mis oficiales estan locos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Seewolf
Bootsmannsmaat

mis oficiales estan locos

El otro dia en una patrulla rutinaria recibi un informe de contacto de un convoy grande, asi que me dirigi a por el y lo intercepte por la noche al norte de irlanda, supongo que tendria como destino Liverpool. Me acerque a el sumergido, para tenerlo localizado con el hidrofono, hasta que estuve en medio, que ordene superficie. Mi oficial de vigilancia no para de cantar contactos visuales que aparecen en medio de la noche. Es un convoy enorme! Pero en cuanto empiezan los contactos y mientras estoy apunto de ordenar el lanzamiento de torpetos a los Tankers que tengo a la vista oigo un disparo de cañon. Mierda! nos han descubierto, pense en un primer momento... pero no. Al parecer mi oficial, al que habia especializado en vigilancia y cañon de cubierta, habia colocado tripulacion en el mismo y ordenado el disparo.... para tirarlo por la borda. Ahora ya nos habian descubierto y roto el factor sorpresa. Menos mal que no habia destructores por la zona (creo que no me volvere a encontrar con la suerte de un convoy desprotegido totalmente). Al final logre hundir mas de 60.000 toneladas, pero menudo insensato el oficial, que nos podia haber puesto en serio peligro, sobre todo si llega a haber algun mercante armado o destructor.
Rohr eins, los!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Consejo de guerra inmediato!!!!

Da parte al BDU!
festom
Bootsmann
Bootsmann

ojo con el fire at will
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”