Como ahora estoy en el dique seco, aprovecho para estudiar. Pero algún ratillo de asueto he aprovechado para probar el DC. Y... es cojonudísimo! No me gusta más que el sub, claro, pero la fiebre de la caza cuando detectas un submarino es un subidón. Probé dos veces los controles y la tercera vez eché una partidilla single, la primera que se hace en el atlántico. Hundí dos subs, jejeje.
Saludotes.
¡Vaya con el destructorcito!
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Pues dime como lo haces, porque yo me estoy volviendo locos, con tantos controles, sonar, radar, etc. y todo en ! ingles ¡
Jacobs, me envió una parte del manual traducido, pero falta lo más importante : El manejo del destructor.
El dia 20 de febrero de 2003, Epinephelus, inició unos articulos de Lucha Antisubmarina que tengo bien guardados, pero se quedó a medias y estoy esperando como agua de mayo la conclusión.
A pesar de todo seria muy interesante traducir el manual al castellano, pero como yo soy incapaz, espero que alguno que domine el ingles y tenga tiempo ? haga un esfuerzo y nos de esa alegria. Seguro que más de un comandante lo agradecerá.
Saludos
PD : ¿ Como va esa recuperación de la movilidad del hombro ?
Jacobs, me envió una parte del manual traducido, pero falta lo más importante : El manejo del destructor.
El dia 20 de febrero de 2003, Epinephelus, inició unos articulos de Lucha Antisubmarina que tengo bien guardados, pero se quedó a medias y estoy esperando como agua de mayo la conclusión.
A pesar de todo seria muy interesante traducir el manual al castellano, pero como yo soy incapaz, espero que alguno que domine el ingles y tenga tiempo ? haga un esfuerzo y nos de esa alegria. Seguro que más de un comandante lo agradecerá.
Saludos
PD : ¿ Como va esa recuperación de la movilidad del hombro ?

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
jajaja.. no te desanimes..
animo eski..
que más duro lo tuvo el manco de lepanto!!!
Cómo lo llevas? Ah, por cierto.. a los funcionarios no os subvencionan el ADSL? Tengo una cuñada que da clase en la UNED y le subvencionan la mitad...
Por la península, en el Gran Bilbao, psche, vamos tirando.. a ver si llega el agosto porque esto es mas largo que la cola del bater en donde Helga..
Recuperate pronto, al menos para charlar alguna mañana como antaño..
Saludos,

que más duro lo tuvo el manco de lepanto!!!
Cómo lo llevas? Ah, por cierto.. a los funcionarios no os subvencionan el ADSL? Tengo una cuñada que da clase en la UNED y le subvencionan la mitad...
Por la península, en el Gran Bilbao, psche, vamos tirando.. a ver si llega el agosto porque esto es mas largo que la cola del bater en donde Helga..
Recuperate pronto, al menos para charlar alguna mañana como antaño..
Saludos,

JOER con SKI dos sub y !!!!....CON UNA MANO......!!! cuando este recuperado del todo sera el terror de las profundidades, que tio!!!!!!!
Saludos y recuperate pronto.
Por cierto si alguien me puede mandar tambien el manual traducido, que esto del ingles es un coñashoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Zenkius a everiiibodiiisss.
Saludos y recuperate pronto.
Por cierto si alguien me puede mandar tambien el manual traducido, que esto del ingles es un coñashoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Zenkius a everiiibodiiisss.
-
- Admiral
Hola,
Amigo Eski, en mis múltiples partidas "on-line" a los mandos de un destructor, te puedo asegurar que cuando inicio la carrera para empezar un ataque con cargas contra un submarino que supongo a tiro, la adrenalina me sube a borbotones y el corazón me late a 2000. La sensación es muy parecida a la que experimento cuando, a los mandos de mi sub, inicio el ascenso rápido para fijar uno, dos o más objetivos y lanzarles mis torpedos, seguido muy de cerca por un destructor con ganas de madarme al fondo.
Os animo a todos a probar el DC, no es tan aburrido ni tan malo como lo pintan.
Oarso, tengo ya listo el último artículo de la lucha antisubmarina.
No desesperes que aparecerá un día de estos.
Un saludo.
Amigo Eski, en mis múltiples partidas "on-line" a los mandos de un destructor, te puedo asegurar que cuando inicio la carrera para empezar un ataque con cargas contra un submarino que supongo a tiro, la adrenalina me sube a borbotones y el corazón me late a 2000. La sensación es muy parecida a la que experimento cuando, a los mandos de mi sub, inicio el ascenso rápido para fijar uno, dos o más objetivos y lanzarles mis torpedos, seguido muy de cerca por un destructor con ganas de madarme al fondo.
Os animo a todos a probar el DC, no es tan aburrido ni tan malo como lo pintan.
Oarso, tengo ya listo el último artículo de la lucha antisubmarina.
No desesperes que aparecerá un día de estos.
Un saludo.