SALUDOS SOY UN NUEVO MIEMBRO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VOGEL
Seekadett

SALUDOS SOY UN NUEVO MIEMBRO

Hola, soy un amigo de brushot y me gusta el tema de renactors y me comento el tema de los subs y la verdad lo encontre muy interesante. Para mas informacion los dos nos estamos montando unos trajes de Oficial y suboficial de submarino ya vereis las fotos dentro de poco.

Salud y gloria
Invitado

Pues bienvenido

Eso, bienvenido. Seguro que Brushot te habrá comentado ya las excelencias de la flotilla, jejeje ;).

Pero cualquier cosa que te haya dicho será rápidamente superada por la realidad :D.

No dejes de pasar por nuestra web, no tiene desperdicio.

Un saludo.
Invitado

¿Amigo de la "barra de hierro? :shock: ......juer...vas apañao...desde que dormi con él en Guadalajara...mi vida ya no es lo que era :P
Bienvenido camarada...espero verte por los "mares" virtuales y mandarte al fondo con mucho gusto :lol:
Un saludote...
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola compañero, y bienvenido a la flotilla, y como dice la cancion los amigos de Brushot son mis amigos............ :P :P :P :P :P :P
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Colega, un fuerte abrazo desde Argentina, cualquier cosa que necesites me escribes, Saludos.......
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

amigo de brushot

:D

Brushot,Brushot............................quien es?????????????????????????.

AHHHHHHHHHHHH, ya seeeeeé un tio cojonudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

amigo de brushot

Hola Camarada.

Bienvenido a la flotilla. No olvides pasar por la oficina de modelismo así como por las demás oficinas existentes. Cuando quedemos con Brushot en la Avda. Gaudi ya te conoceré.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola VOGEL, Bienvenido a la flotilla.

Camaradas os presento a VOGEL mi Suboficial mecanico del U-86 .

Vogel es un compañero de la asociacion a la que pertenezco ACCUH le comente el tema de la 24 flotilla y como ha el le apasiona el tema de uniformes , etc visito nuestra pagina y veo que ya sea animado ,y eso me alegra mucho, como comenta el nos estamos montando ambos uniformes de tripulacion de sub, yo de comandante y el, el de suboficial y como no el del U-86 :lol: :lol: :lol: .

Lo dicho bienvenido y no dudes en visitar las demas oficinas de la flotilla que son de gran interes.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
akerberg

Hola a todos!
Bienvenido a la flotilla Voguel!

Por cierto, qué son "renactors" :?:

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

entra en: http://www.accuh.com y te saco de dudas :lol: :lol: asi podras ver a lo que me refiero renactors
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
VOGEL
Seekadett

Gracias a todos. Ah!! respuesta para Akerberg, reenactors son gente que representa ó escenifica, otras épocas, gentes, actividades, etc. Nosotros recreamos ó representamos, mejor dicho, nos estamos haciendo unos uniformes de tripulación de submarinos, espero que os guste.
Por cierto, os dejo, la diesel hace ruido raro.
Salud y Gloria, buena caza.
Vogel.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Je.je.je.je,...

!Bienvenido, Vogel ¡

A pesar de sus buenas palabras, no te fies de ningún comandante de esta flotilla. !! Están todos esperando que aparezcan novatos con sus recientes y flamantes galones, recibidos tras duros cursos en la Academia de Capacitación del Arma Submarina, para.......!!!! mandarlos al fondo del mar ¡¡¡¡

Eso si, luego te ayudaran a subir a la superficie, te alisarán el uniforme, te ayudarán a reparar el submarino y te explicarán el error que cometiste y que les permitió mandarte al fondo del mar.

Y asi, poco a poco, te convertirás en un veterano y aguerrido " Lobo de mar"

Saludos amigo.

PD : Brushot será el primero que te mande a pique.....si puede, je,je.je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Bienvenido camarada.

Oye, es curioso eso de ver a la gente vestida de "soldao". ¿No os trae ningun problema dados los tiempos que corren? A ver si venis por Zaragoza y nos dais un toque, en directo debe ser alucinante el espectáculo.

Un saludo
Imagen
VOGEL
Seekadett

Ahora vuelve a funcionar correctamente la diesel. Voy lleno de grasa y debo lavarme para subir al puente, puesto que he sido llamado.
Amigo Cernicalo, normalmente cuando nos vestimos es para alguna actividad concreta, como por ejemplo ferias especializadas ó bien sesiones de fotos. Tendrias que ver, la cantidad de civiles que se hacen fotos con nosotros (e incluso algún G.Civil) y nos animan a seguir con nuestro hobby, eso va por zonas. Por cierto, os comentare más adelante como mandamos a pique a un Lancaster el sabado por la tarde.
Salud y Gloria.
Vogel.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”