4200 128 mg.
1024 SDRAM

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
jt_medina
Seekadett

Pues yo tengo lector/grabadora de dvd LG y me lo lee perfectamente. No se, si al resto de la gente que no le funcionaba tenian exactamente ese tipo de grabadora, pero deberian mirar si tenian instalado algun programa en segundo plano de emulacion de unidades virtuales, quizas ahi este el problema.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

grabadora lg y funciona perfectamente.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
AH_Jaketon
Bootsmannsmaat

Igualmente con la grabadora de DVD LG... me va de cine.. ahora lo que no funciona es si teneis un software de grabacion de DVD´s que genere DVD´s virtuales... entonces... lo siento pero no funcionará... por el software anticopy que lleva...
Manute
Oberbootsmannsmaat

Me parece que con el parche 1.1 está solucionado lo de las unidades virtuales, yo tengo el alcohol 120 con su dvd virtual y no ha habido problema ni para instalar ni jugar.
Olokún_20
Bootsmannsmaat

yo tampoco me di cuenta de que era DVD, jeje

ahora tengo el SHIII y un lector grabador de DVD, que compré al dia siguiente.

por cierto, es un LG y de momento parece ke va bien
Antes morir que perder la vida
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero que haces sin DVD Agua 109, que estamos en el siglo XXI, ademas por lo que vale el juego en el extranjero, aqui te compras juego y DVD :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Agua109
Bootsmannsmaat

Vale, vale me habeis convencido tengo comprar una lectora dvd, pero las que e visto por ahi valen como minimo 60-70 euros, y la que alguien dice q hay a 24 euros en mediamark, no la encuentro, si es tan amable de darme un link, pues yo la busco y me sale de todo menos grabadoras dvd :shock:
saludos
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lo que es economico "20 Euros+o-" son solo las lectoras,solo lectoras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A 60/70 euros tienes las gravadoras :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”