Saludos desde La Spezia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saludos desde La Spezia

Un saludo a toda la comunidad.
1ª patrulla de guerra terminada, patrullar cuadrante AN26 al Oeste de Malta. Un ojito en el timon y otro en el cielo, hay mas abejas que en un panal, por suerte solo de dia (la noche es nuestra). Dar vueltas por el cuadrante es muy aburrido. Solo pude llevarme al coleto un pequeño mercante. Lo diver vino despues os aconsejo que patrulleis las derrotas que estan señaladas en el mapa que viene con el juego. Tres mercantes mas (uno de ellos hundido al cañon, con un par) y agarrense Sres un acorazado de la clase Revengue :o :) :lol: :D :P :P :P me dieron un susto de muerte los hijos de la gran bretaña, me di de morros con ellos al amanecer frente al Cabo Bonn. Debian venir de Gibraltar, un Revengue, dos Nelson y media docena de perros guardianes. Pero no les sirvieron de nada, ni tampoco navegar en un rabioso zig zag antisubmarino, le largue una salva de cuatro desde 1200 mts. uno no le dio, otro tuvo un fallo de espoleta (angulo de impacto demasiado agudo) pero los otros dos se los trago en todo el combes, uno a la altura de la cubierta de botes y el otro justo bajo la torre de mando.
Escoro visiblemente a estribor y redujo la velocidad a 10/11 nudos. los perros me buscaron pero sin gana, me costo poco zafarme (apenas escuche algun asdic). En un par de horas estaba en superficie, a toda maquina, la espuma en la cara, hasta que le di alcance cerca de Malta al anochecer, pobres diablos, ya se creian a salvo.
El Almirante habia hecho lo logico salvar los dos intactos y dejar un DD para escoltar al tullido, el muy bobo se mantenia por su popa, asi que les adelante me sumerji en su derrota y cuando desfilo delante mia le lanze dos anguilas desde 850 mts .... y a visitar a Neptuno. :P :P :P

Ahora stoy otra vez en La Spezia poniendome hasta el culo de chianti a la salud de Wiston, el viejo bulldog tiene un barquito menos para jugar.

Y eso es todo de momento.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”